World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Grise

Siempre confié en nuestro insider. Menuda chapada de boca has pegado a todos compañero, si me lees que sepas que eres el puto jefe.

N

#5880 carceleroo-chaaan

keygy

quien es el humano que sale en la mesa de anduin como petrificado?

1 respuesta
Bouzas

#5883 Su padre, Varian.

1 respuesta
keygy

#5884 guathefuack??? pero si a varian lo vuelvan en mil pedazos el AU Guldan no?

3 respuestas
Mystee

#5885 Es la tumba de Varian, o me he vuelto loco xddd

1 respuesta
keygy

#5886 voy a ver el video otra vez xD

Bouzas

#5885 Pero sigue siendo una estatua a su medida en su recuerdo, por muy polvo que se haya hecho xD

Zaid3

Alguno que haya jugado a la beta sabe si meten bolsas nuevas?

1 respuesta
juanjo11

Pufff a lo mejor vuelvo...

Mandarinas

#5885 Es la tumba cabron xDDD

Mystee

Keygy, las drogas

Ion dejando claro que NA se la pela

HectorxD

Yo pensaba que igual hablabas de otro video que no habia visto por que en el de hoy Anduin solo sale en dos planos uno con Genn en la tumba de su padre y en otro el solo xD.

#5889 En el pre-parche creo que metian una bolsa nueva con las misiones y de profesion ya en SL meteran seguramente alguna nueva tambien.

1
Mandarinas

Respira tranquilo @Ragest

At the conclusion of the first act of the Shadowlands arc, there is a scene in which several of our main characters discuss the legacy of Arthas Menethil. They note that his specter hangs over all of them like a shroud - an apt metaphor for an expansion focused on Death.

The story of Arthas from Warcraft III to its conclusion at the end of Wrath of the Lich King is one of the most iconic tales of our canon. We do not invoke his name lightly. At the same time, Shadowlands allows us to explore the origins of the darkness that consumed the heart of the young prince. In the process, we just might learn more about him and the others whose lives were forever impacted by the choices Arthas made.

HeXaN

Como le hagan retcon a Arthas sí que es verdad que se acaba Blizzard para mí.

2
Ragest

Joder a Arthas para mi es borrar el juego y olvidarme para siempre de warcraft y la compañia

Shandalar

Hay unas cuantas cosas de la cinemática que me han parecido curiosas:

-The Jailor andando y moviéndose me ha recordado muchísimo al Lich King cuando salía en cinemáticas en WotLK. Su voz también.

-La voz de Denathrius suena igual que la de Rathma en la intro de Diablo IV.

Alu

Contra el Jailer iremos con nuestro char y 300 tios.

Bouzas

Que me muero

5
Edqe

Acabo de subir al 50 y he ido a Nazjatar a por el collar (que me ayudaron unos buenos samaritanos ingame a encontrar todo esto porque no tenia ni papa de que existía), y ahora tengo dos cadenas de misiones si no me equivoco:

¿cuál debería hacer primero? o ahora que soy 50 y la última vez que jugué fue en Pandaria (y no llegó ni a un mes), qué podría ir haciendo? entiendo que tengo un millón de cosas por hacer si no he jugado al WoW prácticamente xD

pd. y dónde puedo leer un poco el lore de todo para ubicarme?

2 respuestas
Mystee

#5900 Saca algo de oro, no te quemes haciendo mil quests y mírate cosas que necesites de SL, tipo el covenant, que profesiones, que legendario y tal, se que son consejos muy genéricos, pero lo de no quemarse es fundamental

1 1 respuesta
3njoy

#5900
la campaña del imperio negro, creo ke en estos momentos es chorrada volver a nazjatar, mejor la capa y misiones de mundo, e ir haciendo mazmorras ekipandote y luego miticas para pillarle el rollo, poco mas hasta SL

1
Leu

#5901 ya que lo dices... el tema de las profesiones; yo tengo claro que voy a subirme un chama mejora, y me preguntaba que profesiones hacerme... como puedo informarme al respecto de los items que da cada profesion? eso está?

1 respuesta
Mystee

#5903 En wowhead seguro que está

1
amlet88

Se que ahora los addons están funcionando relativamente mal pero PAWN no me esta funcionando nada. Antes funcionaba y ahora ya no puedo ver en la Bolsa los objetos mejores... Si apreto C puedo hacer la comparativa manual pero no es Worth... He mirado de actualizar el addon y reeinstalarlo pero nada. Teneis el mismo problema?

Drowan

#5719 Ese addon que te dice te indica las quests exactas para la trama de los logros si no me equivoco. Bajatelo, que se ve que andas perdido porque no hay que hacer ni míticas ni nada. Son cadenas de quest.

Seguro que tengo un equipamiento peor que el tuyo y he desbloqueado todas las razas aliadas de la horda, osea que no hay problema con eso.

Mystee

Vas a parecer el Dioni con tanta gente detrás de ti

2 respuestas
Kalgator

#5907 No entiendo por que nos bloquean por tiempo lo que podemos estar en las fauces :(

2 respuestas
ChaRliFuM

#5907 ni cuando te pones en 6 estrellas en el GTA

Shandalar

#5908 pues muy sencillo, para que no se pueda grindear.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Ragest
  • HeXaN
  • legent
  • Mandarinas
  • Mystee
  • phsyquic