World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
miguelaje

#8009 sí creo que se han pasado ni tanto ni tampoco tienes una sensación de soledad enorme. Aparte la historia en bastión es una rayadura tremenda es que ni leyendo todo te enteras de que va el tema

Vandalus

merece la pena comerse bastion al 52 o voy tirando millas con la camapaña

Kalgator

Pues a mi esta noche me han campeado alis toda la puta noche, vaya suerte de layers os ha tocado :(

Y no, no me quité el WM, siempre activo!

1
Drowan

#8005 Lo mismo digo, he visto mas alis que hordas en lo que llevo de bastión que no es mucho tampoco.

afhn

Yo sólo vi a un druida, al que tuve que forzar a que desactivara el WM x).

1 respuesta
kingsora

#8015 y como sabes que se lo quitó

1 respuesta
afhn

#8016 hombre, si está haciendo la misma cadena de quests que yo, voy adelantado a él, lo mato 9 veces y no le vuelvo a ver, sólo hay 3 opciones.

Retil

lo del faseo cuando estas leveando en las zonas donde hay bichos y demas esta bien por que asi no te joden, pero es deprimente ir a Oribos y apenas ver gente

1 respuesta
LLoskka

#8018 el confinamiento

1
H

#7980 Yo he salido al 55 si, solo hice las misiones principales una secundaria y la instance con su mision 3 veces.

Nfst

Porq el click derecho hay en zonas de la pantalla que no me funciona y no me deja girar la camara? que puto engorro xD

2 respuestas
HeXaN

#8021 Algún addon que te pone ventanas invisibles y te lo bloquea.

bulaso

No me digáis que se ha caído el server por Dios, que salgo ahora del curro y quiero ludar como un cabrón

squa1o

#8002 Y dale, que no es un bug xDD Que te lo dice el propio juego que para fasearte con la gente tienes que ir a un santuario como oribos.....

pJ_KoKo

Se me fué la castaña y no cambié chapas del evento pre exp, sabéis si han dejado algún vendor por ahí ?

Mendiola

#8021 Activa la trama de pila, y pasa el ratón por las zonas de la venta que no funciona, así ves que addon tiene una ventana invisible en esa zona. Seguramente un addon activa y sin actualizar.

Para activar y desactivar la Trama de pila escribes en el chat:

/fstack
kingsora

Por cierto me sorprende que tarde tanto en encontrar para dungeons, esperaba que siendo el primer dia estuviese mas activo eso

1 respuesta
Mendiola

#8027 Si estás leveando. De tanque y healer se entra casi instant.

También pasa que si la gente no hace sólo la trama principal, pues siguen en Maldraxxus a nivel alto, y claro, no pueden hacer las otras mazmorras.

1 respuesta
kingsora

#8028 si de esos roles es insta siempre, pero aun así de dps es que me salian 58 minutos...

RaulNG

Merece la pena el Curse Forge para los addons o es una basura? :astonished:

blackoN

Una vez al 60 qué se hace? Hay alguna guía por ahí?

1 respuesta
Chewirl

Algo importante que hacer antes del reset para sacar ventaja de haber subido antes del miercoles?¿xD

1 respuesta
HeXaN

#8032 Dormir.

V-Maroto

Que diferencia hay entre subir en warmode o en modo normal?

2 respuestas
varitoapg

#8031 Dormir, o supongo que pilar covenant y acabar las quest secundarias para sacar repus.

1 respuesta
blackoN

#8035 Yo ya dormí, estás que me pongo a jugar sin dormir. Eso lo hice en la WOTLK que me pegué 24 horas sin parar y no lo he vuelto a hacer más nunca.

kingsora

#8034 en warmode tienes bonificacion de experiencia. Si eres Ali es un 30%, cosa que no esta nada mal.

Alrich

#8034 Que te dan mas exp pero te puedes pegar con la otra faccion.

Que por cierto estoy leveando con el WM on y no hay ni dios, intento buscar gente para las quest de grupo de 3 y es imposible hacerla, he tenido que volver para quitarmelo

HeXaN

Ya se ha quejado más de uno de que el faseo es demasiado agresivo.

afhn

Ya no somos chavales como antaño. Recuerdo con la salida de WOTLK tirarme 36 horas seguidas sin dormir, y ahora, estoy despierto 8 horas y ya me estoy muriendo de sueño.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka