World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Don_Verde

#8068 Ya ves, de las primeras WQ que intente hacer, una élite, y no se me ocurre otra cosa que meter un pull bueno de 4-5 mobs. Todavía me estoy riendo.

Eso sí, luego me junte con otro mago escarcha y easy.

Chewirl

No habia un rollo que si subías antes del reset ibas a torgast y así luego con el reset volvías y ya podía pillar un legendario o eso lo quitaron pa no favorecer el subir a saco?

1 respuesta
squa1o

#8068 Para que os ponga en la misma fase teneis que ir a oribos. Es una mierda enorme para los grupos puntuales de quest y demás pero imagino que no se les ocurría otra cosa para evitar que la gente abusara del layer hopping.

#8072 Blizz confirmó que no habría ventaja por hacer torgast el dia antes del reset.

1 respuesta
Chewirl

#8073 esto es una mierda como una casa y mas ahora a pie todo, que fui a hacer la aue daba ánima épica en revendret de los élites tochos del círculo ese y pa meterte en party tienes que ir a oribos con piedra una vez estas ya allí... O sea haces oribos zona de wq oribos zona de wq, tienes que gastar piedra mas luego los vuelos de vuelta, todo pa matar unos élites...

Mystee

Todas las HC hechas, de momento Necrotic Wake por los pulls es bastante jodida

Anthaz

El acabado este no ha dormido? 30 horas lleva xD

https://www.twitch.tv/raevencca

SKTDarkman

Como se consiguen fragmentos para entrar a thorgast? me pide un fragmento armonizado

Martita-

Lo que han hecho con el sharding es estupido y el peor cambio del juego en años.

Ahora si quieres hacer una wq, o rares, tienes que estar en el mismo hub, osea una ciudad, para poder veros.
Si alguien que esta en la ciudad, invita a otro que esta questeando por ahi, no lo vereis.
Si alguien se encuentra con otra persona questando y quieren hacer la mision juntos, no podreis, porque estareis phaseados al invitaros.

Una soberana mierda xD.

Syki

El mantenimiento suele durar menos de 1h no?

1 respuesta
StKK

#8079 Suelen ser unos 15-25 min, aunque hoy vete a saber teniendo en cuenta que ha salido la exp.

2
Mystee

ya va

5
Shincry

https://www.wowhead.com/news=319441/blizzard-reverts-group-phasing-change-in-shadowlands-zones-except-the-maw

kingsora

#8057 creo que está un poco en la mierda, pero bueno, viable es todo salvo que vayas a tryhardear

varitoapg

Pues menos mal que tan arreglado lo del faseo, que ayer para hacer la WQ de los élites en Ardenweald casi me da algo.
No se si será el hype o lo quemado que estaba de BfA pero es posiblemente el leveo que más me ha gustado.

legent

Es que el tema del faseo estaba totalmente bugeado. Mientras estábamos leveando 3 amigos ayer por la madrugada, al salir de una instance, nos faseo a todos y no podíamos vernos, solamente ponía que para volver a vernos teníamos que volver a Oribos.

JosepRS

Alguien me explica lo de Echo y subirse como en el caso de Rogerbrown o Jeathebelle 8 personajes de la misma clase? Para farmear? :)

3 respuestas
kingsora

#8086 por si a Blizzard le da por nerfear las curias no tener que esperar 2 semanas para poder cambiarse

2 respuestas
Damnedlove

Joder Ardenweald me recuerda al mundo de

spoiler

normal viniendo de Maldraxxus ._.

legent

#8086 8? Yo he visto a gingi subirse 2, pero 8 no 🤣

1 respuesta
Hexar

#8089 Hombre, si vas a jugar 2 specs y la combi de 4 covenants cada uno XDDD aunque es de estar un poco enfermo ya

Leu

pues ami maldraxxus me esta molando... le han sabido dar el pequeño toque diferente a los territorios típicos de la plaga con estructuras nuevas y otro tipo de texturas, si que hay que caminar si, pero el mapa es pequeño y bastante liviano. Oribos me gustó también y hoy pasaré al siguiente a ver que tal
me esta molando x100

keygy

alguien me explica por q roger esta subiendo 6 hunters?

1 respuesta
B

#8092 -> #8086 #8087

2
kingsora

Para Torghast que hay que hacer?

Y puedes hacer todas las runs que quieras o estas limitado?

Rusky7

A mí Oribos no me acaba de gustar demasiado. La idea está bien, y de hecho hay mucho orden en cuanto a los NPC, pero me parece algo simplona para ser la ciudad de la expansión.

Boralus, por ejemplo, tendría sus problemas prácticos (sin montura voladora era un coñazo de ciudad), pero para mí gusto tenía mucho encanto y la banda sonora era una delicia.

En cuanto al leveo, estaba haciendo campaña y secundarias, pero voy a pasar de estas últimas hasta que sea 60, porque estoy al 54 y recientemente acabo de llegar a Maldraxxus. Qué gozada me estoy pegando.

HeXaN

El problema de Oribos es que en muchas zonas te desmonta y es un coñazo gordo.

14 2 respuestas
Larnox

#8096 Esto es lo que no tiene puto sentido, madre mía

LLoskka

#8096 los buzones estan a tomar por culo desde el pasillo profesiones

deberian de poner 1 por cada salida al anillo

Grise

En Oribos te desmontan cuando te metes dentro de las salas que son "tiendas". Lo han hecho para que no se acumule la gente encima de los vendedores con las monturas grandes, pero hay tantos layers que la ciudad siempre está medio vacía... En mi caso me gusta mucho la simpleza de la ciudad y es mi segunda ciudad de expansión favorita por detrás de Dalaran, que es Dios.

2 1 respuesta
B

#8099 Shattrath te mira con recelo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka