World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Simdrom

Yo ahora mismo estoy barajando Affliction como main y un healer como alt.
Tengo el mismo problema de todas las expansiones, me gustan todas las clases (menos pala y hunter) y de aquí al 23 son muchos días por lo que me da tiempo a cambiar unas 150.000.000 veces de opinión

1
Nuvok

Yo como soy imbécil voy a jugar Chaman DPS y ser una mierda toda la expansión.

2 respuestas
Kalgator

#6872 mejor jugar algo que te gusta a algo forzado por los numeritos

4 1 respuesta
RubaPowa

#6872 +23 a lo que dice #6873 , todos esos wannabes que solo juegan una clase en funcion de los numeritos que hacen están condenadísimos .

Solo necesitan un parche que fixee su daño para dropear el juego ya que pierden toda motivacion por ellos.

3
Nuvok

Sarna con gusto no pica XD

Supplicce

Como dicen mas atrás a no ser q seas pro player y te juegues los fk o quieras pushear piedras muy altas tipo +20 o asi lo mejor es jugar las clases que te gusten y no dejarte llevar por lo op de turno (que igual e un parche lo cambian y luego estas amargado el resto de exp)

(Aunque yo la verdad no puedo quejarme mucho, el pala holy suele estar decente en todas las exp)

phsyquic

Solo espero que todos los que poneis, yo voy a jugar X clase de mierda porque no soy un wannabe, no vengan luego a quejarse aqui de que no les cojen en m+/raid. Cada uno que juege lo que quiera, pero que tenga en cuenta los problemas que genera jugar spec de mierda.

4 1 respuesta
Doc

#6877 Tengo amigos, no necesito que me seleccionen unos random elitistas.

1 respuesta
3njoy

Yo necesito que empiece ya esto!!!!!! si tenia dudas antes, ahora mas, me voy subiendo alters y alguno me mola mucho , tengo seguro que seré ranged dps, lo vi claro cuando me subí el priest ok , luego me subí el brujo y me gusto , así que le di caña lo equipe y me lié a hacer miticas (solo +7 que llevo ilvl 104 y tampoco quiero complicarme) y ahora me he subido el mago , que pensaba que no y resulta que si, y no se que pollas jugar!!!!!!!

1 3 respuestas
B

#6879 No toques el hunter, que te va a generar aun mas dudas xD

LLoskka

yo vengo a decir que el leveling es gloria

ni 17h played, y me subi un orco jara y sedal ( mi primer horda en 16 años ), y ya tengo todas las razas aliadas

K3k3

#6879 sin duda y por lo que comentas tu opción preferente debería ser un druida pollo

1 respuesta
phsyquic

#6878 tu tienes tu derecho a jugar lo que te salga de los cojones y ellos tienen el mismo a cojer a quien les salga de los cojones, por las razones que sean. Tu caso no hay problema, pero se que muchos de aqui vendran en un mes a llorar porque rotan o no les quiere nadie en sus keys por que juegan una mierda de spec.

Es como los covenant, puedes jugar con un covenant de mierda, pero si toda tu raid hace lo mismo es como hacer un boss sin BL y buena suerte para tirar mythic en un tiempo razonable.

1 1 respuesta
Muitos

#6882 El druida pollo lo estuve probando el otro dia tras verlo en el torneo de M+ y lo han dejado del copon.

HeXaN

Cuánta hostilidad.

3njoy

Cabrones, el hunter es la polla pero lo he jugado desde la burning y no lo quiero mas, por mucho dps que haga y el druida pollo ni lo he probado , no vaya a ser que me guste, que veo que hace dps, que ambos también me los e subido.

Zariel

#6879 Cuando dudes, siempre mago.

HeXaN

Lo bueno del cazador es que todas sus especializaciones usan la misma curia ya sea para bandas o para míticas. Cero complicación.

1
juan1994

A mi del hunter hay una cosa que no me gusta, las pets! Nunca me ha molado llevar pets en los mmorpg, y mira que es sencillo de jugar el bestias... Por eso creo que iré a por el Shadow priest, y si lo dejan en la mierda en algún momento, me tendré que aguantar

1 respuesta
B
#6889juan1994:

Nunca me ha molado llevar pets

Con el punteria no llevas pet

1 respuesta
juan1994

#6890 ya, pero luego lo maltratan y lo dejan en la mierda y no pega un carajo. No lo disfruto igual. Creo que prefiero un caster. Han sido años de mago fuego y frost

1 respuesta
Attreyu_vlc

Tengo claro mi main, sera Priest Healer.

Con el tema de la eleccion del alter -->Iba a por el lock, pero este finde me he subido un hunter... y ouh mama, como me lo he gozado. Probablemente sea mi alter de cara a SL.

LLoskka
#6891juan1994:

pero luego lo maltratan y lo dejan en la mierda y no pega un carajo

Que?

1 respuesta
Doc

#6883 Si entiendo tu punto pero a no ser que tryhardees al máximo, puedes limpiar todo con cualquiera clase. El minmaxing viene en m+20 y en carrera por los FK. La lástima es que la gente no entiende esto y se crea la creencia de que solo valen 4 clases.

2 respuestas
B
#6894Doc:

La lástima es que la gente no entiende esto y se crea la creencia de que solo valen 4 clases.

Yo creo que esto cada vez se ve mas, gente pidiendo el meta para hacer una +8 xD

1 respuesta
Ragest

#6895 porque la gente que pone la piedra y se pone exquisita suele ser mancos que buscan el rusheo.

Muitos

Pq mejor meter a un posible conazo en tu piedra con un personaje que pegue dandole a 2 botones, que a otro posible conazo con otro personaje que necesite hacer una rotacion medianamente bien y ni aun asi pegue.

Mandarinas

Lo que no entendeis es que cuando montas una piedra con randoms tu no sabes como juega el tio que invitas, lo que si sabes es la clase, y poniendonos en el supuesto de que pensases que los 2 son malisimos, por que ibas a meter a un hunter survival antes que a un rogue, cuando el segundo en situaciones de ser igual de malos tiene mucha mas facilidad de hacer dmg que el primero? xd

1 1 respuesta
B
#6898Mandarinas:

tu no sabes como juega el tio que invitas

Bueno, con el r.io puedes hacerte una idea no ?

1 respuesta
Muitos

#6899 Con la cantidad de boosteos que hay como pa fiarte xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka