World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
juan1994

Tengo que ir decidiendo el main para Shadowlands, ya lo tenéis claro?
Creo que optaré por una clase a rango. Pero no sé si tirar por el Sacer o el chaman, porque me gustaría poder tener la opción de la offspec de healer por si me da por curar un poco en algún momento. El druida lo descarto, creo, porque el pollo nunca me ha acabado de gustar.

1 1 respuesta
Vandalus

#6841 shadow,mejora o picaro. (no descarto frostmage)

Main shadow si o si y me la pelan los nerf xD

TigerT-

Tal y como está el meta en m+, de melee o juegas rogue... O como muchísimo DK. De rangos, MM, mage(las 3 specs), shadow y balance.

En raid hubo poco testeo, pero se habla mucho de rogue, shadow, lock, mm.

Edit: Hablando de high end, en modo más casual, juega lo que más te divierta, lo pasarás mejor.

JubiGato

Es perfectamente plausible hacer high end usando solo las "peores" clases.

1 respuesta
wanchope9

El paladin sirve para algo xD? en cualquiera de las 3 specs

1 respuesta
DuFF1

#6844 desde luego, pero a quien le gusta quedar en mitad de tabla del details cuando eres mejor que los que quedan arriba?

2 respuestas
HeXaN

#6845 En las tres sirve, la verdad.

2
JubiGato

#6846 Yo soy dps y juego sin recount xD

Mystee

Yo también, juego con details

5
Drowan

#6846 Yo me siento afortunado cuando quedo por encima de alguien.

Cuando me doy cuenta de que es el healer ya no tanto.

s4suk3

aún no pille el SL, qué es "Piedra de hogar de viajero eterno"? qué pack elegisteis vosotros?

1 respuesta
Bouzas

#6851 Un efecto cuando tiras la piedra del hogar.

DevonxD

cual es el rare de la bolsa?

2 respuestas
wanchope9

#6853 Bronjahm, Y sale a las 20:20 aprox

1 respuesta
Posie

Lo del lag en los rares es de puta verguenza, que puta mierda de servers por dios.

tuskas

Yo voy a jugar Dh tank para raid y m+ y rogue Assasination para pvp.

Me da igual lo que valga y lo que no xD

Vandalus

#6853 #6854 la horda haciendo el canelo contra los alis rusos

1
DevonxD

ez mochila

bulaso

Yo creo que seguiré con monje esta expansión también, estaba pensando en cambiar de clase porque el monje en PvP no me terminaba de gustar pero llevo un tiempo dándole y es súper divertido.
También juego M+ de tank y el monje me parece muy sencillito para tankear y esta expansión me ha ido muy bien

Retil

En esta expa queria jugar otra cosa que no fuese warrior, me he subido un picaro y un mago, pero no los aguanto. Me temo que esta expa me toca otra vez warrior :(

1 respuesta
Kabraxis

#6860 Por que cambiar lo que te gusta?

1 respuesta
ManOwaR

Recuerdo cuando volví en Legion que pusieron WoD gratis, sabéis si harán lo mismo con BfA cuando sea la release oficial de Shadowlands?

1 respuesta
Tandro

#6862 ya está gratis, si pagas el mes tienes hasta BFA incluído

Retil

#6861 veremos cuando salga SL, pero actualmente el warrior esta bastante en la mierda, a parte, me interesaba probar otros estilos, pero no hay ninguno que me convezca

A

Buenas, quisiera volver para shadowlands pero tngo todos mis personajes wn cthun horda bfa a lvl 50. Coml unos 6 o 7, como esta la cosa para jugar alli? E visto que dicen que esta muerto el servidor , Etc y paso de pagar migracion a cada pj. Un saludo gracias

2 respuestas
Tochomosca

#6865 6 pj los subes en un par de findes a saco ahora. Más con lo del aniversario. Yo llevo ya 4 a 50 de la horda que no tenía nada.

Doc

#6865 Varios amigos hemos migrado de server y hemos leveado varios pjs cada uno. De aquí a que salga la expansión puedes subir holgadamente varios.

patufet

Druida healer o Priest Healer para PVP y Mythics?
To be or not to be

1 respuesta
HeXaN

@Mikuu deja de matar rares en horario laboral.

1 respuesta
legent

#6868 El priest nunca defrauda. Siempre hay alguna rama rota.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka