World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
varitoapg

Madre mia que agonias sois. Mas lloros que en reddit.

Ragest

Ya, es que despues de mes y medio con el unico aliciente desde blizzard de "vete y levea alters", con la mierda de catchup que tiene el 8.3 y que encima a dos putas semanas de la expansion cada rare tarde 7 putas horas en salir es ridiculo, peor que cualquier f2p chusquero que haya ahora mismo.

Calzeta

A las 23:00 sale el de la bolsa de 34 casillas por si queréis echar un try.

Mandarinas

Casi 6h a lo largo del dia campeando putos spawns de 20 minutos para que me den 2 putos item y uno no sea ni de mi spec, es que me caguen la virgen macho xddd

B

Bueno, miradlo por el lado bueno, Blizzard ha escuchado a los hardcore players y ha dejado de casualizar el juego xdd

Chewirl

Bueno me cayó la bolsa y ya tengo la pet y el juguete, evento done xd me faltaría el memento el finde.

2 respuestas
zErOx

#6636 el memento?

1 respuesta
oterox

#6636 el juguete quien lo tira?

1 respuesta
Chewirl

#6637 de los rares puede caer un objeto que hace lo mismo que hacia en su epoca el de woltk, la sombra negra esa.

#6638 se compra en el vendor.

1 respuesta
H

#6639 El recuerdo embrujado te refieres?Funciona como antiguamente o como el actual recuerdo embrujado?

1 respuesta
blackoN

El juguete es la escoba? No aparece como juguete.

Hazzard

me he hecho rondita de rares y no está mal.

Bolsa de 34, dos anillos, hombreras y pantalones.

Chewirl

#6640 asi se ve https://www.wowhead.com/item=183616/accursed-keepsake

1 respuesta
Hazzard

#6643 tengo en mi inventario el item y me sale la sombra esa, tengo que hacer algo más?

Artemax

Si no tengo BFA puedo adquirir igualmente Shadow verdad?

Y poder acceder a los mapas de BFA etc.

1 respuesta
Mystee

#6645 Claro, ahora mismo pagando la suscripción puedes jugar a todo porque SL no ha salido xd

Mandarinas
Shanker

Dan algo por matar todos los rares ?

1 respuesta
Rusky7

#6648 Nada de nada. La satisfacción personal de haberlo hecho y ya.

M

Para matar a Nathanos donde tengo que ir?

1 respuesta
zets

#6650 coger misión y ir a entrañas

1 2 respuestas
3njoy

La verdad que el evento es un coñazo insufrible y repetitivo , matar bichos en el mismo lado como farmers esperando 20 minutos al rare para que te tire 40 monedas o en el mejor de los casos un item , que salvo un par el resto se vende.
Bueno solo quedan 2 semanas para SL , despues de estos meses ya no nos va de 15 dias

2 2 respuestas
M

#6651 Pues al final fui directo y sin misión me dio loot igual.

1 respuesta
legent

#6651 #6653 Para matar a Nathanos no es necesario la misión. La misión solo es para indicarte donde esta y darte unas marcas.

2
varitoapg

#6652 Ojalá poder hacer multibox para farmear las chapas...

1 respuesta
legent

#6655 Las chapas están ligadas y el equipo tmb no?

Kabraxis

#6652 Pues viendo el nivel del evento, me estoy temiendo lo peor con la expansion...

2 1 respuesta
Kaffein

#6657 Es justo lo que pensaba ayer cuando me fui a dormir después de jugarlo media tarde-noche...

Por un lado, nos vendieron este evento como algo con mas constante, condensado, recuperando el evento del LK, etc... lo cual nos gustó, pero si este es el nivel del juego tras +15 años de desarrollo y la preentrada a Shadowlands... madre mia, miedo me da (yo soy de los que están/estaban hipeados con SL xD).

Por otro lado tuvimos discusiones entre nosotros por como se testean estas cosas. ¿De verdad ningún jugador del PTR (no se si esto estuvo en la BETA) ha dado feedback de lo cansino que es el evento en el corto plazo?, ¿no hay nadie en el departamento de experiencia de juego de Blizzard que diga: vamos a hacer algo divertido, que esto no tiene mas de 2h de diversión?.

No quiero "hatear" ni mucho menos, pero me queda una sensación bastante chof...

RubaPowa

Que el evento es una puta mierda y un refrito de la woltk es cierto, pero todavia quedan por desbloquear nuevas dailys y que el evento de scourge llegue a las ciudades , no corráis tanto que no es la situacion final.

TigerT-

Qué desarrollador de contenido o que jugador de alto nivel ha dicho que la expansión va a ser mala, tiene mala pinta, nivel bajo.... etc? Yo solo he visto críticas a los Covenants y al sistema de soulbinds/conduicts que han arreglado por cierto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka