World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
MoRiBuNdO

#5670 Hacer todas las zone-story, grindear WQ y poco más, mira en wow-head que habrá guia detallada.

Rusky7

Completar todas las zonas de KulTiras ayuda bastante (además es requisito para el abrecaminos). Las reputaciones se suben apenas sin darte cuenta. Las que son algo más lentas son los Tortolianos, Ankoan y Pernoóxido.

Por lo demás a poco que hayas jugado las zonas de BfA estará casi todo hecho ya.

1 respuesta
Vandalus

#5672 tampoco tengo nada mas que hacer xD

quiero los troll aliados y después ya veré

Dennn

Nos ilusionamos guys?

Yo siempre crei en el profeta

1 2 respuestas
Bouzas

#5674 Yo creo que dirán lo del RTX que es compatible, pero ojala...

Mandarinas

Es una presentacion de graficas, asi que seran benchmarks y RTX xD

Dennn

Un hombre puede soñar hijos de puta

Ragest

Un dia menos hasta diciembre.

Matame camion

Vandalus

Habría que prenderles fuego como protesta por retrasar tanto shadowlands.......... oh wait

p4c

Nos hemos quedado sin profeta por esas "garrapatas" rapiñando rumores que no son de reddit?
Yo sigo cruzando los dedos a ver si cae en noviembre la exp, porque cualquier fecha de diciembre va mal con lo que habia dicho (ion) que no querian que hubiera competicion por el firstkill en navidades, capaces son de abrir la exp a primeros de diciembre y abrir la raid en enero, dejando 1 mesecillo para levear los players y ellos en acabar de balancear las clases

3 respuestas
Ragest

#5680 hay una quest codeada de tal manera que solo tendria sentido que ocurriera tras abrirse la raid, por lo que si retrasaran la apertura quedaria ridicula esa parte de la campaña, asi que no, los tiempos son los que son.

1 respuesta
m0n3t3

#5680 1 mes sin raid ni m+? se muere

1 respuesta
Vandalus

#5680 Ofrezcamos un tributo de sangre al profeta!!!

Cuantas garrapatas abiertas en canal necesitamos para invocar a nuestro profeta?

1 respuesta
B

#5683 que mas da, sacrifiquemos todas las que podamos

p4c

#5681 Desconozco las misiones de la beta la verdad, me la dieron creo que hace 1 mes y algo y no he querido pisar nada, esa quest entiendo que es porque dicen alguna fecha en plan 2 semanas o algo por el estilo....y no podrian cambiarla? digo eh, llegados a este punto en el que se han visto forzados a retrasar la salida de la exp yo ya no descarto que retrasen los tiempos que manejaban de evento exp, fecha de exp y apertura de 1º raid

p4c

#5682 1 mes para subir personajes y equiparlos en hc y Miticas normales, digo yo que algo de grindeo de legendario quizas sea viable en mas de 2 semanas, pensar que las navidades estan ahi y no todos van a estar a full en epoca navideña aunque estemos confinados

Ragest

Que no, que va a salir en dos semanas de el lanzamiento xd que la campaña esta planeada asi.

No se por que os rayais tanto

Mystee

No tendria sentido reducir el loot para que cueste mas y estar unnmes asi xd

phsyquic

Solo podria salir en Noviembre como dijo el profeta forzando la WF antes de navidad o ya el 15 de Diciembre como dice el calvo para sacar el raid el 6 de Enero

2 respuestas
Ragest

#5689 esta semana salimos de dudas.

Si sale el 24 es anuncio esta semana, evento proximo save. Si seguimos igual se va al 15, no hay mas.

Mi vela para el profeta 🕯

Narcii

#5689 Ya dijo blizzard hace tiempo que la raid no la iban a sacar en medio de días festivos aka antes de navidad, así que tiene todo el sentido que salga el 6 de enero en adelante.

Yo pienso que saldrá a finales de diciembre y la raid para finales de enero, pero es un triple impresionante

1 respuesta
phsyquic

#5691 Si sale el 24 como dijo el profeta, la raid saldria el 8 con mythic el 15. Ninguno de estos es festivo, dejan 10 dias de margen, mas forzado pero es posible

1 respuesta
Narcii

#5692 Pues ya puede ser el contenido más fácil del mundo porque como se complique lo más mínimo te comes las uvas haciendo raid

1 respuesta
phsyquic

#5693 ya hemos raideado muchas navidades que las raids incluso a las top nacionales les lleva un par de meses mas o menos. El librar la fecha es para el WF y los eventos que tenga asociados

dZ

Pregunta de noob que lleva sin jugar ni se sabe, puedo hacer runs con diferents chars la misma raid aunque este en cooldown de 7 days al hacerla con el primero, no?

#5696 gracias majo!

1 respuesta
Ragest

#5695 si, el save es por char

NeMs

https://noticiasgamer.com/blizzard/worldofwarcraft/crisis-blizzard-entertainment/ me meo

2 respuestas
Chewirl

#5697 la crisis en blizzard no tiene nada que ver ni con el fuego ni con neutron, eso seguro xd

1 respuesta
NeMs

#5698 me parece de coña que ya hasta salga en mierdipaginas de estas xD

2 respuestas
Ragest

Ayyyyyyylmao

Bueno, solo hay que ver quien son los fundadores

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka