World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

RIP servidores de login.

boyo

Logging in to game server... You have been disconnected.

HeXaN

@boyo, amigo.

fuNN

En 2020 con estos problemas... Yo me estoy comiendo a diario colas de 4 horas

LLoskka

oh.. pues no desconecto XD a sacarse WQ y rares

kingsora

Menos mal que en este juego no se paga mensualidad.

dalorend

Con los loris que tienen que tener y no saben tener servidores decentos. Me cago en rasputin

xtreme12

15 minutos intentando entrar, y me echa siempre en la pantalla de carga de personajes

1 respuesta
DalinarKholi

#8168 A saber porque es.. que putada.. reinicia el ordenador por si acaso.

MakiMak

Gente algun grupete fijo para hcs y futuras miticas? Soy hunter mm silfide, quiero levear al dudu heal pero me raya la vida lo de la curia y demas movidas jajaja.

Por cierto una duda lo de los pre legendarios de profesion como se aprende?? Tengo peleteria 100/100 lvl 60 y no me lo enseñan y necesito oro jajaja

Ghaul

Esta petado el login, no tiene nada que ver con los ordenadores.

1 respuesta
xtreme12

Nada sera esperar un rato, aprovecho para preguntar como se puede farmear anima, he visto que lo dan WQ, pero hay otra forma?

1 respuesta
DalinarKholi

#8171 No jodas? No me había dado cuenta despues de leer un par de post mas arriba...

Era ironía..

MakiMak

#8172 en maz normales hay quests en algunas una vez completas ni idea la verdad, tambien en oribos dan una quests de pvp de 500 conquista y una brutalidad de anima

Uneim

A mi me ha entrado.

B-eman

Ya va, le cuesta pero se puede entrar.

ManOwaR

Hay una WQ en bastion de saltar de flor en flor volando que me tiene desquiciado de lo ortopédica que es, siempre faileo al final.

blackoN

Coño con lo bien que iba en la salida y ahora hay problemas?

Por cierto, Bastion es el mapa que menos me ha gustado, los otros me encantaron. Si alguien va a empezar a levear, le recomiendo que no haga las misiones secundarias, en mi caso perdí muchísimo tiempo. Es mejor centrarse en las misiones de la campaña principal.

2 respuestas
Mandarinas

#8178 Mas que perder tiempo, es que acabas overlevel de cojones y te comes 3/4 de Revendreth al 60 xdd

3 respuestas
blackoN

#8179 Eso me pasó a mí y también hubo un mapa en el que tenía las misiones principales en verde, no recuerdo si fue el segundo o el tercero.

1 respuesta
H

#8179 #8180 Yo no hice ninguna secundaria y aun asi subi al 60 en Revendreth en el 2 capitulo aunque hice 3 veces una instance.

Por cierto el canal de comercio de Dun Modr esta muerto?Solo veo a una guild reclutando lol.

B

#8059 ¿Por que lo dices?

Pues yo me estoy tomando esta expansión con una calma PASMOSA.

Todas las secundarias me voy a ir haciendo y voy a pararme hasta en la última hierba.

Me paro a hablar hasta con los NPC que no me dicen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

#8179

#8179Mandarinas:

y te comes 3/4 de Revendreth al 60 xdd

¿Y que problema hay con esto?

Yo recomiendo todo lo contrario que dice #8178 . La historia de bastión esta muy guapa y el mapa tiene una ambientación que a mi parecer es preciosa.

2 respuestas
blackoN

#8182 Yo me refiero a pasar de las secundarias mientras se está leveando. Una vez al 60 cada uno puede elegir si hacerlas o no, yo las haré todas tarde o temprano.

PalesTina

Ya podria dejar skipear las misiones de la intro a los alters

Nerviosillo

Seré raro, pero yo he disfrutado de Bastión que da gusto.
Tranquilito, disfrutando del paisaje, acariciando gateteas alados, y explorando cuevas xD
Si es la peor zona, voy a disfrutarlo todo como un enano.

De hecho me da pena irme sin ver el mapa entero, pero se que volveré a terminarlo todo.

afhn

Se os ha buggeado a alguien la quest de Ardenweald "when a gorm eats a god"?

Killaz
#8182sunnyday:

Pues yo me estoy tomando esta expansión con una calma PASMOSA.

Todas las secundarias me voy a ir haciendo y voy a pararme hasta en la última hierba.

Me paro a hablar hasta con los NPC que no me dicen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

Pues compadre porque para ir a raid unos covenants para miticas otros para arenas otros..... lo mismo de siempre.

Don_Verde

Si alguno sabe las emociones que hay que usar para terminar "Jugando juntos", la quest de Ardenweald que me cite con spoiler o mandé privado. Estoy desesperado ya con el gnomo ese...

1 respuesta
Kbarton

#8188 You have to target the Playful Trickster and respond with the correct / commands.

If their statement ends with...

"Not so much as a word of praise! Hmph!"
You type /praise

"The other spriggans were all cheering my name for days!"
You type /cheer

"Dance with me!"
You type /dance

"Introductions were an important part of first impressions!"
You type /introduce

"Some ask permission, and always thank us for our trouble."
You type /thank

"How strong he must have been!"
You type /strong

4 1 respuesta
Don_Verde

#8189 Que dios rng te lo pague con un boe.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka