World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za
1 respuesta
Mystee
1 respuesta
Meaven

Puesto también el post-it del preparche aquí, que ni a la segunda página habéis esperado para volver a preguntarlo cabrones xD

1 respuesta
Deswar

#33 Pues patada en el pecho hasta que se le quede como al tío de la pantalla de carga...

Martita-

#29
La verdad es que se lo estan currando con los monks un monton, bien por blizzard.

Wedek

#29 pedazo rework, tocara cambiar el chip y acostumbrase al nuevo gameplay.

1 respuesta
legent

#36 RPV pls?

1 respuesta
danyWTF

Y así de tapado te meten un pedazo nerf al druida resto y al druida pollo, cuando el disciplina está mucho mejor y el pollo no es ni de lejos el mejor dps en ningún aspecto. Grandes.

Wedek

#37 no han tocado nada, lo siento amigo.

MoRiBuNdO

uuuuh buff al DK frost por lo que veo!! Y añaden muchas runas para imbuir el arma también...

Creo que mi main DK se va solidificando..

1 respuesta
danyWTF

Elegir clase en plena beta con cambios cada 2 dias :psyduck:

1
SkAmiKaZ

#40 Nerf.

Kabraxis

#31 ¿World quest? ¿Otra expansion con las putas world quest? Ya se me quito todo el hype...

2 respuestas
HeXaN

#43 Prefiero WQ a 65 diarias como en MoP. En esta expansión, además, sólo hay cuatro por mapa.

3 1 respuesta
Word-isBond

#43 Vaya drama las world quest eh, qué suplicio era abrir el mapa y verlas, yo a veces ni le daba a la M sólo para evitar la tortura.

1
LLoskka

No se supone que las WQ, iban a estar complementadas con el auto chess ese nuevo?

Pues casi que mejor WQ del tiron xDdd

1 respuesta
Mandarinas

Mucho mejor las 4000 diarias que tenias que ir a cada sitio a recogerlas y luego ponerte a hacerlas sin duda xd

dalorend

Y ni agua para el monje. Genial. Que bien di que sí.

K3k3

#46 ¿Que autochess? Explicate porfa jaja

Vain92

#44 Y verás positivo que solamente hayan 4 mapas...

A mí me va a dar depresión abrir el mapa y encontrarme 4 islas mal distribuidas y el resto totalmente vacío. Espero (Y soy consciente de que esto es un claro ejemplo de que el que no se consuela es porque no quiere) que lo de que haya tantísima separación entre las diferentes zonas de la expansión sea porque en futuros parches van a meter más mapas, porque si la expansión es esto, preveo que va a ser peor que WoD. Es que ya da la sensación que ni lo están intentando, están sacando lo que les apetece como les apetece y si le mola a alguien, cojonudo, y sino, pues a verlas pasar hasta que acabe muriendo el juego.

1 respuesta
HeXaN

#50 No he dicho nada de que vaya cuatro mapas.

1 respuesta
Grise

Matando la expansión antes de que salga, que ansia viva por el todo mal.

1 respuesta
Mandarinas

#52 Y esta vez solo porque en vez de ser un continente son islas flotantes!

1 respuesta
Vain92

#51 Pero has dicho, como si fuera algo positivo, que hay 4 mapas. :man_shrugging:

#53 xd no hay más ciego que el que no quiere ver. No voy a perder mi tiempo.

3 respuestas
Calzeta

#54 Hay cuatro WQs por mapa.

Mandarinas
#54Vain92:

no hay más ciego que el que no quiere ver.

No hemos ni empezado al expansion y ya estas diciendo que va a ser peor que Wod solo porque haya 4 zonas ( Que en son 5) separadas xd

Legion tambien tenia 5 zonas de inicio

1 respuesta
ChaRliFuM

Al DH tank lo están dejando fortísimo, antes de la última build ya estaba fuerte pero es que después de lo de ahora....

Le meten también en la spec de tank el Demonic Wards (5% reducción de daño mágico de forma pasiva) y Shattered Souls (que los enemigos suelten fragmentos de alma al morir que te curan un 20% de la vida máxima) lo cual para M+ puede estar aberrantemente fuerte.

Por si fuera poco también le meten un buff bestia a la metamorfosis

HeXaN
#54Vain92:

Pero has dicho, como si fuera algo positivo, que hay 4 mapas.

Vuelve a leer: hay cuatro WQ por mapa.

Vain92

#56 Lo estoy diciendo porque lo que veo es una expansión sacada sin ganas. Desde el momento en el que vi Las Fauces me di cuenta. Una supuesta zona de terror absoluto, donde Sylvanas se acojona cuando se suicida y llega allí, y ve a Arthas sufriendo un tormento indescriptible, y me ponen una puta zona sin absolutamente nada que me transmita ese miedo visceral que siente el que acaba allí.

En Legion con el secreto de Uuna consiguieron transmitir más una sensación de desolación en un círculo de 5 metros de diámetro, con lo de las almas viniendo a intentar consumir la luz de la niña, que en esta expansión con ese mapa.

Tú síguete quedándote con que estoy haciendo un Nostradamus en base a que en vez de ser una península, son islas separadas entre sí, en vez de ver que Blizzard se ha transformado en una compañía reinada por la desidia. Si se pueden ahorrar algo, lo van a hacer, y si pueden estirar el contenido más que un chicle, también lo van a hacer.

Fui idiota y compré la expansión a ciegas, pero viendo el poco mimo que le han puesto, si pudiera volver atrás y no comprarla, sin duda lo haría.

Si vosotros lo disfrutáis, cojonudo, os felicito, y lo digo de verdad, sin ironías, ojalá pudiera disfrutar yo la mediocridad. Pero cuando pruebas contenido hecho con mimo y detalle, cuando te vuelven a intentar vender un producto híper procesado y cuya única intención es extraer hasta el último céntimo de sus usuarios, en vez de proponer una historia cuidada y viva, yo al menos, ya no puedo volver a perder el poco tiempo libre que me queda al día en un juego así.

Edit: He dicho que no iba a perder mi tiempo, pero me duele tanto, pero tantísimo, ver en qué se ha transformado este juego por culpa de la tónica extendida de aceptar cualquier mierda que nos intenten vender (Como por ejemplo, la de retcons que nos han colado en un plazo de dos años, incluso retcons de retcons en ese mismo tiempo), que no puedo evitar soltar todo lo que pienso del juego que en el pasado me parecía tan pulido que me llevó a iniciarme en la escritura con la intención de contar historias tan buenas como las que hacía Blizzard.

1 respuesta
Mandarinas

Lo estoy diciendo porque lo que veo es una expansión sacada sin ganas

pero viendo el poco mimo que le han puesto

Pero si es casi de las expansiones que mas cambios y feedback estan pidiendo xddddddddd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka