World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

Y si estuviese sin time gating nos quejaríamos porque la gente que vicia mucho tiene ventaja y braubrau.

1 respuesta
Troyer

Vaya, que raro que en un MMORPG tiene ventaja el que más vicia.

3
Chewirl

#7291 Un mmorpg debería ser así y premiar al que mete horas y esto debería compartirlo el que mete 4 y el que mete 14.

1 respuesta
H

#7290 El problema son las quejas que habria de que no hay contenido cuando contenido hay pero si juegas 18 horas al dia y lo quemas en 4 dias luego no llores.

2 1 respuesta
Beetle-Juice

#7287 El premio es el loot y si lo tiran en menos trys pues menos repair pagan. Win-win

Chewirl

#7294 La mayoría de quejas de falta de contenido suelen hacerla players que se pasan el LFR y se piensan que ya lo ha hecho todo, nunca he visto un mythic player o un FK diciendo esas chorradas y mira que meten horas.

1 respuesta
H

#7296 El problema es que por cada jugador de mitico o FK hay 10 jugadores casuals que en cuanto se terminen el poco contenido que hacen ellos se van a quejar de falta de contenido por que ellos no raidean, no hacen miticas plus o arenas.

1 respuesta
Chewirl

#7297 pos si no hacen nada de eso es que no juegan 🤣 porque les quedan duelos de mascota y misiones de mundo, pero a gente que no juega al juego normal que diga que falta contenido, es como si me compro el fifa pero no juego partidos de fútbol.

varitoapg

#7293 No creo que debiese ser asi, la calidad de las horas que metes es muy importante tambien.

1 respuesta
Chewirl

#7299 hombre se supone que no hablamos de horas leyendo quest o afk en oribos...

legent

#7283 Agobio porque? Porq hay mucho contenido que no puedes hacer y otros si por qué le echan más horas?

Vaya por Dios...

Mystee

Soy el único que el details le sale out of date siempre siempre siempre dando igual desde donde lo descargue?

1 respuesta
Mendiola

#7302 Si te funciona te da igual, marca la casilla de Cargar addons antiguos.

Y si no quieres marcar la casilla, pues actualiza el TOC a mano. Abres con el bloc de notas el archivo Details.toc situado en

"UNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\Interface\AddOns\Details"

Y donde pone ## Interface: 90001 le pones ## Interface: 90002

Y lo mismo en el toc de los módulos dependientes:

  • Details_DataStorage.toc
  • etc...
phsyquic

Cuantas mas medidas metan que pasen a premiar la habilidad y no el tiempo, mejor juego será. El modelo de quien mas vicie mas fuerte ya lo hemos visto estas dos ultimas expas y apesta para la gran mayoría.

1 1 respuesta
legent

#7304 3 últimos lustros dirás.

1 respuesta
phsyquic

#7305 si, yo recuerdo en WoD que no podia deslogear de todo el vicio que necesitaba para raidear a un nivel decente

kingsora

A falta de 3 dias, ¿cambiarán mucho los números?

Es que sigo sin saber que jugar la verdad, me gustan muchas cosas. Estoy mirando tier lists y demás pero no sé si estan actualizadas, si se van a desfasar en 2 dias, si estan bien hechas o no....

keygy

Los q pedís q se limite a x horas el raideo diario sois unos boomers y seguramente el principal culpable del nivel de casualizacion desde la lich del WoW, vamos el lema de "yo pago mis 14 euros y el juego se tiene que adaptar a mi forma de estilo de juego y visión del mismo"

2 respuestas
phsyquic

#7308 Primero, se pide limitar los grindeos extra fuera de la raid, no las horas de raid. Segundo, ya que hablas de la lich te acordaras de los trys limitados que pusieron. Tercero, la casualizacion no se mide en el numero de horas que tengas que hacer algo tedioso para monos, sino en la dificultad del mismo. Si solo tuvieses que entrar a raid para raidear mythic, no haria a mythic mas casual porque seguiria siendo igual de dificil, lo haria menos tedioso. Para todo lo demas go classic, yo prefiero gastar mi tiempo en cosas que no buddy no podria hacer

1 respuesta
yerakorz

Tengo una key de la heroic edition que no voy a usar, si a alguien le interesa que me hable por privado.

keygy

#7309 no me refería a tu post precisamente

3njoy

Un mmorpg siempre premiara (y en mi opinión así debe ser, aunque yo sea un casual) a quien mas tiempo invierta, el problema son los tryharders, que queman los juegos en 2 semanas, contenido pensados para gente normal que deberia tirarse en meses y luego lloran de que no hay contenido.
Yo escucho a esa gente que juega 24/7 como enfermos braubrau que no hay contenido ke ble ble cuando yo he hecho la mitad de cosas y tienen que entender que el wow no es para tryharders, ya hay otros juegos sin fin.

1 respuesta
phsyquic

#7312 entonces quitamos todas las dificultades, y pones que el primero que deslogee segun salga shadowlands pierde y asi hacemos un ranking y listo, juegazo. Ese sistema de grindeo es el de un MMO asiatico y aqui eso triunfa 0, afortudamente se van dando cuenta y vuelven a un grindeo normal. Los enfermos tendran contenido mas tiempo, y los demas podremos hacer contenido dificil sin las cosas tediosas de buddy

1 respuesta
TigerT-

#7308 De verdad que de mi post has sacado esas conclusiones? xD

  • Yo en ningún momento me he quejado de que como yo no puedo jugar 14 horas diarias (que si que puedo pero no quiero), nadie puede hacerlo.
  • Ese sistema premiaría la productividad. Prefieres trabajar 12 horas para construir una pared de ladrillo o hacerla en 4 horas si eres capaz? La gente hace muy mal al fijarse solo en cuando matan al boss y no mirar el número de trys, porque si los ves quizá te cambie un poco más la perspectiva xD.
  • Sería mucho mejor hacia el espectador. Como ya comenté, no es lo mismo ver un stream a Limit raideando 12 horas que raideando 2 - 3 horas. En la 2º opción puedes meter casters y hacer el world first mucho más divertido.

Vamos, de mi post puedes debatir que no es justo para la gente que quiera ludar 24/7, que limita los derechos del jugador. Lo que quieras menos decir que yo lloro porque no puedo raidear 14 horas xD. Y decir que desde la lich el wow es una casualada...

1 respuesta
rystormm

#7274 Cuándo lo comentaste ayer lo testee, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Depende más del rating y de lo que juegues que otra cosa, así que no tienes nada de que preocuparte!

1
phsyquic

#7314 es otro debate, pero estoy de acuerdo contigo en ese tbm. Seria mucho mejor de ver los WFs, y mas emocionante el drama en españa de ciertos enfermitos pasandolas putas

1 respuesta
3njoy

#7313
Creo ke no me estas entendiendo , o no te entiendo yo , a mi los rankings me la pelan, ahora mismo el wow no es para tryharders y eso quiero decir, lo único que consiguen esa gente es tener millones de oro, que no pueden gastar y solo les valen para pagar el mes y ya.
El wow es mas de casuals , o al menos lo es mucho mas que otros juegos como el L2 o similaares.

1 respuesta
TigerT-

#7316 Mis tiros van por ahí también. Que hay mucha gente que tiene por Dioses a una o dos guilds españolas que yo me se. Luego ves sus trys y te llevas las manos a la cabeza xD.

Zariel

9
phsyquic

#7317 Creo que no entiendes tu el juego estas dos ultimas expansiones, si quieres raidear mythic a un nivel decente preparate para meterle horas y horas, y no hablo de horas de raid que es lo peor. Es la misma mierda de classic, si quieres raidear haz toda esta mierda tediosa de horas y horas o no raideas. Ese sistema igual que fallo en classic y lo cambiaron, fallo ahora en legion/bfa, y por eso todas las medidas van hacia eso, lo cual es logico y muy sano y me da mucho mas ganas de la expa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka