World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#5908 es el nuevo Gacha

Mystee

https://www.wowhead.com/news=318841/soul-ash-drop-rates-and-requirement-to-craft-legendary-increased-in-shadowlands

Esto es medianamente importante

5 1 respuesta
mIstyk

#5912 A mi sinceramente me gustaba mas que fuera menor los requirements/drop, le daba un punto de ''exclusividad'' o de que el Soul Ash es muy dificil de conseguir, pero vamos que habiendo visto torghast en la beta el 90% de la gente va a poder hacerlo week 2 su legendario rank 2

P

Gente yo me compré la expansión y subí un dk al 50 y no he vuelto a jugar. Ahora he vuelto y no sé ni por donde empezar. A que me tengo que dedicar principalmente?

1 respuesta
Chewirl

#5914 a esperar al 10 o asi que salgan las misiones del evento pre expansión y equiparte haciendo misiones y matando rares donde icc, mientras tanto pues mira la peluquería o súbete otro pj.

Lyn

Estoy teniendo problemas con algunos addons, los actualizo a la última versión pero aún así no me funcionan, me salen como antiguos. También le doy a cargar addons antiguos a ver si así y nada ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
LLoskka

#5916 copia / backup el dir WTF y limpia los directorios, antes de actualizarlos encima

y hay el botoncito para cargarlos independientemente si son antiguos

1
Anthaz

1 respuesta
Bouzas
imsack

#5918 ¿Quien es ese tio?Lo veo con numeros muy decentes y no tenia ni idea de el hasta hace un par de meses

Vandalus

porfin los putos trolls zandalari y sudo de volar en bfa

Del evento del dia 10 se sabe algo mas?

1 respuesta
Kalgator

#5921 Que sale el 10 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mystee

Sale el 11 para nosotros xd

Vandalus

#5922 thx for info xd

Un compañero de guild decía algo de un evento en ICC....

1 respuesta
phsyquic

#5924 eso estaba en el ptr, no hay que ser profeta. Salen los bosses de ICC como rares por Icecrown y tiran ilvl 100

1 respuesta
LLoskka

Si, el evento es en el torneo argenta y toda la zona de ICC.

Un par de vendors ( chapas que sueltan los mobs ), Misiones, y rares ( que no WORLD BOSS ).

y poco mas

1 respuesta
Vandalus

#5925 #5926 pos vaya :pensive:

Mandarinas

Se ve que la zona de leveo de los Belf no la han testado mucho:

Esto ha sido a level 6-7 teniendo 325 de hp sabes xdd

1 respuesta
Shandalar

#5928 una zona que aun no se puede ni volar estás tu que la testean.

1 respuesta
Mandarinas

#5929 La de los Draenei tiene que estar fina xdd

Mystee

La segunda isla de los Draenei ya te digo que no la pisa ni dios, eso tiene que ser un espectáculo

K

Soy el único que le tiene asco a los belfos?

La maldita plaga de elfos amanerados hizo mucho daño, lo peor de todo es que aún teniendo las razas aliadas y la nueva personalización (por ejemplo me he hecho un troll y mola mazo con los nuevos rasgos), seguro que siguen siendo la raza más creada..

Pd: para Warrior que raza os haríais? Estoy entre orco, orco mag'har y zandalari. Sé que el mejor es el orco, dios como me rayo en las elecciones de raza xD

3 respuestas
kingsora

#5932 un blood elf

53 1 respuesta
K

#5933 hdp, te regalé las manitas demasiado free

Killaz

#5932 un panda

Zombie_Mv

#5932 Una vulpera.

wsky

Estoy a punto de subir al 50 un PJ, prácticamente hasta el 35 lo he subido en Cataclysm, error, y de ahi en adelante Pandaria.

Si mal no he entendido ahora las profesiones van por expansión, ¿Significa esto que para subir algo útil ahora mismo debería de subirla en BFA? ¿Compensaría o ya las recetas de Shadowlands serán mejores e independientes?

1 respuesta
p4c

#5937 Las profesiones de bfa estan capadas al nivel 50 y si añades 1 item que añadieron con el preparche las adaptas para distintos niveles inferiores.
Si lo que quieres es hacer algo en concreto de alguna otra exp necesitas subir ese tramo para hacer el item, ya sea porque te interese alguna transfiguración, pet o montura.
Y de shadowlands se entiende que serán items para el tramo de niveles 50-60 y mas concretamente al 60.

kingsora

Yo estoy flipando con lo rápido que se sube.

Me subi un orco hunter hace nada y acto seguido me he puesto a subirme un gnomo hunter. Y hoy han metido un 16% más de bonificación de experiencia con el aniversario, así que es el mejor momento para subirse personajes.

Edqe

Para subir un char nuevo, siempre cunde más el Confín del exilio? Nunca he subido un goblin y me daba curiosidad ver la parte inicial, pero si es mucha la diferencia entre la starting zone de los goblins y el confín, igual tiro por confín y fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka