World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Talekxd

#5790 Poder poder, no. Pero se le puede castigar cada post si no cumple con su palabra 😈

1 respuesta
B

#5791 Bueno.. si acepta el riesgo... xD

Ragest

Que si el calvo os parece muy cringey me pongo el del pepe ese, o el de ruso. Dejo a mv elegir

Narcii

Yo he ido 8 veces a ICC y me soltó la montura.

PD: Es mi primer año en el wow

1 respuesta
Kalgator

#5794 Pues que te den

con mucho amor :(

1
TigerT-

A mi la cabeza de mimiron me tocó a la 3º, y las 3 veces no fui por la montura xdd. Y el fénix de kael'thas a la 2º, también sin ir a por la montura. Por lo demás siempre tuve muy mala suerte, tengo una animalada de trys al tigre de zul... No hubo manera xD. Pero es la gracia de las monturas la verdad.

1 respuesta
Mystee

Yo el invencible lo saqué en WoD un día que me tocó rotar y fue el único loot de la noche xdd

1
H

#5772 Las instances y raid de momento no salen y es raro por que en el pre-parche siempre se puede ver ya las instances, raid o los mapas sin embargo con este solo se puede ver el mapa.

2 respuestas
Kalgator

#5798 Pero si yo el dia del preparche ya podía ver en la guia de aventuras las instances y raids, mas que nada lo estuve mirando con la novia xD

Edit: acabo de encender el juego y lo han quitado lol

Edit2: y acabo de ver que los mapas que los tenía con niebla (osea sin descubrir), están todos descubiertos xD

2 respuestas
H

#5799 Pues a mi no me salia ni me sale ahora mismo.

Yo entre el dia del preparche por la tarde y no lo veia por que fue lo primero que fui a mirar nada mas logear.

Yo mapa solo tengo Revendreth descubierto mas un cacho bugeado y el resto con niebla.

1 respuesta
Muitos

#5799 #5798 Hay veces que salen cuando abres la guía pero en el desplegable no aparece Shadowlands.

Ragest

#5796 es que el dia que a mi me toco invencible, un rato antes le toco a un colega mimiron.

Me acuerdo perfectamente que le dije “Bueno, pillala tu, que si algun dia salta invencible es pra mi ok?”

Kalgator

#5800 también están las monturas puestas en la guia

Ale, voy a hacer invencible, dadme suerte cabrones, aun que ya se el resultado XD

2 respuestas
Ragest

#5803 take my energy

NSFW
1 2 respuestas
3njoy

#5804
Por dios que salga la expansion, no soporto al calvorotas ese, la web da info y mira..... pero su stream??? parece teletienda con la mierda cajitas y ostias!!!!!!

K

Merece la pena equiparse ahora? Pasando no? En cuanto salga la expa todo el equipo a la basura, lo único que si te ayudará a levear antes.

Me he subido el mago al 50, he desbloqueado todas las razas aliadas y solo he hecho world quest y heroicas, lo tengo en 76 de ilvl, una basura Xd.
Lo único imagino que intentar hacer míticas 0 para pillar algo más, porque no tengo colegas en Sanguino que me ayuden.

Lo mejor será seguir subiendo otros pjs al 50 y cuando salga la expa darle caña.

2 respuestas
A

#5804 se tinta la barba????

#5803 coño qué zona más rara, parece pequeña

3njoy

#5806
No merece la pena, te vas a ahogar en la orilla, para cuando estés listo ya saldrá SL , yo me quede solo y ando haciendo equipando al alter, pero mas por pillarle el rollo al brujo affli , que por equiparlo.

1 1 respuesta
k4za

#5806 No se donde leí que en el evento del preparche tiran 100 de ilvl

1 1 respuesta
K

#5808 #5809 entonces pasando. A subir alters, lo del evento que dan 100 ilvl pepino para los alters recién subidos.

Otra cosa no pero por ahora lo mejor que han hecho es la experiencia de leveo de ahora.

1 respuesta
Ragest

#5810 lo malo es que es el peor final de expansion en cuanto a catch up que recuerdo

dZ

#5715 Como puedes decir que la de los elfos es corta cabron, para sacarse los logros de la zona de Legion si no jugabas, estas jodido, son minimo 2 dias de quests.

1 respuesta
Ragest

Clickbait again?

Mystee

Esta gente entiende que esas amenazas se pueden reportar? porque sabemos que va con segundas

K

#5812 ostia pues no me di cuenta de eso hahaha será porque yo los tenía sacados de la alianza ya con mis anteriores personajes. Me refería a la gesta en si, yo si jugué legión y tenía todo sacado.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka