World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#6810 Y funciona como el de la WotLK que la sombra solo sale de vez en cuando o te sigue de forma permanente?

1 respuesta
Muitos

#6806 Aparte de plater y ponerlo en stack, poner este script; /script SetCVar("nameplateOverlapV", 0.5) te va a ayudar a separar los nameplates (el numero puedes cambiarlo a gusto).

Otra cosa importante es no tener la mano del raton ahi muerta sin hacer nada mientras haces tu rotacion hasta q tengas q moverla para cortar pq no vas a atinar bien xD

Alist

#6811 Summonea a una "sombra" durante unos 20 seg. cada 10 minutos, es similar. La de la wotlk la tengo en el banco desde que me jodió una arena xD.

1 respuesta
H

#6813 Entonces funciona igual que el de la WotLK si.

Bueno me lo pillare de todos modos asi me siguen dos sombras aunque sea cada 20 segundos xD.

El de la WotLK recuerdo que en su dia almacene varios para venderlos pero nunca se han vendido muy caros como mucho creo que vi en alguna expansion alguno por 100k de oro en AH.

Vandalus

madremia vaya dia, 4 epicos 110 de rares y encima los dos ultimos de golpe en un solo rare :D

blackoN

Putos multiboxers como bajan el precio del Recuerdo maldito, eh?

#6781 Tengo 2 items de esos de la WOTLK y eso que dices de 20ks no es cierto, siempre está de 300ks para arriba. Es un item para "coleccionistas" que ya no se puede conseguir aunque ahora con el evento de Shadowlands han sacado otro parecido.

1 respuesta
HeXaN

Sólo hay que mirar aquí: https://theunderminejournal.com/#eu/dun-modr/item/40110

1 respuesta
Alist

#6816 Yo tengo 5 o 6 en alters que no toco desde hace eones, intenté venderlos en MoP al precio del mercado que eran 20k y no se vendieron. Los 300k de los que hablas ahora son bastante menos que los 20k de antes.

1 respuesta
blackoN

#6818 No estoy de acuerdo, ya por la época de Cata 20ks no eran nada, de hecho anda que no vendí trinkets de la feria por 25ks. Recuerdo que yo en la BC tenia algo más de 20ks y eso que no tenía ni idea de farmear.

1 respuesta
Killaz

#6817 pero vale para algoO?¿¿¿

1 respuesta
HeXaN

#6820 Estético.

Alist

#6819 En la BC es normal que valiese más que en MoP. El que lo quiso y no pudo sacarlo se dejó los cuartos en comprarlo rápido por miedo a quedarse sin. Luego ya quedan las sobras que no compra casi nadie y por eso baja el precio.

Por otro lado el trinket de la feria era mil veces más útil que un objeto que lo único que hacía era molestar y ocupar un hueco inútil en la bolsa. Por más único que sea, no es algo que cuente para ningún logro, tampoco da ningún logro tenerlo, por lo que hay que ser un coleccionista muy hardcore para gastarte dinero en eso.

1 respuesta
blackoN

#6822 Hay gente con mucho oro a la que le gusta coleccionar cosas o invertir. Yo hace años vendí un patrón de sastrería que ya no se puede conseguir por casi 300ks y no daba ni logros ni nada, la persona que me lo compró lo habrá hecho en plan inversión o por coleccionismo.

3 respuestas
Chewirl

#6823 yo tengo mascotas de cartas que ya no se pueden conseguir y encima cuentan para el logro de "El loco de los gatos o La loca de los gatos" su precio en ah es muy jugoso pero el tener un item que según wowhead tiene el 10% de perfiles lo es aún más.

Con esto quiero decir, que la gente se deja lo impensable en cosas de colección o estéticas y que hay mas dinero rondando por ahí de lo que uno cree.

Alist

#6823 Porque la sastrería es útil, pero el memento no lo es. A principios de MoP estaba por ejemplo el swift spectral tiger a 300k que era mil veces más exclusivo que el memento porque además era de tirada limitada, no me digas que el memento estaba a 300k también porque ya te digo yo que no.

2 respuestas
H

#6823 #6825 Yo el de la WotLK creo que lo mas caro que lo vi en AH fue cerca de 100k en WoD.

Nfst

Ostia pues yo tengo esa mierda de item, el recuerdo maldito. Lo iba a eliminar XD. Acabo de mirar en AH y solo hay uno por 14k

1 respuesta
blackoN

#6825 De MoP no puedo hablar porque es la única expansión que no jugué. Yo volví en Legion y desde entonces el precio que he visto del item de la WOTLK es el que te he dicho.

Para ti quizás no es algo útil pero a lo mejor para otro sí lo es. Como te digo hay gente que colecciona cosas raras y no le importa gastarse el oro, suele ser gente con muchos millones.

H

#6827 14k no es nada hoy en dia mejor no lo vendas.

blackoN

El WoW está muerto.

Y eso que el evento es una basura, imaginad si se curraran un buen evento.

2 respuestas
Kalgator

#6830 sera por que da una bolsa de 34 slots, lo unico interesante del evento

Teq-

#6830 yo he estado viciado al wow como un yonki a la heroína y me motiva cero entrar a este evento, ojalá se lo hubieran currado más.

2
Mandarinas

En wowhead ya salen los boes como 190 de ilvl, menos mal xdddd

2 1 respuesta
Shandalar

#6833 habría sido divertidísimo que hubieran salido 213. De hecho, habría sido glorioso ver esos ríos de lágrimas por reddit, los foros del wow y twitch.

Sí, algunos solo queremos ver el mundo arder.

ludovictorio

La bolsa cae garantizada la primera vez que matas al rare? Porque ayer lo maté por primera vez y me cayó, y no se si fue mucha suerte o es que cae siempre.

3 respuestas
thiffon

#6835 Fue suerte

1
Zariel

#6835 No, tiene un 22% independientemente de las veces que lo hayas matado.

2
Drowan

#6835 Yo también lo estaba pensando, porque me pasó lo mismo que a ti.

1
Ircanius

Yo llevo 6 intentos y nada, así que no.

Killaz

Lol, pasaba por el rare sin querer le doy un golpe y me cae la bolsa KEKW

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka