World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Calzeta

#6537

Que son 2 diarias y un rare cada 20min sin loot garantizado.

Viniendo despues de un revamp del leveo y del bonus de aniversario uno se esperaría que Blizzard facilitara poner alts un poco a tono para empezar el leveo Shadowlands.

Que no es para tanto pero joder, es un detalle. En otras ocasiones ha sido así.

1 respuesta
Kalgator

#6541 Pero si en 2 semanas vas a cambiar todo el equipo :psyduck:

2 respuestas
Martita-

#6542
Hombre, pues se nota la diferencia de ir ilevel 100-110 a ilevel 50 de los heirlooms xD.

1 respuesta
Snikch-lol

pero no es lo mismo empezar SL con 50 ilvl que con 120

Calzeta

#6542 Claro pero no es lo mismo empezar a questear en ilvl 50 que 100.

Y precisamente al ser inconsecuente más razón para que no lo hagan tan coñazo.

1 respuesta
Kalgator

#6543 #6545 Pero si en otros eventos de pre expansión han tenído mejores cosas que este lol, lo unico "util", una pet

M

Pues a mi esta mañana con el DK recién subido e itemlvl bajo me ha salido un anillo 110, botas y espada. Luego he comprado dos piezas con las monedas y lo he puesto en ilvl 95, casi 20 puntos mas que cuando empecé.

1 respuesta
Martita-

#6547
Todos los tontos tienen suerte, es ley de vida eso.

1 1 respuesta
M

#6548 Quejica.

varitoapg

Pero para que quereis que regalen mas equipo, si luego la gente es mononeuronal y no sabe hacer una puta quest.

2 respuestas
xtreme12

Solo pido una montura que no usare, el sindrome de diogenes montueril

1 respuesta
Martita-

#6550
A veces escribis unas tonterias que es pa flipar.

2 respuestas
Ragest

#6550 porque llevo un mes que lo unico que he podido hacer es levear y quiero dejarles 110 aunque sea?

LMAO

GoALma

#6552 Acaso ha dicho una mentira? Si el wow está como está es por gente que quiere todo ya y regalado con la ley del mínimo esfuerzo. Luego la gente se pregunta porque classic triunfa tanto y retail dura el mes de rigor.

2 respuestas
Ragest

#6554 hostia pero que es la mecanica de catchup para shadowlands, que quereis que la gente se saque 15 logros para una 110?

K3k3

El evento es una putisima mierda y cualquiera que defienda lo contrario es mononeuronal.

Primero: Es ABURRIDO (literalmente esperar 20 minutos a que salga un boss)
Segundo: ES UNA BASURA PARA EQUIPAR - El loot en bosses no está ni siquiera asegurado, cuando todo dios (y blizzard lo sabe) se iba a equipar los alters con el evento

En vez de coger y hacer un evento donde te equipes full ilvl 100-110 en 2 horas para que puedas disfrutar de contenido de nivel máximo (miticas +, raid, arenas, etc) para recuperar sensaciones previo a Shadowlands van y se cascan esta putisima basura, es que es para pegarles una ostia con la mano abierta.

Seguro que este evento lo ha pensado el mismo hijo de la grandisima puta que se sacó de la manga las corrupciones

2 1 respuesta
Martita-

#6554
Estamos hablando del evento pre-expansion.
Nadie va a hacer mas raids, algunos haran m+, pero vamos, los que menos, quedan 13 dias para la salida del juego.

Mira que yo no estoy a favor de que regalen equipo, pero vamos, estos eventos deberian servir para equipar a los alters que has subido, no para estar esperando horas.
Eso, y que fuera mas dinamico, no simplemente llegar al sitio y esperar 30 min.

Calzeta

Que no regalen catch-up gear a dos semanas de expansión para hacer las primeras horas un poco más llevaderas es lo que está matando al WoW.

Ragest

#6556 7h para hacerlos todos con un % de drop de mierda.

Que putisima maravilla, a la altura del añito que llevamos.

ElGranMou

Mirar el lado positivo también podéis matar mobs xD

Kalgator

bah, el unico mob que interesa realmente y no me da la bolsa :(

(es una bolsa de 34 casillas)

K3k3

Mi parte favorita del evento es cuando un boss te suelta un collar o una capa cuando el core de la expansion ha sido el puto collar y la puta capa legendaria xDDDD es que menudos retrasados hay en la empresa ahora mismo

1
Sibirinchain

No volverá a haber un evento pre-launch como el de Legión. Eso si que fue un desfase xD.
Hacías una invasión y subías mínimo 6 levels y te guardabas los cofres de loot para abrirlos al llegar a max lv.

Era una fiesta para subir y a la vez equipar alters.

1
Leu

que fuerte va esta chica #6552 :O

1 respuesta
Martita-

#6564
Soy WW Monk, a que quieres que te gane. Menos a dps, eso no se vale elegirlo.

1 respuesta
Vandalus

las piedras de plaga oscurecidas se canjean por algo?

1 respuesta
Martita-

#6566
Por items ilevel 100 en el vendor donde coges las quest.

1
Leu

#6565 vamos a bebernos una cervecita a alguna taberna de lunargenta va, a ver si te relajas un poco. Ayer maté a un trol enorme que llevaba consigo un macuto lleno de joyas, alomejor te interesa una. Puedo incluso hacerte un colgante si me traes alguna mena de cobalto.

Si te interesa mándame una carta al buzón, estaré por corona de hielo haciendo misiones con un amigo de thrall.

Drowan

9
Chewirl

#6551 la montura de skady casi que la farmeas mejor yendo a la instance xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka