World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

5 horas y media de mantenimiento, con dos delays incluidos.

Que han añadido para tardar tanto? Se preguntan mis hermanos woweros.

Pues vais a flipar

spoiler
m0n3t3

https://www.wowhead.com/news=318801/nathanos-blightcaller-world-boss-available-in-the-shadowlands-pre-patch

parece que se les ha colado algo que no debia xD

1 respuesta
B

#5642 ¿Que Nathanos iba a ser un WB? Eso lo leí yo hace cinco días en alguna página, no recuerdo cuál, puede ser incluso WoW Head, así que no entiendo a qué te refieres porque ya se sabía.

2 respuestas
Ragest

#5643 si, del evento

Pero ni hay evento ni es wb ese nathanos xd

Chewirl

#5643 que estaba el npc matable in game xdd

1
Mystee

Ya no esta NaThANOS

1 respuesta
Mendiola

#5646 Tal como vino se fue xD

k4za

Otra prueba mas de que el evento era para hoy pero lo han cancelado todo a ultima hora.

Sibirinchain

A ver si nos quitan ya de enmedio a Sylvanas y Nathanos de una vez, que personajes más aborrecidos desde Legión y vuelve Thrall a pintar algo en todo esto.

1 respuesta
Bouzas

#5649 Es verdad que Thrall no esta aborrecido en la saga Warcraft.

2 respuestas
keygy

#5650 la gente no se acuerdo de la era metzen donde era thrall, thrall, thrall y thrall.

1 respuesta
Sibirinchain

#5651 #5650 Los buenos tiempos.

1 1 respuesta
keygy

#5652 si los buenos tiempos donde el storyline del WoW se basaba en hypear como si fuera el puto superman la horda mediante thrall para darte cuenta que al quitar a thrall tienes una facción con una trama argumental horrible, y que se cae a pedazos.

1 respuesta
melero

#5653 por lo menos la horda tiene un superman. No que la alianza qué tiene? Un niño rey inútil y su perro que solo ladra Sylvanas pufff

1 respuesta
H

#5654 Tiene a Jaina que al paso que va en la proxima expansion sera mas poderosa que Sargeras, Malfurion que es igual de poderoso que Thrall en su epoca aunque siempre se les olvida, un par de Enanos y un Gnomo que no hacen mucho y una Tyrande inutil que ahora en SL sera aun mas poderosa que Jaina.

La Alianza en cuanto a personajes gana de calle ya que en la Horda han matado a todos los interesantes como Nazgrim que habria sido un buen lider para los Orcos y se lo cargaron.

Y Anduin es el nuevo Green Jesus o Jesus a secas xD.

2 2 respuestas
TigerT-

https://www.wowhead.com/news=318804/upcoming-paladin-changes-on-shadowlands-beta?webhook

Para los paladines

melero

#5655 es lo que se quieran inventar, Jaina y Malfurion si que estan rotos, la verdad.

Pero que si se inventan ahora en la expansion que Lor'themar o Baine te dan dos hostias que te tumban, lo hacen.

Pd: la historia de Jaina si que está quemada pero más aún que la de Thrall diría yo.

1 respuesta
dZ

Yo tan contento terminando la mierda de logros para el Abrecaminos (llevo sin jugar a retail desde Mists), digo buah, por fin a volar como los ricos. PAM! Sube a venerado con los gnomos y los goblins azules, unsubscribe.

Ragest
#5655HectorxD:

Tiene a Jaina que al paso que va en la proxima expansion sera mas poderosa que Sargeras

Si, pero vas de paseo por ventormenta en su puta boca y se queda mirando

1 respuesta
H

#5657 En la Horda hoy en dia tienes varios problemas uno es que tiene muchos menos lideres que la Alianza por que primero muchos de la Horda se los han cargado y en la Alianza en cada expansion aparecen nuevos personajes como Muradin que resucito en la WotLK, Turalyon o Alleria en Legion etc...y segundo es que en la Horda todos o practicamente todos los personajes son guerreros, cazadores o chamanes y los guerreros o cazadores como Baine, Lor'Themar o Geyara no pueden rivalizar con personajes magos o brujos como Jaina o Gul'Dan.

Thalysra deberia de ser una de las magas mas poderosas de Azeroth teniendo en cuenta la longevidad y afinidiad de su raza con lo arcano sin embargo llega la campaña de Nazjatar y se acojona de Jaina.

Luego tenemos a Talanji que es otra que deberia de ser muy poderosa pues resulta que no por que en la novela de Shadows Rising te explican que esta en la mierda debido al pacto con Bwosandi al debilitarse este y blabla.

El resultado es que la Horda tiene pocos lideres casi todos siendo guerreros, cazadores o chamanes y los pocos que supuestamente deberian de ser poderosos no lo son no se muy bien por que mientras que la Alianza tiene el doble de lideres de faccion siendo la gran mayoria de ellos muy poderosos.

Sobre Thrall aparte de que sigue nerfeado un poco por los loles lo dobla Metzen y teniendo en cuenta que Metzen no esta siempre disponible creo que ya es hora de olvidarse de Thrall por que se va a limitar a hacer lo mismo que lleva haciendo desde que acabo Cataclysm es decir aparece para una chorrada le pegan una paliza como como en el evento inicial de Legion o el de Shadowlands y para casa hasta la proxima vez que vuelva a aparece y vuelva a dar lastima una vez mas.

#5659 Ya bueno como Malfurion que deberia de ser el ser mas poderoso de Azeroth pero siempre se les olvida.

skela

Thrall es mi padre y lo quiero de vuelta.

A

Una pregunta para el foro de sabios, he vuelto al wow después de 2 años y quiero jugar el DK (normalmente en PvP). Sabéis si se juega en Frost o Unholy? Conocéis alguna guía para los talentos y tal? Gracias

2 respuestas
porrofreak

#5662 Un unholy enfrente es un dolor de huevos siempre. Frost pocos me he encontrado y no me han dado problemas nunca. Mira en el discord de clase, icyveins o por youtube, aunque a las alturas a las que estamos con talentos nuevos y tal dudo mucho que te sirva ninguna guia hasta que salga la expansion.

1 respuesta
Rusky7

#5662 Las guías de Icy Veins están actualizadas con el preparche, así que no deberías tener problemas.

Respecto a los DK, yo me encuentro a mucho Profano en PvP.

1 respuesta
A

#5664 #5663 Muchisimas gracias a los dos, esto remarca que unholy es la clave y toca los huevos a niveles exorbitantes

dZ

Tengo una pregunta que me tiene mosqueado, tiene sentido sacarse el vuelo ahora con la salida de Shadowlands o no sirve de una puta mierda y estoy gastando mi puto tiempo?

Gracias de antebraso.

2 respuestas
Akronhar

#5666 Yo sí que lo sacaría ahora. Tienes buff de doble repu, así que te va a costar la mitad. Y tampoco hay mucho más que hacer.

Vandalus

#5666 yo estoy intentando sacar el vuelo de zandalar y me estoy cagando en sus muertos

eso si mis vulperas ya los tengo :qq:

1 respuesta
dZ

#5668 Es el mismo vuelo en todas las ultimas zonas de Bfa, pero buena suerte subiendo 8 reputaciones lol.

1 respuesta
Vandalus

#5669 y cual es la manera fácil??? si la hay claro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka