World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Alu

#6446

spoiler
1 respuesta
V4MPiR3

Pues iba a mainear mago porque me gusta frost, pero paso otra vez de fire, menudo coñazo.

Go Lock Affli!

babri

#6451 desarrolla la respuesta porfa xD

2 respuestas
Mystee

#6453 Piensa a quien sirve Nathanos, y ya está

1 respuesta
k4za

#6453 decírtelo seria spoiler, lo quieres saber?

1 respuesta
squa1o

dejad*

PeLLo18

En el preparche de mañana sale rares icecrown y world boss nathanos o eso es al siguiente miercoles y mañana solo salen las primeras quest?

babri

#6454 #6455 vaaale valeeee no caía en lo de nosotros :) estoy espesito. Gracias chumachos.

kingsora

Hoy le he dado al mago arcano y me ha parecido bastante divertido (en PvP).... ¿Sabeis si ha estado siendo viable en la beta o como siempre para el pozo?

1 respuesta
K3k3

#6459 El Arcane esta muy fuerte en PvP por lo que vi en Skill Capped.

Gran daño con unos misiles que pegan un horror y gran supervivencia con escudo temporal, AlterTime, invisibilidad en masa, etc

Pero claro el PvP y Blizzard es como jugar a la ruleta rusa, hoy no te disparas pero mañana en un parche te clavan la bala directa en la sien

tuskas

Hay mucha diferencia entre el rogue suti y el assasination de daño actualmente?

Solo veo sutis y la verdad que lo he jugado un poco días atrás y me veo fuerisima xd.

Hablo de pvp, pero claro, viendo lo que se tarda en equipar uno de pvp, al principio habrá que hacer míticas y demás.

K3k3

¿Por qué algunos comentais que el mago fire mañana va a estar más op? ¿Por el nerf a la lanza de hielo? ¿Hay algun cambio mas?

1 respuesta
keygy

#6462 por que la gente se pone a soltar datos sin tener ni puta idea, basicamente.

https://cteer458.github.io/mage-sims/ aqui teneis cortesia de toegrinder de Alter Time una pequeña app para que veais como estan las cosas a nivel de simulación de las 3 specs del mago.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6463 Solo hay de mago?

1 respuesta
m0n3t3

#6463 menos qingxin, todos se han pasado a fire pero claro nadie tiene ni puta idea

1 respuesta
keygy

#6464 eso solo es de mago no se si los otros discord tendran algo parecido

#6465 me la sopla quien se halla pasado a fire yo te traigo datos, y los datos dicen que frost sigue siendo superior a fire y arcane.

TigerT-

Fire es la spec que más mete ahora mismo en m+, seguido de arcane y por último frost.

Tenéis esta página para priests:

https://warcraftpriests.github.io/?talents=am&sims=trinkets&covenants=venthyr&fightStyle=Composite

1 respuesta
Mystee

Pero fire sigue teniendo que hacer un stack grande, no?

TigerT-

Cuando queráis os pasáis por el twitch de Asuna y veis como mete el fire xD, que animalada

1 respuesta
Chewirl

Bueno gente, hora de cambiar de main, cansado de ser un c tier ¿Rogue o mago? Esa es la duda ahora.

TigerT-

https://clips.twitch.tv/SuaveAlluringFerretRalpherZ

Enjoy.

1 respuesta
Posie

#6471 Que cojones.. xD

legent

#6469 Se viene nerf para fire 100%

No viste lo que pegaba hace 2 meses Gingi con el hunter? fue nerfeado en 2 semanas.

1 respuesta
TigerT-

#6473 El problema es como nerfeas eso. El hunter estaba claro porque era un legendario y el nerfeo era obvio sin reventar la clase. En el caso del fire hay un legendario que es firestorm(que es el que se usa) que está bastante roto pero tampoco es el causante de todo el daño del fire. En este caso me da que si lo nerfean...Pueden joder la spec un par de parches.

karanka

las misiones del preparche sirven para algo, dan algo wapens, o es solo introduccion al lore

2 respuestas
TigerT-

#6475 Dan items 110 si no recuerdo mal

1 respuesta
legent

#6475 #6476 Y una bolsa de 34 casillas xD

3njoy

Creo ke esta semana es solo de lore, la semana que viene son las diarias para el ekipo ilvl 100.

Nuvok

De verdad que no entiendo la manía de dar el contenido en pildoritas dejad que los que puedan se revienten el primer día.

2
B

al feral k pasa es la unica clase k no le van a cambiar absolutamente nada aun sabiendo k lleva en la mierda lo menos 5 años? Pos na otra gran expa para el feral x lo k parece

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka