World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

#5699 bueno publicidad gratuita, bienvenida sea.

m0n3t3

que tal si ponemos algo relevante con shadowlands y dejamos de darle visitas a webs/streamers de mierda

https://www.wowhead.com/news=318806/new-mythic-affix-rotation-in-shadowlands-season-1-the-return-of-tyrannical-griev?webhook

bastante gratis la primera semana, no se puede decir lo mismo de la segunda:psyduck:

2 respuestas
squa1o

noticias gamer

8
Kalgator

#5699 por que esa mierdapagina es del ruso que en su video no quiso dar fuentes :laughing:

Ragest

#5702 no quiero mentirte hermano wowero

Lo unico que me interesa de sl es la fecha

StKK

#5702 La verdad he hecho muy pocas míticas en la beta y ninguna con Inspiring, como sea parecido o igual a la Tides de la season 3... asquito

1 respuesta
m0n3t3

#5706 es parecido pero no igual, al bicho se le puede hacer cc pero no a los de alrededor por lo que si le metes un cc de 1 minuto y pillas lo demas te pasas por el culo el affix porque no tiene mucho rango tampoco xD

calentito del evento de amd de #5674

el 10 el preparche y sale el 24?:eyes:

1 respuesta
Drowan

#5697 ¿Pero no les da vergüenza? xDDD es que es increíble, artículos con mierdicapturas mal hechas de comentarios (que han sido "borrados") de un foro.

¿Qué cojones está pasando en internet últimamente?

danyWTF

Confirmamos que esta persona filtró detalles de la pasada Blizzcon y ha estado en el punto de mira de la compañía estadounidense en varias ocasiones por filtrar información confidencial, supuestamente verídica.

Qué escoria de gente xD

Dennn

#5707 yo confio en nuestro profeta, las fechas cuadran

K

Estoy desbloqueando todas las razas aliadas de la horda y me faltan los orcos mag'har, tengo el logro claro pero no me dan la misión, what? la dan en otro sitio?

Las dan todas donde el panda no lo entiendo pero no me sale, no sé si tengo que hacer otra cosa antes.

2 respuestas
Vandalus

#5711 los orcos los acabo de sacar hablando con el panda al lado de cromi

ahora estoy con los trols y al final sudare, no paro de questear como un loco y no saco logros.

los elfos y tauren montealtos son mas faciles?

2 respuestas
Drowan

#5711 Cambia de zona y vuelve a entrar. Yo he estado haciendo la campaña de guerra también estos días desbloqueando zandalari y mag'har y tenía que hacer eso cada dos por tres.

Edit: Vale he entendido otra cosa xD

1 respuesta
Vandalus

#5713 sabes si hay bug de logros o algo asi?

zandalar eterno me pide logro el ultimo sello y este me pide zandalar eterno xD

1 respuesta
K

#5712 los elfos se sacan en 0, es la más fácil de largo, también yo soy mago y con los portales llego en nada a los sitios pero es una gesta super corta. Los Tauren algo más pesado y más largo.

1 respuesta
Drowan

#5714 No he tenido ningún bug con los logros, los he desbloqueado sin problemas. También la mayoría de las tramas las tenía hechas del año pasado exceptuando la campaña.

El último sello te pide que completes una gesta cuyo nombre es Zandalar Eterno, que a su vez coincide con el nombre del logro de conseguir todos los capítulos de Zuldazar.

Básicamente completando toda la trama, deberías recibir la gesta del Rey Rastakhan. Si no es así, reinicia la zona saliéndote y volviendo a entrar.

1 1 respuesta
Vandalus

#5716 buah me piden mazmorras en mitica otra pide raid de 25.... putada por volver ahora directo de cataclsym , pero bueno me centrare en el contenido futuro. (pero me intentare sacar esos logros bien equipado )

1 respuesta
Alu

#5717 eso no es cierto.

Mira te voy a dar el típico consejo que suena mal, pero va a ser lo que mas te ayude:

Empieza a usar google. Busca wow shadowlands prepatch (lo que quieras) y te saldran enlaces de wowhead. Aprende a usar wowhead e iras mucho mejor.

Luego bajate el addon que ya recomendé: btwquest.

Una vez lo tengas, click con el botón derecho en su iconito del radar y te marcas todo menos el que pone spoilers.

Y ya para rematar, te vas al perfil de @hexan y picas en el link que veras que tiene. Te instalas eso, le dedicas un tiempo en ver como funciona y a campeonar.

Pero sobre todo empieza por lo de google y wowhead.

1 1 respuesta
Vandalus

#5718 Ya he ido mirando, pero hacer todo desde 0 es una putadilla y mas con lo que ha cambiado todo.

De todos modos me apunto el addon y el consejo, gracias.

1 respuesta
miguelaje

#5712 yo estoy con los trosl también y se hace eterno

1 respuesta
Vandalus

#5720 y sin poder volar pues ya ni te digo xd

Mystee

Noticiasgamer creo que era del raeven este, asi que normal que diga tonterias

1
m0n3t3

los servidores europeos que estan en california ardiendo tambien? porque hay un lag infumable, como no lo arreglen para el inicio de exp va a ser injugable durante dias

1 respuesta
Ragest

#5723 segun el calvo los servers estan en otro estado

1 respuesta
Mendiola

#5724 Parte de ellos si están en el estado de California. Los otros en Illinois.

A lo mejor quería decir que no estaban en la ciudad donde Blizzard tiene la sede, que es Irvine.

Ragest

So, cinematica + evento el 10, expansion el 24

Cinematica el 10, evento el 17 y expansion el 1 de dic

Evento + cinematica el 10 O cinematica el 10 y evento el 17 y expansion el 15 de dic (🤡)

Esas son las tres opciones

2 respuestas
Mystee

#5726 Expansión el 2, ahí pon fechas de como te cuadre todo, es lo que llevo pensando desde que se retrasó

phsyquic

#5726 la segunda es imposible, el 1 no puede salir la expa porque entonces tienes la raid el 22

Mandarinas

Tais chalaos si pensais que abren una raid el 22 de Diciembre xdd

O eso, o estan chalaos ellos claro

squalltrivi

1 o 3 son las unicas opciones

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka