World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#7230 Quiza porque el jugador medio de Wow a dia de hoy no tiene 18 años para echarle 6h a conseguir hacer una instance hc de mierda

4 1 respuesta
legent

#7231 Pero si los que precisamente se quejan son los que echan más de 6 horas. El problema es que no les da para tener 10 alters, 500 monturas y 1000 pets.

Que la gente se haya vuelto elitista y antisocial no es por no tener 18 años y 6 horas al día eh.

1 respuesta
Vandalus

yo volvi hace 1 mes o asi y la verdad una cosa que hecho bastante de menos es hablar por grupo en las instances

1 respuesta
Mandarinas

#7232 No, los que se quejan son los que se llenan la boca con "muh socializar" cuando la socializacion de TBC/Classic era estar 2h en la ciudad quieto spammeando busco tank para X hasta que alguien te wispeaba yo, le invitabas, os deciais hola y a la instance. Top socializacion

1 respuesta
legent

#7234 Pues como en cualquier MMO que no tenga LFG. Que esperas, que vaya a una taberna de ogrimmar y que encuentre al guerrero con tu flamante armadura y que le proponga que por unas monedas ponga su pecho palomo para tanquear, después de haber tenido una agradable conversación?

Aquí se quejan de que no existe ni interacción por el mundo. Por mundo estas prácticamente solo. No existe invites para questear en grupo, no existe una conversación mínima para formar un grupo de instances, etc etc.

m0n3t3

#7233 y eso? han bloqueado el chat?

6 1 respuesta
RubaPowa

Yikes

Pobrecitos ... son de la nueva generacion de coleccionar pets y monturas, no saben lo que es estar con gente en discord fuera de horario de raid xddd

1 respuesta
Vandalus

#7236 que no habla ni cristo, todo muy soso

1 respuesta
Mandarinas

#7237 Se me olvidaba que discord se prohibio usar fuera de raid despues de Tbc perdon

1
m0n3t3

#7238 pero eso es culpa del juego o de los players? porque en tbc la gente era igual de autista, solo se hablaba para los ccs y poco mas

1 respuesta
Mandarinas

#7240 La gente se piensa que tenias una conversacion de 3h por dungeon de aquella,cuando la realidad es que fuera del "nas" al entrar en party y 4 ccs mal contados no se hablaba una puta mierda xD

1 respuesta
RubaPowa

#7241 Lo triste es que repitas y pienses que toda interacción social en el juego sea dentro de una instance.
Pero vamos que es normal , por la forma en la que lo comentas tampoco has conocido otra cosa.

3 respuestas
phsyquic

#7242 he jugado classic y no he tenido interaccion alguna fuera de mis amigos habituales. No me gusta el PvP, por tanto me adelanto a que cualquier forma de eso no es interaccion, es quedarme quieto que acaben rápido porque no me interesa participar de ello. Donde esta la interacción en Open World entonces?

Mandarinas

#7242 Lo triste es que te pienses que la gente ya no hable al discord xd

Pero vamos que es normal , por la forma en la que lo comentas tampoco has conocido otra cosa.

Llevo jugando desde la burning un saludito, la diferencia es que no soy un autista incapaz de no entablar una conversacion con mis compañeros de guild fuera de 4 instances.

patufet

Algunas mecánicas del juego como el LFG y el LFR han ayudado a que no haya tanta interacción con los otros jugadores.
Pero la culpa no es del juego, sino de la evolucion de la sociedad.
Yo mismo en TBC conocí un montón de gente dentro del WoW y luego los conocí IRL.
Ahora mismo he vuelto al WoW, juego un rato para desconectar, hablo con nadie y no tengo ni guild.

Nuvok

#7242 Pues lo que mas ha matado la socialización en el juego son los discords foros etc. Antes igual tenias que pedir ayuda preguntar estar en una guild, ahora no te hace falta porque tienes toda la info con una búsqueda.

Letkorias

Mucho tardábamos en tener que leer las mismas gilipolleces de siempre. Ya se ha visto que la culpa es del juego y no de los players, por eso en classic no se han visto spell cleaves, mele cleaves, tirar a gente de grupos por no saber mecánicas, grupos en los que no se dice nada salvo para criticar...todo esto ha pasado en una realidad paralela.

La gente no quiere tener que estar 10 horas semanales durante meses como un clavo para ver el contenido, ni tener que repetir el mismo contenido una y otra y otra vez esperando por un bis, ni tampoco estar 2 horas montando una m+ para después depletearla y que te caiga una mierda. En 2k20 la gente quiere entrar al juego y que el juego le brinde diversión y contenido de forma cuasi instantánea porque si no, en lugar de logear al WoW se van a jugar al Lol o al CoD o a cualquier juego competitivo, donde estás en igualdad de oportunidades aunque juegues menos y dónde con media hora haces cosas. Yo mismo que llevo jugando más de media vida y aunque que me encanta el juego no me veo un tier entero raideando cuatro o cinco días a la semana sabiendo que con mi tiempo en esas horas puedo hacer otras cosas y esa es una evolución que a la larga la mayoría de players ha tenido, por eso muchas guilds top a día de hoy se nutren de chavales de 20 pelados que tienen ilusión por el juego y que han llegado en las últimas expansiones.

El modelo de classic ya vimos la vigencia que tiene y en que se basa, en las tramas, en los dramas de los WB y los ranks y en medírsela inventándose una modalidad de pve a la carrera porque el que hay no da para más. Eso es para una población nicho, y no te gastas 100 y pico millones cada dos años en hacer una expansión para una población nicho.

11
Ragest

A una mitica se va a tryhardear, no a hacer amigos.

Yo he conocido mucha gente en la guilq o incluso questeando, pero fuera de ahí estamos para otras cosas.

karanka

Ciertamente se hecha en falta, yo almenos, el componente social como en el classic, pero también es una rallada spamear canales ir andando y demás.
Al final sí no tienes un buen discord y lo disfrutas con amigos el juego pierde bastante, no se cómo se podría buscar un término medio que facilite la sociabilidad y sea rápido hacer contenido

H

#7226

#7226Mandarinas:

la mayoria de gente que jugaba al Wow ha ido dejando de jugar con los años, que tiene 16 y mucha gente ya esta en sus 30-40 con otras preocupaciones

Esto es algo que mucha gente no entiende.

Y SL no deja de ser la expansion mas precomprada y BfA la que mas copias vendio las primeras 24 horas superando a Cataclysm que fue la expansion con el mayor pico de jugadores.

Yo por ejemplo juego al pubg y tiene el mismo problema del WoW de mi grupo de amigos todos rondan entre 35- y +55 años casi todos con mujer e hijos y es que el pubg al igual que el WoW no es un juego que atraiga hoy en dia a chavales jovenes que prefieren el Fornite o LoL.

ElGranMou

Menudos casuals

phsyquic

Aclarar para los que no se hayan visto el video del dev, quiere mas socializacion pero tambien cree que el warmode esta perfecto. Eso quiere decir que todos los que creeis que socializar es pegarte de palos open world, no es ni lo que el tiene en la cabeza ni lo muchos tenemos, esa parte para vuestro nicho de classic. Y en todo lo que el comenta, estoy totalmente de acuerdo. No es normal que puedas ir full sin guild ni hablar con nadie. No es normal que metan rng a cosas como el loot donde el grupo/raid/guild es la que deberia llevarlo. No son normales tantas cosas que el explica bien en el video y recomiendo un monton y que creo que van a tener tela.

Y no, no pide Classic ni nada parecido, pero como dije antes de ver el video, hay puntos intermedios. Si quieres logear e ir full, juega al lol y se plata.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Hay mucha diferencia entre la horda y la alianza a la hora de encontrar gente para arenas y m+?

2 respuestas
rystormm

#7253 Para Arenas y M+ no tendrás problemas. Si quieres hacer BG, en la Ali siempre te saltará antes. Arenas te puede tocar contra tu misma facción, no hay problema.

1 respuesta
H

#7253 Aunque no creo que tengas problemas en la Alianza hay mucha mas Horda que Alianza asi que obviamente es mas facil hacer miticas plus o arenas en la Horda.

Drowan

Lo que podrían meter es que se pudiesen hacer partys con miembros de la facción opuesta. No se, para mazmorras o algo, será por veces las que han cooperado ambas facciones.

Además ahí tenéis de paso la excusa para no socializar, no nos entenderíamos xD.

2 respuestas
Shandalar

#7252 le veo en la compañía nueva que ha hecho Mike Morhaime, xD

Mendiola

#7256 Yo no dudo que se llegue a eso, cargarse las restricciones sociales y las de comercio totalmente (la única que queda es el trade directo, porque la AH ya es compartida entre ambas)

De hecho esta expansión tenía la pinta de que iba a ocurrir. La nueva zona de inicio es calcada para ambos bandos, la fraternidad entre los líderes de ambas facciones es casi total, ...

2 respuestas
Drowan

#7258

#7258Mendiola:

De hecho esta expansión tenía la pinta de que iba a ocurrir. La nueva zona de inicio es calcada para ambos bandos, la fraternidad entre los líderes de ambas facciones es casi total, ...

Pero ¿eso quiere decir que al final no ocurre, al menos, por ahora?

La verdad es que estaría chulo eliminar las restricciones sociales, yo bastantes veces con un elfo del vacío que tengo en la alianza he pedido ayuda a los elfos de la horda usando el thalassiano.

1 respuesta
Mystee

#7259 Ni por ahora ni en esta expansión, eso sería una historia que necesita tiempo para fraguarse y ser contada, y en esto al menos los ventiscas no lo hacen así

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka