World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Tandro

#5420 en el barco (si eres horda) te dan una misión que es enviar la flota, esa es la de nazjatar y siguiendo las misiones de esa zona llegara un momento donde aparece magni para que te vayas con el a hacer una misión y subes a lvl 50 el collar insta

1
miguelaje

#5427 coincido que es una bazofia que no merece la pena en absoluto, otra cosa es si implementaran reflejos brillos y tal... que estaría por ver, pero las sombras actuales en relación al bajón para nada

melero

Edit: he mezclado churras con meninas.
Sigue en pie lo de la profecía del 27 del mes que viene no?

Mandarinas

Wat

StKK

1:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Ragest

Hostia @N3utr0N sos famoso bro

B

Solo con la miniatura me estaba oliendo ya que la fuente fuese de mv xd.

blackoN

Anda que ha tardado el asqueroso en hacer un vídeo, lo peor de todo es que alguien de por aquí será algún fanboy y habrá ido corriendo a darle la información. Por dios, no le deis bola a ese tío. Ese es el que dijo que Reckful fue un cobarde por suicidarse. Siempre está metido en movidas.

9 3 respuestas
Ragest
#5438blackoN:

Ese es el que dijo que Reckful fue un cobarde por suicidarse

Dios :nauseated_face:

k4za

hay que hacer un telegram privado o algo

bLiNz

#5438
¿Dónde lo dijo? Quiero verlo.

1 respuesta
Meaven

#5438 Sí, de hecho le cayó mierda por Twitter a saco y con mucha razón.

blackoN

#5441 Borró el vídeo porque le metieron montón de mierda pero hay gente que lo subió de nuevo.

B

Merece la pena hacer misiones de Magni al llegar al 50? He leido que el collar no vale para nada en Shadowlands

BmZ

Por aquí el más noob del foro (llevo only dos horas)

Cómo hacéis para encontrar los NPC'S? En plan, que reparen equipo, el banco, la subasta...

Obviamente en el mapa no aparece nada (sólo me aparece de momento los puntos para volar de x a y)

Y... es recomendable hacer todas las misiones que vas viendo, o pasando un pelin de algunas.

Gracias!

2 respuestas
Mystee

#5445 Botón secundario en el minimapa y ahí puedes elegir que iconos quieres que te salgan en el minimapa

Ranuky

#5445 yo estoy como tu mas o menos de perdido. Hace años que no juego y voy perdido, aunque lo básico si me lo se.
Mañana jugaré un rato si quieres le damos y "manqueamos" juntos.

IRamZ

¿Hay alguna manera de ajustar el nivel de las zonas en Reinos del Este? He llegado a lvl 35 y ni los mobs ni las misiones me dan casi xp.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5448 algo has tocado porque TODOS los mobs y las misiones dan exp acorde a tu nivel.

De hecho los mobs tienen siempre tú mismo nivel salvo cuando eres cap level y estás en mazmorras.

tedoy

#5435 Ya están los leechers intentado joder el chollo que tenemos por 4 visitas.

1
markath

#5448 Tienes que ir a chromi y cambiar de expa, estas jugando a bfa por eso los mobs no escalan contigo.

1 1 respuesta
IRamZ

#5451 En Orgrimmar, no? En ese caso le pongo para estar en BC?

1 respuesta
Vandalus

finalmente es cierto que sale SL el 24 de noviembre o es una teoria?

1 respuesta
Leu

#5453 es una teoría de momento, según el informador esta semana sale la fecha con vídeo de cortesía.
Si esta semana no sale el vídeo y la fecha pues habrá sido una teoría fallida y seguiremos esperandola para antes de fin de año.

dambala

#5452 en cataclysm diría yo.

1 1 respuesta
V4MPiR3

Ofendiditos por lo que dice el pay... de peperoni, si es que tenemos el mundo que nos merecemos.

IRamZ

#5455 Si, tienes razón. Ahora puedo jugar sin problemas. Gracias!!

kaza

Montar el lio este para retrasarlo 1 mes ya sería de traca, pero de estos me lo creo todo.

J

#5435 el foro con fondo blanco, menudo desgraciado

12 1 respuesta
3njoy

Hombre un retraso de 1 mes, es mas o menos lógico, en el sentido que si ya lo tenían casi listo, 1 mes dándole caña es mucho tiempo.

PD.- Yo también tengo el fondo blanco y en el discord también :sunglasses:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka