World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#5459 ese no es el fondo que te sale cuando no has logeado?

1 respuesta
k4za

#5460 los ojos bien?

Mendiola

#5461 Creo que es el aspecto que viene por defecto conectado o no, el Claro.

Yo el que tengo puesto es el del El Señor de los Anillos que es oscuro.

2
3njoy

#5460 :rofl:
No se, me cansa menos la vista y lo veo mejor, en verdad todo me gusta mas tirando a claro que a oscuro, manías supongo.

Zorrito

Ahora mismo comprar shadowlands sin el contenido de la campaña del preparche es un poco meh?

2 respuestas
Vandalus

#5465 y con los retrasos y demas ni de coña xD

3njoy

#5465
Si vas a jugar la expansión da igual cuando te gastes el dinero y si vas a subirte un 50 nuevo te va bien para ir pillandole el rollo al pj.

Akronhar

Ostia, Phobyac tambien hablando de Mediavida... Somos ahora la referencia en información del WOW? xD

2 respuestas
Ragest

#5468 lcsguy llego a la frontpage de reddit

N3utron tendra que conformarse con que le mencionen estos dos piezas xd

StKK

#5468 Que ha dicho/pasado?

Ragest

El calvo no quiere dejar carro sin subir

3 respuestas
K3k3

#5471 jajajaja encima menudo mensaje cobarde, "se vienen muchas cosas esta próxima semana", ambigüedad en su máxima expresión.

1 respuesta
Kalgator

#5471 Fuente: mediavida :new_moon_with_face:

1 respuesta
afhn

Me subo al carro, pero no demasiado, no vaya ser que me resbale y me coma una buena hostia.

Menudos comemierdas estos influencers xddd.

Ragest

#5472 no sea que alguien se acuerde que hace pocos dias aseguro todo convencido que era el 15 de diciembre

#5473 los otros dos por lo menos tuvieron la decendia de dar credito a quien merece. Este en su linea.

Akronhar

#5471 Que asco de tipo. Cada vez que entro a su stream me salta el adblock. La cantidad de spam que tiene en su interface parece digna de teletienda de las 3 AM en un canal regional.

2
imsack

Gente hay cola para entrar estos dias en dun modr y en sanguino? Estoy pensando volver a preparar el personaje de cara a la expa

1 respuesta
Doc

#5477 No.

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news=318777/ion-hazzikostas-on-legendaries-and-renown-in-shadowlands-no-advantage-for-speed-

Esto para los que iban a subir sin dormir no es bueno xd

3 respuestas
Mandarinas

#5479 Pues cojonudo, esta expa voy con mas calma, osea 8 dias para hacer 2h de Thorgast y 8 dungeon, toy hasta por subir el pj de farmear primero ya y todo xdd

Alist

#5479 Hay muchos que más que por los legendarios o tener un lockout más lo hacemos ya por costumbre xD. Un redbull por expansión no hace daño.

HeRvaS

soy el unico al que le da pereza jugar ahora? si no es para levear, me da la sensacion que no vale la pena pues saldrá la expa en breves y todo lo que hayas conseguido es para nada.

Estaba esperando al parche de icecrown para volver a coger el hilo y equipar otro pj y ahora me entero que el item level medio es 100, si practicamente cuando terminas de subir un pj ya vas ilvl100 xD

1 respuesta
Akronhar

#5482 Cuando subes a nivel 50 como mucho tienes 60-65 de item lvl... De ahí a 100 hay un trecho.

4 2 respuestas
B

#5483 Ya pero que sentido tiene eso si con el evento del preparche te equipas al 100 no ?

Mystee

Que sentido tiene tener 60-65 ilvl al subir al 50 y equiparte hasta ilvl 100 en el evento? estamos discutiendo esto?

Ragest

Que sentido tiene ir montado en un tigre shadopan cuando en un mes podemos conseguir el tigre venthyr?

HeRvaS

#5483 estoy hablando de que llevo sin jugar meses, muchos meses y todos mis pjs van ilvl 110+, ahora veo que el ilvl medio del evento que viene es 100, no me llama en absoluto, no se

1 respuesta
Mystee

#5487 Es que no se que ilvl quieres que te den, ilvl de shadowlands?

1 1 respuesta
HeRvaS

#5488 no se cual sera el ilvl de shadowalnds, pero estoy hablando que llevo muchos meses sin jugar y aun no veo progreso, si vuelvo, es para seguir haciendo las mismas m+ que hacia antes, sin cambio.

1 respuesta
HeXaN

#5489 Si buscas progreso a un mes de la expansión es lo que tiene.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka