World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

Alguien sabe el camino del laberinto de Nieblas de Tirna Scithe?

2 respuestas
Syki

#8130 Alguna razon por la que quitaran la AH de las app de wow? tan malo era para el juego poder poner a vender mats de mierda desde la cama o desde el trabajo?

1 respuesta
HeXaN

#8132 Sí, la gente hacía bots mucho más fácilmente.

1 1 respuesta
Zariel

#8131 Tienes que cruzar la puerta que tenga un símbolo único al resto:

Aquí deberías ir por la puerta que tiene el símbolo de la flor, por ejemplo.

Hay tres atributos que determinan el símbolo: Hoja o flor, un círculo alrededor o sombreado. Las dos primera puertas no hace falta mirar nada, sigue a la polilla.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me he limpiado los dos primeros layers de thorghast con la polla pero en el tercero la cosa se ha puesto chunga de cojones xdddd. Alguna guía buena que explique bien el tema? xD

1 respuesta
LLoskka

#8135 elige siempre los que te dan mejores stats y/o habilidad base, a mi me viene mejor desde luego

Ragest

Pesadisimo Ardenweld

1 respuesta
Kalgator

#8134 ese laberinto que es?, de la curia?

1 respuesta
Zariel

#8138 Mazmorra

1
Mendiola

#8131 En esa imagen seria hacia la derecha.

Edit: lo leí por encima. Ya veo que lo ha explicado #8133 que creía que era tu imagen xD

1 respuesta
Zariel

#8140 Mendiola en general eres un solete pero en esta no has dado ni una.

2 1 respuesta
Mendiola

#8141 xD. Es lo malo que tiene estar leyendo post acumulados de carrerilla con lo de expandir respuesta.

Los acertijos estos estos del laberinto están divertidos.

1
Petermirror

Como estáis haciendo la elección de las curias? Estética? Por las habilidades con mayor dps? Todas las guías me recomiendan elegir a las mierdas de hadas del bosque y como las elija y metan un parche que las equilibre luego me voy a cagar en Dios

5 respuestas
Syki

#8143 La curia de Revendreth para mi tiene la segunda mejor mythic+ y la mejor en raid y la estetica mola, asi que pille esa, mezcla de que me gusten y este bien

WM off en las fauces a lv 60, tremendos pesados

Shincry

#8143

Estética y lo que me guste usar la habilidad.
En concreto Kyrian con el Pally Holy, que por suerte, encima es de los que recomiendan xD.

HeXaN

#8143 Estética. Vampiro para mi pícaro.

Meaven

#8137 A mi me han recomendado por salud mental que esa zona full main quest y evitar secundarias así que en ello estoy. Ya las haré por repu cuando sea 60 y menos cosas que hacer.

#8143 En main y alter principal por rendimiento, aunque la del main es la que más me gustaba por suerte (Necrolords). En futuros personajes según me de.

legent

#8143 estética, Kyrian

karanka

No se cómo serán de estética no he llegado a 60 pero la de bastión para pala tank me parece tochisima

1 respuesta
xtreme12

El renombre como se obtiene, haciendo misiones?

Petermirror

Bueno, me habéis convencido, me pillaré la de necrolords por estética y confiaré en que la diferencia en dps no sea tanta o que las terminen equilibrando.

Kalgator

#8149 bastion = paladin en estetica

1 respuesta
karanka

#8152 por habilidad me parece muy buena

1 respuesta
Kalgator

#8153

#8152Kalgator:

No se cómo serán de estética

Lo decía por la estética xD, pero si, también están OP para tanks, yo me hice vampiro (dk blood) por la estetica y por que los necroseñores era la peor curia en rendimiento

legent

Cuantos intentos se pueden hacer en la torre de torghast al día?

1 respuesta
k4za

#8155 Creo que infinitas

kingsora

Que puto asco el lag de mundo que hay ahora mismo.

Darknesson

esta bugged la quest de maldraxus 'Through the Fire and Flames'??
La de meterte en el lago de lava, que no sale la espada o la mierda que haya que coger :/

1 respuesta
Darknesson

joder ha salido ahora, 20min ahi esperando la pillas y desaparece
Quien no esté rapido a esperar mas...

kingsora

Me he tenido que salir del puto asco que me estaba dando el lag que habia en el mundo... La peña quejandose tambien por el general.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LLoskka
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Mystee
  • Ragest
  • HeXaN