World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Grise

#8100 Odio eterno a los ascensores, aunque con el vuelo también molaba.

Zariel

Los que aparcan el dinosaurio encima de los NPC son los equivalentes a los que se compran un Hummer para compensar sus problemas de hombría.

zets

Una pregunta, en esta expansión voy a jugar tank y va a ser mi primera vez , algún addon o alguna guía que sepáis para controlar el aggro ? Muchas veces lo pierdo y no se porque

1 respuesta
Ra1KeN

Pregunta de uno nuevo y que seguramente este repetido 300 veces...

Segun icy veins, para ser shadow lo suyo es necrolord, pero si quiero ser disci me recomiendan kyrian... marcan la diferencia? lastra mucho o por huevos tengo que jugar un solo rol??

2 respuestas
LLoskka

#8103 no usas el tabulador lo suficiente.

Con esta ui no te deberia dar ningun problema

8 2 respuestas
zets

#8105 Osea la clave es pegar un cabezazo al teclado? Entendido !

2
Grise

#8104 Depende del nivel al que quieras jugar. Haber diferencia la hay, pero si estás jugando por diversión con gente que no quiera tryhardear importa menos.

1 respuesta
Ra1KeN

#8107 Casual total, miticas plus y algo de pvp, play for fun. Nose si se notara lo suficiente o no.

1 respuesta
phsyquic

#8104 en shadow da igual el covenant, asi que ponte el de disci y no tendras problema para ser shadow en todos los contenidos

Kalgator

#8105 Le falta un caliz con sangre, los dk nos alimentamos de sangre, no de monster y doritos

1 respuesta
Calzeta

#8108

Juega lo que más te mole y olvídate de tier-lists y demás.

1 respuesta
K

Por qué los pros se están haciendo ahora tanto Hunter Tauren? Las mejores raciales no eran las del orco? 🤔

2 respuestas
Kalgator

#8112 supongo que el stun que tenían de base

1 respuesta
M

#8110 Acabo de subir uno y estoy encantado, creo que va a ser mi main. Vas unholy o frost?

1 respuesta
iomegakek

nivel 55, sigo en Bastion.

1 respuesta
K

#8113 puede ser, me llama la atención porque antes eran casi todos BE, Trolls u orcos.

#8115 yo salí también del 55 de bastión, ahora solo estoy haciendo las tramas principales porque si hago todas las misiones me veo al 60 en la tercera zona a medias, y luego te hace falta completar todas las tramas para desbloquear todo...

1 respuesta
iomegakek

#8116 pues lo que dije antes, más dinerito por quest :D

Kalgator

#8114 sangre, subi siendo sangre también xD

1
Ra1KeN

#8111 Si no es por lo que este op o no, es por si a la hora de hacer daño se nota muchisimo elegir una u otra xD

Retil

Haced solo la misiones principales y no hagais secundarias, se llega de sobra al 59-60 y asi no os estancais en zonas

1 respuesta
sulayr

#8120 Pero igualmente luego habrá que ir a hacer esas misiones para temas de repu y montura no? Osea si no tienes mucha prisa por subir no renta más casi hacerlas todas?

1 respuesta
Syki

#8121 Hasta que no tengas las 4 zonas hechas no puedes elegir covenant por ejemplo creo, (al menos deberia ser asi ya que el proposito de hacer las zonas es que te presenten la covenant), asi que iras mas lento una vez seas lv 60 que haciendo toda la historia primero y luego ir haciendo secundarias

Yo he subido al 60 con solo 4 capítulos de Revendreth hechos, hice todos los bonus objectives, una mazmorra e iba con WM on, asi que por eso supongo que he subido tan rapido

JosepRS

#8087 Madre mía, gracias xD

fuNN

La gente que os quejais de que hay muchos dialogos, textos y tonterías imagino que jugaréis al wow para pasar el rato, porque lo que viene siendo lore a mi y a los colegas nos está flipando.

8 1 respuesta
LLoskka

#8124

spoiler
1 respuesta
Squallx19

#8125 como? explícame eso si puedes

Syki

La app companion de esta expansión es una tremenda mierda no?

Joder, ni AH tiene

2 respuestas
Nozrwell

#8127 lleva sin AH unas cuantas expansiónes

varitoapg

Hay algun addon estilo champion hall comander pero para esta expansion?

HeXaN

#8127 Bienvenido a hace cinco años xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka