World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#7620 -> #7585

4ases

algo para leerme los covenants? para saber cual pickear

Meaven

#7617 Pues por ahora llevan los mismos covenants, así que no tienes mucho problema, solo cambian los legendarios.

1 1 respuesta
M

Para un DK que profesión recomendáis?

1 respuesta
Squallx19

#7623 Y sabes si compensa cambiarme de BM a MM? o esta mejor el bm?

1 respuesta
B

#7625 juraria que BM esta mas fuerte en raid y MM en m+

1 respuesta
Vandalus

#7626 me sigue sonando raro diferenciar las dos (raid y party) cuando son ambas pve.

Cosas mias de classic supongo xD

2 respuestas
brush

#7624 Tal y como están las profesiones yo diría que alquimia y herboristería para todas las clases , con el precio de las plantas que tendremos en shadowlands sin multibox me lo agredecerás

#7627 Raid suele ser mas single y M+ es siempre AoE fest.

3
B

#7627 entiendo que en uno centras mas el daño en unitarget con "mecanicas" que te inducen a dejar de hacer daño y en m+ tiras mas por daño en AoE, pero ni idea, yo he sido healer toda la vida de main >.<

1
SabinoArana

Madre mía los paracaidas como se venden niño.

karanka

Joder me acabo de subir un paladín a pincho pero lo llevo full mendigo, y no puedo hacer nada más hasta la noche, creeis que me costará levelear con el? Me jode porque me ha gustado más que el que pensaba mainear

1 respuesta
ToTuS

Por fin llego el dia donde se dispara el consumo de doritos y cocacola.

1
Damnedlove

#7631 Aun esta activo creo lo de sacar equipo para alters en icc con el evento del preparche. Echate un vistazo! la cadena de misiones (sencilla), empieza en Orgrimmar, y dan equipo 100 y un arma molona tambien.

1 respuesta
karanka

#7633 acabo de sacarme el arma, pero tengo que ir a currar no puedo hacer más y lo tengo ilv 60, supongo que el principio este petado de peña y ueda hacer misiones con el resto de gente y que den algún item.
Cual es el objeto que comentan arriba para correr más con la montura?

1 respuesta
ChaRliFuM

Para los que queráis levelear con ansia ya está la guía de DesMephisto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BPPO4Nl63t0-S7UyIGC8O1FPXvOMq9RDFvYkqXEafmI/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdhd_0TA*TV3joQMOnuTKsU86WinOyg#

Yo iré con toda la tranquilidad del mundo pero bueno xD

2
Damnedlove

#7634 Ahora no caigo cual es, pero sera alguna de las mejoras para monturas (riendas) como la de caminar en el agua que se venden en subasta .

Respecto a tu ilevel, haciendo misiones te daran verdes y tal o azules casi seguro en alguna cadena de mision larga como recompensa final, no te preocupes que no creo que tengas problemas a la hora de levear, igualmente es como dices las primeras semanas habra mucha gente, seguro que con tal de darle algun golpe al bicho que necesites o esperar que este libre algun nodo que debas de recoger etc etc etc, podras hacerlo a lo ratilla xD

B

Las misiones del preparche habra que completarlas para empezar la expansion ?

Ragest

Por fin bfa a tomar por culo

MakiMak

Duda existencial chicotes, volvi al final de bfa me daba repelús bfa, que maineariais?

-druida resto covanant las sífilis nocturnas

  • hunter bm covenant kyrianos

Resto de clases descartadas de momento

DalinarKholi

Cual creéis para un Rogue Subtlenty sería el mejor Coventant para alguien que va a querer hacer tanto míticas como raid?

Se habla del Night Fae como el más adaptado para ambas.. Cierto? Alguien con más experiencia y estudio del tema me puede aconsejar?

1 respuesta
Muitos

Estoy empezando a entender a los streamers del Wow con el tema covenants en sus chats xd

1 respuesta
Zariel

Qué debería tener como personaje principal un Paladín con 18 de carisma, 97 puntos de vida, Yelmo desintegrador y Necroseñor de curia o un negro?

1 respuesta
Calzeta

Yo me voy a hacer Night Fae porque me gustan las polillas.

1 respuesta
p4c

a todos los que dudais entre uno y otro.....y sobretodo en covenants, pedir directamente un enlace de guia ya sea de icy veins, wowhead, o el documento aquel, que no se si se sigue actualizando y lo podiais enlazar arriba; digo yo eh.
Yo mismo voy a subirme al menos 3 en esta semana: mi main pala tank(ya vere que covenant elijo), la herrera y el farmeador de plantas/menas.

1 comentario moderado
Damnedlove

#7641 xD. Es que en mi opinion deberian de haber sido esteticos , con alguna pet/mount/title y a tomar por culo, ya estaban los legendarios para el tema de definir mejor tu personaje, creo que cuando se revelo 100x100 todo el tema de las covenants y viendo que eran mas profunda de lo que pudiera parecer pues..., que si, que luego mythic lo tira un % bajo de jugadores , y en pvp igual, el % de gente que llega a rangos buenos y mas en españa es minimo, pero a nadie le gusta jugar con un char devaluado de base. Asi va Blizzard, que 3 dias antes de la expa , un parche para corregir o cambiar cosas xD

1 respuesta
zets

#7642 un negro

Calzeta

#7645

¿Estás bien, ublak?

1 respuesta
B

#7648 tol repelús que dan a la par que son to monas...

Tamos bien, tamos bien.

Confirmamos polillas ? xD

Muitos

#7646 Yo no veo mal un sistema de covenants en el que puedas cambiar libremente sin la semana de CD que hay ahora para volver a un covenant antiguo. Que unos sean mejores para M+, otros para PVP o raid y demas, me parece que aporta al juego mas de lo que resta. Tambien me mola que haya que farmear renown para poder desbloquear todo lo que te ofrece el covenant.

Lo que me parece absurdo es tener que estar minimo una puta semana para volver a un covenant. Como siempre, de aqui a un par de meses quitaran esa restriccion y se quedara un sistema mas bien majo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka