World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#7740 La más básica de todas. Está Blizzard como para darles más dinero de la cuenta con la mierda que hacen últimamente.

11 1 respuesta
Damnedlove

#7736 Pues me quedo sin ideas, en un rato entrare si veo algo te cito

Vandalus

#7741 la montura y el efecto buah no me molan nada y el boost no lo necesito........pues si la mas barata

1
OtherFeral

Han jodido la poti de exp para subir al 51...

k4za

#7737 uwu

Vandalus

comprado, cuando bajara el parche? :qq:

Don_Verde

Yo estoy aquí metido en el discord de los magos a ver si cambia de opinión de meterse en Night Fae para quienes estamos indeciso de spec y de contenido que haremos...pero no :( . Luego me veo un nerfeo padre a ese covenant y todos huyendo como ratas.

Bouzas

#7727 Hasta luego Venthyr , hola Night Fae

wida12134

En resumen: hasta vamos a tener que esperarnos a elegir covenant porque van a estar con los cambios constantemente, hace 2 días para mi era venthyr, y ahora és night fae para raid o kyrian para mythic+, menudo coñazo macho.

Si al menos se puediera cambiar de covenant a placer pues bueno, pero siendo como es...

2 respuestas
karanka

Joder que ganas de salir del curro y esperar a las campanadas en ogrimmar

Craylow

#7749 Yo al final creo que pillare lo que me guste y punto, que venthyr no esta tan mal tampoco

Damnedlove

Para mi el armas era Venthyr, espero que no cambie me hice ya la idea, pero bueno es Blizzard xD

Mandarinas

#7749 No se puede esperar porque hay que elegirlo segun subes al 60 xD

1 respuesta
sKo8

Mago Frost, Fire o Arcane?

1 respuesta
wida12134

#7753 Mierda cierto, pues bueno, me parece que me voy a quedar con venthyr, en la guild que estoy no van en plan avance a machete ni nada de eso así que no va a ser algo tan decisivo y la temática del covenant me llama mil veces más.

xtreme12

Las misiones empiezan en ogrimmar? Lo digo por saber donde estar justo a las 00:00

2 respuestas
Damnedlove

#7756 Si

Don_Verde

#7756 Si, según he leído empiezan allí, yo tengo ya al main y al alter allí acampados.

#7754 Según tengo entendido, a riesgo de equivocarme

M+: Fire > Arcane = Frost
Raid: Frost=Fire > Arcane

Aunque están las tres specs bastante igualadas y viables.

1 2 respuestas
Regish950

#7758 Yo creo que en raid, el frost va estar por encima del fire.

1 1 respuesta
Mystee

#7758 El frost a la misma altura que el fire en m+ en mi opinión porque no necesitas stackear 4 pulls para pegar como el fire

1 1 respuesta
Don_Verde

#7759 Según tengo entendido , en la primera raid, va a ir por combates, en algunos va mejor el frost y en el otro el fire. Aunque supongo que por utilidad y demás esté por delante el frost.

#7760 Bueno es saberlo, porque pensaba ir frost :P . Aunque probablemente levee en arcano que lo tengo bastante usado ya.

Rusky7

Estoy más nervioso que el chaval que balancea los covenants.

13
Kaffein

Primera vez que empiezo una expansión maineando heal (Priest Disci), desde Legión que quería jugarlo en serio.... :hugging: Que ganas!!!

Leu

#7740 yo la epic, la que te lo dan todo

M

Los DK Unholy para Necrolords, no?

1 respuesta
CrS-

No se supone que le quitaban la vorágine esa del Chaman?

wida12134

#7765 Sep, unholy para necrolords en todos los aspectos PvE al menos (ni idea de pvp)

1 1 respuesta
Theryk

#7767 En PVP era también Necrolords hace unos meses pero llevo tiempo sin ver el desarrollo de la beta asi que not sure.

1 respuesta
J

#7740 el efecto es como si llevaras el arma gelida

wida12134

#7768 No te fies mucho de cosas de hace meses, que están balanceando hasta hoy y cambia bastante la cosa.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka