World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kalgator

#5608 Eso tu di lo que dijo el user que ha querido eliminarlo :), para algo existen los MP

3 respuestas
Mystee

#5609 Eso? que no tienen huevos a registrarse aquí y a afrontar lo que son, pero en twitter se hacen los duros

#5611 No se de que me puedes llegar a estar hablando

Bouzas

#5611 Con la de capturas y videos que se han rulado ya....

afhn

#5606 En resumen;

  • User random aparece y anuncia el retraso de SL sin constatar en ningún lado, nadie le cree, pero ocurre.
  • Mismo user random aparece de nuevo y anuncia ofertas sin constatar en ningún lado, algunos apuestan por él, otros no, pero ocurre. Todos lo alaban como el nuevo mesías.
  • Vuelve a aparecer el mesías, anuncia la fecha de salida de SL y un vídeo. Algunos users comemierdas de los "influencers" del wow, van a ellos a filtrarles dicha información, estos se suman al carro y sacan contenido a costa de los comentarios del mesías de mediavida, se les llena la boca con chorrecientas mil mierdas y hacen horas de contenido basura a su costa. Este user edita los mensajes, se entiende, si filtra información sensible y esta información escala de esta manera, puede acarrearle problemas, pero igualmente, los "influencers" crean más contenido basura a costa del mesías.
10
Kenq

#5611 Esta petado de videos de streamers con todos los comentarios páginas atrás y también capturas de twitter.. lo que esta en internet ya no se borra

B

Dejar de darle importancia a los sin vida estos, que van de creadores de contenido, insiders de la industria y no conocen a nadie dentro, son unos muertos de hambre xd

1
Ragest

Yo sigo esperando que tengan los cojones de dar la cara y venir aqui.

Ojala poder poner un prv como en fc.

Shandalar

Ya hay que ser un puto tragacorridas para ir a chivarle a un youtuber patético de éstos que hay un "insider" en MV. No podemos tener nada bonito.

Al que haya sido, eres un hijo de la gran puta y das pena.

32
Akronhar

El primero que sacó esos comentarios fue el peperoni no?

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues como en el subforo de LoL con LCSGuy han tenido que aparecer los idiotas para cargarse a quien te trae algo único.

Bouzas

#5619 Por lo que dijo en el video le pasaron capturas y el foro.

2 respuestas
Akronhar

#5621 Joder, que triste. Encima al tío ese que es lamentable xD

Ragest

#5621 ah que lo que enseño eran capturas?

Joder, encima de chivato con el foro en blanco, menudo hijo de puta.

1 respuesta
Bouzas

#5623 No no, lo que enseño fue el foro.

TigerT-

https://twitter.com/DanShoeHsu/status/1321160123880861696

Ragest

Que alguien de fiar pregunte a n3utron

@Mystee

Meaven

Es una putada lo que ha pasado y da mucha rabia que los cuatro streamers mataos de siempre saquen beneficio de esto pero desgraciadamente mediavida es un foro público y conocido, y no se puede controlar de ninguna manera ni que nadie les diga nada ni que ellos mismos puedan tener una cuenta aquí o leer el foro.

1
TigerT-

Tampoco veo cual es el problema, creo que los principales creadores de contenido han dicho la fuente, no?

Kurobo

No sé hasta qué punto el chaval tiene información sobre Blizzard, si es que realmente la tiene, pero como acertó un par de cosillas, hombre pues yo estaba medio en broma medio en serio pensando que la expansión salía en la fecha que él dijo y a la espera del anunio oficial.

Por lo que he leído, parece que solamente lo publcaba en este foro y al final ha trascendido todo de tal manera que ha terminado borrándolo todo por culpa de los streamers españoles que se hacen eco de cualquier cosa...

Ragest

Ya acabaron el mantenimiento en america no?

A ver que hago en cuanto se vaya el jinete, mirar al suelo de orgrimmar supongo.

1 respuesta
Muitos

#5630

mmmmmmmmmmm

3 respuestas
Paqete

Pase lo que pase, estarás en nuestros corazones Jimmy, como tb lo esta LCSguy.

Kalgator

#5631 las 12 han pasado hace 48 min

LLoskka

#5631 los incendios?, a ver si con suerte quema la casa de B. Kotick

1 respuesta
k4za

#5631 Ya esta ON y no hay evento.

Leu

espero que para shadowlands metan alguna opción para poder ver mas horizonte, y no ese borroso que hace disipar y oscurecer la imagen para que no veas mas lejos

1
Ragest

Cyberpunk atrasado a diciembre.

Ahora que blizzard, AHORA QUE

1 respuesta
Mandarinas

#5637 Ahora otra vez a cagarme en dios porque van a coincidir xddd

dalorend

#5634 no tiene mucha gracia eso que acabas de decir :/

Anthaz

#5597 Me da bastante lastima este streamer, aunque bueno, dejémosle sus minutos de gloria para hacer contenido que bastante tiene ya el pobre con parecerse a Raul DG.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka