World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#7500 Para que la gente que levee en la noche del martes como burros no tengan ventaja de Stygia ni repu con Ve'nari sobre el resto

Grise

#7499 No aprenden y optan una vez más por la solución fácil. En lugar de premiar a la gente que juegue como ellos quieren (como hicieron con el bonus de descanso para subir nivel) capan el grindeo y fuera.

Ragest

#7499 el weekly reset se refiere al normal que habria el miercoles no?

Para meter todo esto capado que hubieran sacado la expansion despues del reset

HeXaN

Porque claro, lanzar la expansión el miércoles, con el reinicio, pues como que no. Mejor lanzarla el día de antes y perder tiempo limitando contenido jajaja.

Alist

Al final acabaremos haciendo lo mismo que estas últimas semanas, levear y poco más.

Mandarinas

Hombre, imagino que el lanzamiento se marca lo que manden de NA

Hazzard

se podrán hacer mazmorras míticas antes del miercoles?

2 respuestas
Mandarinas

#7507 no

HeXaN

#7507 No.

Hazzard

Ok gracias, que me operan el martes y no podré tocar la exp hasta el miércoles :(

J

que se supone que hay para hacer si subimos el mismo martes? wq, heroicas y ya?

2 respuestas
legent

#7511 Y dormir loco, que tendremos los ojos como castañas.

3 1 respuesta
J

#7512 dormir el 2º dia si eso

Grise

#7511 Eso te puede dar para unas ¿12? horas de juego y te parece poco para un solo día. Mundo, para, que me bajo.

Mandarinas

Yo alegrandome de que las WQ no sean mandatorias y me toca la unica puta clase que necesita un legendario de repu, si es que parece troleada ya

legent

Os tenéis que subir los alters también, que vamos a tener que cambiar de convenant durante toda la exp xD

Por cierto, lo de elegir covenant es al lvl 60 no? es que si me dan a elegir a lvl 50 nada más entrar, no subo en 1 semana...

1 respuesta
Zahrae

#7516 Sí, eliges covenant al llegar a nivel 60.

1 respuesta
Vandalus

#7517 y comentan que se podra cambiar las veces que quieras, por si nerfean basto o aluna historia asi

de todos modos el covenant son algunas habilidades nuevas o potenciadas, pero muy frecuentes o algo que usas en determinados casos?

1 respuesta
phsyquic

No lo sacan el miercoles porque primero, marca NA la fecha para que salgan a la vez y segundo, el primer dia es para levear. Si te quieres pegar 24h seguidas jugando pues perfecto, te dara para subir 2 personajes y sino duerme un poco que es sano. Como ya dije tantas veces desde la alfa, blizzard tiene claro que esta vez los enfermos no se van a cargar el juego y lo tienen claro desde el dia 1. Si quieres grindear como monos algo teneis muchos juegos asiaticos para competir con otros enfermos, para todos los demas a disfrutar el juego.

1 respuesta
Troyer

#7518 los covenants literalmente forman parte de la rotación o son major CDs

Syki

#7519 por que tener míticas el primer día es cargarse el juego, pregunto desde mi ignorancia

3 respuestas
Troyer

#7521 no se carga el juego en nada, lo que pasa que es el mismo de siempre adorando a blizz.

Así que antes de que me borren el mensaje te recomiendo que ignores a dicho user y ya.

1 respuesta
phsyquic

#7521 no es tener miticas el primer dia, es tener miticas el primer dia que se resetean ese mismo dia. Es decir, es un tener un save extra por subir como un enfermo el primer dia.

#7522 si todos aqui saben que adoro a blizzard, todos mis post llaman a positividad y cosas buenas hacia blizzard xDD

1 respuesta
Mystee

Pero si los que os quejáis no vais a subir al 60 hasta el finde xd

1 respuesta
Troyer

#7524 nadie se queja, pero fomentar más timegating como player... xd

1 respuesta
phsyquic

#7525 es lo que llevamos pidiendo 4 años que por eso dan asco estas ultimas expansiones con la obligacion de tener que jugar 21682982892 horas como un enfermo o quedarte atras? Al reves, tu eres el que estos años era un fanboy de blizzard

Ragest

#7521 yo tampoco lo entiendo.

Supongo que porque quien le de duro tendria un dia mas de grindeo hecho o un item del vault a mayores.

Pero tampoco me parece que eso se cargue el juego.

1
Syki

#7523 No creo que beneficiar al jugador tryhard sea malo. En todo caso es penalizar, todos los espectros de jugadores bajo mi punto de vista deben de ser cuidados, si juegas 24h seguidas un día, deberías ser recompensado por el juego, que es de enfermo? Si, pero deja ser enfermo a quien quiera, hay gente que la diversión que tiene es tryhardear el primer mes de expa y optimizar su tiempo todo lo posible para ir por delante del resto de jugadores, es un MMO, se basa en ser más fuerte que el resto

3 respuestas
Mandarinas

#7528 No se hace solo por eso, se hace porque tambien EU tendria un save de ventaja respecto a NA, que es la cosa importante, ya que para ellos sale el dia del reset, pero para nosotros es un dia antes

Kalgator

#7528 Es un MMO, se basa en jugar con gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka