World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
iomegakek

solo he aguantado hasta la 1 y media, ya no soy el mismo :(

1
Nerviosillo

Yo estoy en Oribos. Llegué hasta aquí anoche, pero me tocaba madrugar hoy así que no pude seguir xD

spoiler

#7919 La introducción está guay.
Te presentan la figura del Carcelero, el peligro que representan las fauces, el problema que existe en las Shadowlands y el mundo parece algo bastante nuevo. Todo con una estética que me recuerda Diablo en algunas cosas. Me mola mucho.
(Aviso que voy virgen a la expansión y no me he spoileado de nada).

No tenía un feeling así desde Burning Crusase (el sentirme en un universo completamente extraño y nuevo a mi).

1 respuesta
HeXaN
#7922Nerviosillo:

recuerda Diablo en algunas cosas.

Los angelotes que te atacan. Ayer lo comentamos en mi grupo de amigos y todos coincidíamos xD

2
m0n3t3

#7915 literalmente todas? esta lo mismo es algo mas rapida pero siempre ha sido normal ver gente a las 5-6 de la mañana al nivel maximo de turno

josej123

#7915 Desde WotLK es normal esto.

iomegakek

del 70 al 80 fue el último que el primero tardó más de 1 día no? En cata yo tardé 18 horas aprox y fui como el 5º o así

Muitos

Pues quest bug en Bastion al canto para todo el mundo ahora mismo xD

2 respuestas
RaderBort

#7927 un templo en apuros?¿

1 respuesta
Kalgator

#7927 Que quest?

2 respuestas
Muitos

#7928 #7929 Si, esa. En Wowhead ya he leido que se le ha bugeado a mas gente.

HeXaN

#7929 Un templo en apuros.

oterox

Yo también tengo bugeada esa quest

DalinarKholi

Y yo.. pues nada, seguiré trabajando xD

Muitos

Arreglado tetes!

2 respuestas
bulaso

Me acabé acostando a las 1 que tocaba madrugar hoy, tocará tirarse toda la semana con sueño xD por lo que pude jugar de la introducción tiens muy buena pinta, a ver cómo sigue!

RaderBort

#7934 pues a mi ahora el npc ni me aparece xD

1 respuesta
DalinarKholi

#7934 Pues a mi me ha desaparecido la Discipula, no me aparece..

1 respuesta
Tochomosca

Es normal que hayan algunas clases infinitamente más rotas que otras? Estoy con un guerrero furia y con un druida equilibrio leveando y es que al druida le caen una de hostias que da miedo. Todo el rato tengo que estar curándolo y no puede ni con 2 enemigos a la vez. En cambio con el guerrero me pongo con 10 fácilmente.

2 respuestas
DalinarKholi

#7938 Y el equipo? Porque si tiene equipo se nota..

1 respuesta
phsyquic

#7938 subir en pollo es de valiente/sonao

2 respuestas
Tochomosca

#7939 El que me van dando en las quests, le subo el intelecto y las secundarias que más le aumentan pero nada...

#7940 Feral tampoco es que me vaya mejor xD al menos con el pollo puedo ir curando mientras me masacran.

Otra cosa si me podéis ayudar por favor es sobre las apariencias para el druida. Cómo se van consiguiendo? me han dado la de ursoc para tanque, pero no sé cómo la he conseguido.

2 respuestas
phsyquic

#7941 que feral ni que pollo, todas las guias te van a decir que subas en oso, pegas mas y puedes cojer de muchos en muchos

Zahrae

#7940 #7941 Yo estoy subiendo en pollo y es dotear, lluvia de estrellas y /dance. También tengo 126 de ilvl, que influirá mucho.

1
Ra1KeN

Entro con el personaje y me tira todo el rato (wow51900319)... os pasa a alguno mas? no tengo suscripcion, estoy con un personaje de lvl1-

Muitos

#7936 #7937 Se nos ha arreglado a todos los que estabamos en la zona, no se.

Por cierto, como se agradecen las zonas sin estar petadas de bichos y que no puedas ir ni por los caminos sin aggrear xD

TigerT-

No recuerdo un leveo mejor, la verdad. Por ahora de 10.

B

Como se nota que tais todo ludados eh cabrones, que no comenta ni el tato

3 1 respuesta
LLoskka

#7947 el tato ya es lvl 60

Xddddddddd

1
Retil

Estoy subiendo con mi pareja pero estamos faseados, no nos vemos el uno al otro, he probado a hacer reload y a reiniciar el juego, pero sigue igual, a alguien mas le pasa?

4 respuestas
B

#7949 si estais en party deberiais veros, si no, esk uno esta en una quest mas avanzado que el otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka