World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#5760 Pero ahora que es algo de la comunidad española y lo enmierdan mas en vez de apoyarlo

1 respuesta
Kenq

https://www.wowhead.com/news=318817/massive-buff-to-pvp-trinkets-in-shadowlands-gladiators-distinction-bonus-to-vers vaya buffo se han llevado los trinkets PVP, de 20% versa a ->> 40%

Ragest

#5761 no me digas que despues de estar 3 dias viviendo de n3utron ahora han ido a por el por borrar los mensajes.

Es que son asquerosos, de verdad.

1 respuesta
k4za

Entre esto y el bug de que nathanos se "activo" con el mantenimiento del martes me da que al aplazar las reuniones que nuestro amigo dijo, también se aplazo el evento.

Meaven

#5763 Pusieron el vídeo por aquí del memo de altertime riéndose de que n3utron borrara los mensajes y diciendo algo del palo de que borrarlos era prueba de q mentía.

Narcii

Mandarinas

Hostias xdd

6
Kenq

Lo de poder ver ya todas las zonas / mapa en general de shadowlands en la M lo añadieron en el prepatch? juraría que no lo he visto es eso o es que estoy muy cegato xDD

Mira que abro bastante el mapa, pero ni me había fijado.. normalmente el continente/mundo de la expansión se añadía el mismo día de la release y no antes, no?

2 respuestas
Ragest

#5768 yo recuerdo que en las ultimas expansiones el mapa salia en el preparche como ahoa

1 respuesta
A

#5769 Yo si recuerdo en cataclysm por ejemplo ver Uldum, etc etc
Y en pandaria creo que tb

B

Después de muchos años ayer me toco la mount del jinete !!! XD

3 1 respuesta
Bouzas

#5768 Y si abrias la guia de aventuras salia las mazmorras y bandas de Shadowlands

1 respuesta
FaerieFire

Las zonas nuevas ya están implementadas en el juego ahora mismo. De hecho recuerdo en Cataclysm que al estar las zonas nuevas dentro del mundo antiguo y no separadas como de normal, hubo gente que abusando de glitches y tal consiguieron entrar en sitios tipo Uldum y Tierras crepusculares durante el preparche y vendías objetos verdes de esas zonas en la AH.

B

#5771 yo llevo 148 kills de momento y nada

2 respuestas
K

#5774 a mi me salió ayer :D le daba trys con 3 pjs, ni idea de cuantos llevaba pero no tantos xD Está guapa la verdad, además pensaba que solo era terrestre y es voladora también

Ragest

#5774 mas tengo yo en onyxia :(

1 respuesta
sKo8

Cual es la mejor clase y raza horda pa levear en el prepatch? quiero levear uno rapido, aunque luego no lo use, para intentar sacar las razas aliadas

2 respuestas
A

#5777 cualquier clase sube bien tanto en mazmorra como en leveo, yo me hice un vulpera monje y cuando quise darle cuenta ya era el tío nivel 34

1
Alist

#5777 El Hunter es el más op ahora mismo para levear, la raza da igual. No importa si te sabes o no la rotación, apretando botones matas lo que sea.

1
Mandarinas

#5776 Yo que fui buscando el casco de T2 y me salio la montura y el casco xdddd

1 respuesta
Ragest

#5780 soy la persona que le cae invencible, graznidos, mollie, alysrazor y el de puño negro a la primera y lleva mas de 100 trys en onyxia o alakir.

2 respuestas
B
#5781Ragest:

soy la persona que le cae invencible

Ojala te encuentres un pelo en tu proxima pizza

4 1 respuesta
phsyquic

#5781 llevo 363 en alakir sin suerte xD

Ragest

#5782 piensa que blizzard te hace un favor.

Las monturas pierden toda la magia cuando las tienes, yo solo uso al loro verde

1 respuesta
B

#5784 perdon, me chorreaba la bilis de la envidia

Ragest

Por cierto, entre el nathanos fantasma de america, la reduccion del mantenimiento de europa de 4h a 15 minutos y los ads de youtube, creo que esta claro que el evento era este save.

Si la expansion no sale el 24 me pongo el avatar del calvo de wowchakra hasta el 9.1

3 respuestas
tedoy

#5786 siendo que han retrasado el preparche pues tiene pinta de que la expansión también. Lo digo xq no quiero ver al calvo ese que me da grimilla.

1 respuesta
Muitos

#5786 No te veo capaz.

Ragest

#5787 si su calendario era trabajar con 4 builds de la beta desde el evento eso no tiene que haber cambiado por mucho que en live haya atrasos

B

#5786 @Meaven @Talekxd teneis poder para hacer que se cumpla si o si? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka