World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeRvaS

#5490 pues ese es el fallo, que pensaba que con el preparche iban a sacar algo decente y he visto 0 cambio, tendré que esperar a shadowlands claro.

Mystee

Es que el evento no es para equiparse, nunca ha sido para eso ningún evento pre-expansión

J

#5479 subir sin dormir es tradición

Mystee

Nos faltarían 50 minutos para empezar :(

1 respuesta
k4za

me rayao

Raftz

El set de transmog que dan con la preorder, ¿hay alguna manera de farmearlo rápido? He pillado 6 eco de mortalidad pero llevo ya un rato largo y no han vuelto a caer. Por wowhead he visto peña diciendo que ha tardado días en pillarlo y demás :S.

1 respuesta
Sasori

#5496
Se ve que tienen un soft cap diario que empiezan a caer menos, pero se pueden forzar igual si quieres, no sé si lo han capado ya pero antes se iba a la zona que esta entre los troll y los troll de sangre que hay como un "evento" que salen sin parar bichos a estamparse contra npcs y se podian matar a saco y rápidamente toneladas de mobs.

No sé si tienes mucha prisa pero no merece la pena matarse por el, en unos días lo pillas, los 6 o 7 primeros caen super rapido.

1
Ragest

Feliz no salida de Shadowlands

9 1 respuesta
J

monto grupo para mazmorras de shadowlands 3k score minimo

1 respuesta
Mendiola

#5498 A ver si no tardan mucho en sacarla, no sea que me caduquen los Red Bulls y Doritos del búnker para el maratón nocturno hasta nivel 60.

Kenq

#5499 Solo requisito de score y no de covenants? Vaya casual

k4za

Esperate

1 respuesta
Mandarinas

Lo que faltaba

Mendiola

Han hotfixeado la experiencia por hacer mazmorras con menos de 5 jugadores:

HOTFIX PARA LA EXP EN MAZMORRAS

Con un hotfix que ya está activo, hemos realizado el siguiente ajuste:

  • La experiencia otorgada a los jugadores en las mazmorras ahora es estándar y no cambia con el tamaño del grupo de jugadores.

Este valor de experiencia estandarizado es el mismo que el jugador que estuviera subiendo nivel habría obtenido previamente en un grupo de 5 personas.

Al introducirse el pre-parche, la experiencia de las mazmorras se ajustó asumiendo que los grupos estarían completos. Sin embargo, observamos huecos en determinadas listas de jugadores que se repetían en combinación con los cambios del pre-parche en el escalado de las mazmorras, delatando así algunas tácticas para una subida de nivel exagerada con menos de 5 jugadores. Queremos que las mazmorras sigan siendo lucrativas y que sean una alternativa válida a las misiones y otras fuentes de experiencia, en lugar de quitarle peso.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/hotfix-for-dungeon-xp/697694

2 respuestas
Muitos

#5504 Wowchakra

3
3njoy

Se acabo el rusheo :frowning2: la verdad es ke me venia genial para esos ultimos level ke me dan mandra.

Paqete

#5504 Se ha picado el calvo rusheadoxD
Ya me jodería dedicarme a ello y tener menos info que(a sus ojos) alguien random poniendo un post en un foro.

1
Anthaz

Joder el nivel de streamers españoles que hay actualmente es bastante triste, es que entras a cualquiera y no ofrecen nada y cuando dicen algo es de cosas que han escuchado de terceras personas como por ejemplo la info que dio nuestro compañero del retraso de shadowlands, no saben crear contenido.. si por lo menos supieran jugar.
AltertimeSK, Tigry, Pepperoni, y demás menudo show.
De los poquitos interesantes, Phobyac, xokas y no es que me caiga bien.

6 respuestas
J

#5508 xokas interesante, cuentame mas sobre el niño rata de 30 años

1 respuesta
Kalgator
#5508Anthaz:

De los poquitos interesantes

#5508Anthaz:

xokas

:psyduck:

Anthaz

#5509 Yo estoy vetado de su canal, no lo defiendo pero quieras o no tiene esos viewers por algo xD sera un toxic y atraerá por el salseo o lo que quieras, pero ahí esta.

Akronhar

Yo lo que me doy cuenta es que en la mayoría de streams se pasan más rato haciendo promoción de sus mierdas que haciendo contenido interesante. Todo se resume a compra mis cofres de streamloots, alcancemos mi goal de subs, la semana que viene especial de 8 horas (wow!), ha saltado el tren del hype!!

1
ChaRliFuM

Xokas probablemente tenga una de las comunidades más sanas de todo el panorama de streamers españoles. Su contenido te puede gustar mucho, poco o nada pero es innegable que ha sabido forjarse una comunidad muy fiel y agradecida... ya le gustaría a más de un streamer con el doble de viewers tener la mitad de subs de los que tiene Xokas xdd

Más allá del personaje que tiene montado lo que es innegable es que interactúa bastante con el chat y se esmera en contestar ciertas preguntas. Se nota que le dedica tiempo, cariño y esmero a sus viewers.

12 1 respuesta
m0n3t3
#5508Anthaz:

De los poquitos interesantes, Phobyac, xokas

:psyduck:

Galdor

Ojalá hilo de twitch.

3njoy
#5508Anthaz:

AltertimeSK, Tigry, Pepperoni, y demás menudo show.

Pfffffffffffff vaya 3.
Phobyac me gusta pero Xokas............me carga sobremanera, ya no se si es bueno o no, es ke se me hace pesado verlo.

Martita-

Me voy a hacer streamer, que veo que falta calidad por aqui.

Cuanto pechote creeis que deberia de mostrar?

1 respuesta
Kalgator
#5513ChaRliFuM:

Más allá del personaje que tiene montado

Claro, solo son personajes sanos, como el wismocho, "eh eh que soy bueno, solo es un personaje"

al xokas lo vetaron los de blizzard en la beta del classic, y tuvo que rebuscar para poder conseguir acceso :D

mira como lloraba la ratilla
https://twitter.com/elxokas/status/1128706208578273283?lang=es

#5517 contra mas, mas visitas, es de primero de twitch

1 respuesta
4ases

se sabe si sigue callendo la montura de arthas?

1 respuesta
Kalgator

#5519 Caer cae, otra cosa es que necesites hacer un sacrificio de un bebé recien nacido para que caiga

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka