World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#5849 De hecho él es el único que ha citado todo al cesar lo que es del cesar xd

1 respuesta
J

#5851 te has visto siquiera el link que te pase o sigues diciendo mentiras?

1 respuesta
Kurobo

#5852 Killo espero que con esta defensa tan férrea que estás haciendo de tu streamer te asciendan a oficial de la guild wow chakra por lo menos

1
TigerT-

Let's go chavales ! Venga ese hype!.

Meaven

Para hablar de la fecha del lanzamiento y similares tenemos nuevo hilo, movidos los mensajes.

scrrpz

Tenemos fecha entonces para los eventos del preparche?

1 respuesta
Kenq

#5856 11

Mystee

Raid Unlock Schedule (North America):
December 8 – Normal and Heroic difficulties
December 15 – Mythic Castle Nathria, Raid Finder Wing 1
January 5 – Raid Finder Wing 2
January 19 – Raid Finder Wing 3
February 2 – Raid Finder Wing 4

Por si tal

2 respuestas
Kalgator

#5858 buff no me mola nada el raid finder en esas fechas xD, osea del ala 1 a la 2 te tiras 20 dias xD

2 respuestas
Mystee

#5859 Es la mejor solución a ponerlo en navidades y que haya algún bug raro y la gente comiendo pavo

Paqete

#5859 Lo que necesita alguien que entre al LFR para tirar 3 bosses.

Shandalar

#5858 madre mía si casi abre el ala 4 del LFR cuando salga la próxima raid.

Ojo, que no lo veo mal, pero me sorprende.

Ragest

Y esa cara de hija de la gran puta que tiene el hada gorda?

Mi interes por los comeplantas aumenta.

Vandalus

la manera mas rapida para llegar islas abruptas desde bfa??

2 respuestas
Mystee

#5864 Siendo nivel 50 o sin serlo? sin ser nivel 50 vas a Chromie y pillas esa campaña, si lo eres vas donde los portales y coges el de dalaran

1 respuesta
Mendiola

#5864 Piedra de hogar de Dalaran.

Si no la tienes, pues portal en la zona de portales de Ventormenta/Orgrimmar a Azsuna.

1 respuesta
Vandalus

#5865 #5866 gracias.

Queda poco para shadowlands, que recomendación me dais, capa o dedico el tiempo a otra cosa de cara al futuro?(me intento sacar los trolls que luego ni los usare pero bueno xd)

1 respuesta
Mystee

#5867 Lo principal es que no te quemes, saca algo de oro y piensa que profesiones rentan al principio

2 respuestas
Martita-

#5868
Pero si no hace falta subirlas no?

Digo las se anteriores expas.

2 respuestas
Oscar03

Como puedo desbloquear razas aliadas? en el sitio este de la horda, para los orcos por ejemplo me dice que tengo que conseguir un logro (que ya tengo) y no puedo ni crearlos ni me deja hacer nada mas :/

Mystee

#5869 Me refiero a elegirlas xD

Ragest

https://screenrant.com/shadowlands-arthas-scene-world-warcraft-main-characters/

Me estoy mareando.

Van a destruir uno de los personajes mas iconicos de la historia de los videojuegos

2 respuestas
K

#5869 cómo van a funcionar las profesiones? se suben desde 0 en shadowsland?

Los alters que me estoy subiendo ni las he elegido, subiendo a full sin centrarme en eso.

Mandarinas

#5872 A ver, no montemos dramas apresurados que simplemente dicen que van a discutir el legado de Arthas, y teniendo en cuenta Frostmourne y el casco y todo lo que arrastran con The Maw tiene sentido xD

1 respuesta
Ragest

#5874 despues de ver a nzoth y azshara me entran escalofrios con que podrian hacerle a arthas

1 respuesta
K3k3

Como toquen a Arthas o lo dejen en mal lugar, el fuego de Irvine se va a quedar corto con el que le voy a meter a mis ediciones coleccionista

Mandarinas

#5875 No han redimido a KJ, y eso que habia tarados mentales que querian, hay esperanzas

Mendiola

#5872 Van a explicar más o menos como Arthas llegó donde llegó, entrando un poco en la transformación de su personalidad, la influencia del Yelmo de la Dominación / Agonía de Escarcha, los planes del Carcelero, y demás personajes relacionados con otro plan mayor.

Yo en parte le veo sentido.

Vandalus

#5868 La verdad que es un buen consejo, ya que estoy jugando en modo sprint y creo que intento abarcar demasiado contenido en poco tiempo.

Y mas aun cuando solo hace 2 semanas que volví al retail y no había jugado desde cataclismo.

Muitos

Dat pezon

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka