World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

El problema de sacar esto en diciembre es que si o si te vas a comer navidades

1 respuesta
Ragest

Opcion 24: muy poco tiempo de trabajo como para justificar el atraso, gente contenta porque es antes de lo previsto.

Opcion 15: un mes de evento pre expansion, gente cabreada, juego mas pulido

phsyquic

#5731 No es cierto si la sacas el 15 libras navidad y sacas la raid el 6 de enero

1 respuesta
Mystee

#5733 Me refiero mas a que no hay manera humana de que no tengas a gente trabajando en navidades, ya sea por los bugs de los primeros días o cosas de las raids

1 respuesta
tedoy

Que la saquen ya y la raid que la saquen en febrero si quieren, pero que terminen con esta agonía de BFA.

phsyquic

#5734 Si la sacas el 15 tienes una semana para pulir los bugs importantes que se te escapen y luego estas listo para la raid.

Kenq

O marcarse un cyberpunk y nos vemos en enero chicos

Mystee

Estaría cachondísimo que dijeran, lo sacamos el 8, a ver que hace Cyberpunk xdddddd

1 respuesta
k4za

Aun tenemos 2 días , confiad.

1 respuesta
m0n3t3

yo confio

#teamn3utron

4
Kenq

#5739 2 días para que? me he perdido, que pasaría el 30?

1 respuesta
Mendiola

#5741 Fecha y cinemática.

1 respuesta
Kenq

#5742 Pero eso no es quizás el día 10 con el tema de AMD? que tiene de "especial" el 30 para anunciarlo ahí?

1 respuesta
Mandarinas

#5738 Teniendo en cuenta que todas las compañias buscaron evitar coincidir con CP2077 no se yo quien estara mas cagaos de los dos xdd

Mystee

#5743 El 10 empezarían los eventos preparche

1 respuesta
Ragest

n3utron dijo que esta semana habia anuncio + cinematica.

O es verdad que atrasaron por lo del fuego o nu se

TigerT-

las cinemáticas de los covenants las sacaban los jueves normalmente.

Por cierto, ya está la build de esta semana.

1 respuesta
Muitos


Ouch.

1
Mystee

#5747 De hecho ciertas imágenes en la cuenta de twitter de wow sobre los covenants que luego han borrado, a ver si las encuentro xd

Esta, y a todo esto, el leveleo de alters según cierto señor

1 respuesta
Kenq

Hostias, nos quitan el tener que posicionarnos para el dash y simplemente hacer el dash hace todo el daño en si? damn

Ragest

#5749 ese es el leveo de los alters? Si decian que ibas ganando renombre

En otro orden de cosas

Ferocious Appetite Kill Command critical hits reduce the cooldown of Aspect of the Wild by 1.0 sec. 0.0 sec.

????

Martita-

Parece ser que en la beta, ahora no funcionan los resources de los personajes jajajaja. Joer les salen bugs por todos lados.

Mandarinas

Oye, el objetivo de Shadowlands que es que como vuelve Uther los retrys den hostias como molinos de viento o que pasa:

Templar's Verdict has a 20.0% -> 30.0% chance to strike again for 15% -> 60% of its damage.

blackoN

Si fuera @N3utr0N les metería una buena trolleada a los streamers/youtubers carroñeros estos de mierda que parecen periodistas de Telecinco.

1
Anthaz

Ojala sea cierto la fecha del 24 y ver la cara de todos los mierdistreamers, sobre todo la del bizco que se mofaba de que n3utron borrara todos los mensajes

1 1 respuesta
H

#5755 Quien es el bizco para los que no los conocemos?Yo de vez en cuando me salen videos en recomendados del Raeven y del Peperonish que en cuanto vi el titulo del video sabia que iba a hablar de Neutron.

Solo el pepenorish menciono MV no?

2 respuestas
Ragest

#5756 si, peperonis fue el unico que menciono directamente mv. El resto se limitaron a enseñar elforo y luego esta el ruso que dijo que “no habia encontrado fuentes”, para luego tener pantallazos de post borrados en su web

1 respuesta
Anthaz

#5756 Altertime

1 respuesta
Mystee

Si algo bueno ha salido de esto, es ver como literal el 90% de los creadores de contenido españoles son unas ratas amargadas

1 respuesta
H

#5757 Yo de los que me suelen salir en recomendados vi videos hablando de ello al Raeven, Champe que creo que es compañero del Raeven y el Peperonish.

#5758 Ese no me suena ni me sale en recomendados ya que por lo general me salen los tres de arriba el Saitzico y luego ya sudamericanos como el Todo Warcraft, Wakala o Dange y Borjito de vez en cuando aunque este es Español.

#5759 Pero eso ya se sabia no?Si por lo general cuando suben algun video sobre alguna noticia lo han copiado de alguna pagina o youtuber/streamer Ingles.

Y siempre hacen videos que son practicamente iguales entre todos ellos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka