World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Zaid3

#8112 Racial de crit

1 1 respuesta
Leu

vengo a decir que me es la mejor experiencia de leveo hasta ahora en el wow para mi, gracias.
Ardenwel y sus videos me esta encantando

9
Thites

Me está encantando

ChaRliFuM

Lo de los alters sí que es un puto puntazo:

Haces la intro en the maw llegas a Oribos y elijes:

-Volver a hacer la historia de cada zona
-Saltar historia y elegir Covenant

Si haces lo segundo ya tienes toda la ciudad desbloqueada, con sus portales, vuelos, etc simplemente pillas el covenant y puedes elegir si subir a base de diarias, mazmorras o simplemente farmeando hierbas y menas. De este modo puedes progresar en la campaña del coventant, subir renombre, etc.

Haciendo esto último y complementándolo con misiones diarias y bonus de zona en una horita y algo te subes un lvl y te sacas 50k de oro en mats... vamos... que si el precio de los mats aguanta más o menos como está calculo que de aquí al finde soy 60 con el alter druida y me habré sacado medio pollo xddd

Con wm on a lvl 51 y 52 cada planta/mena que pillas es aproximadamente un 0,5% de nivel.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#8191 eso fue lo que pensé cuando vi las raciales pero no lo tenía claro, es +2% crítico base no?
Y el mm supongo que va a crítico, aún no me lo he subido.

H

#8194 Supongo que si eliges volver a hacer la historia te toca luego hacerla entera no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8197 Una de las cosas que te pone cuando te da a elegir entre saltar historia o volver a hacerla es que esa decisión es permanente xddd

Chewirl

Como se sube mas renombre con la curia que me pide nivel 5 para continuar con la campaña?

1 respuesta
Simdrom

#8199 Esta semana solo se puede hasta nivel 3 https://www.wowhead.com/news=319455/weekly-renown-charts-updated-no-souls-renown-quest-this-week
La semana que viene hasta el 6

1 respuesta
blackoN

La ficha a 170ks.

Chewirl

#8200 y como he visto a un tio con el set de la curia que pide mas renombre para comprarlo?

Gussed

Si subes el main al 60, luego el alter puedes ir donde quieras sin seguir un orden? me parecido leer algo parecido hace tiempo, rollo ya no tienes que hacer las tramas

afhn

Para los covenants necesitas hacer todas las storyline de cada zona, no?

1 respuesta
DuFF1

#8204 si

1 respuesta
afhn

#8205 pff que coñazo 😔

ManOwaR

Me vinieron gratos recuerdos de las chalice dungeons de Bloodborne con Torghast

Kenq

Es normal no haber ni terminado las diarias de las fauces y tener 5/5 de buscado? pff no veas como meten los mobs

1 respuesta
Squallx19

aun no me decido si ir en bestias o punteria xD

B

Buenas, voy a volver despues de haber probado bfa (jugando 1 mes casi solo pvp, me aburrio y lo deje) viendo que parece que la expansión está guapa por lo que parece. Como está el pvp? tengo mi rogue al 50 por lo visto, que tal esta la clase en esta exp? Algun otro consejo? xD

Me pasais algun video resumen para comenzar esta exp y enterarme de la historia? que por lo que parece la mainquest cobra bastante importancia, han seguido los pasos del ff xiv al parecer, no?

Syki

#8208 Segun creo, tienes que hacer fauces estrategicamente, si te dedicas a matar mobs normales simples y tal el carcelero te echa antes

Grise

Pues bastante chulo. Terminado el leveo, pillado el covenant y a la camita con hype de empezar a meterle caña a Thorgast.

B

Level 55 y voy solo por el principio de maldraxxas XD muy chula la historia de Draka por cierto.

Mendiola

#8158 Ya han arreglado la misión para que puedan pillarla varios jugadores:

  • Maldraxxus
    • La hoja inacabada necesaria para "A través del fuego y las llamas" ahora puede ser saqueada por varios jugadores al mismo tiempo y reaparece más rápido.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23580183/

Craylow

#8194 Pero eso es una putada, que pasa si en mi caso tengo un pj a 52 (enmedio bastion) y otro a 60, habiendo empezado primero el 52, me tengo de comer todo again?

1 respuesta
Damnedlove

Ya acabe por fin las 4 zonas, y soy 60. Ahora a elegir covenant! tenia clarisimo escoger venthyr para mi warrior arms, pero ahora viendo wowhead y a los tops del raiderio, que pese a que no esta actualizado con lo de ahora, si pinchas en la armeria de la gente te salen, y ya he visto a varios entre venthyr (execute mejorado), o kyrian (la lanza para hacer daño en aoe).

MMMMMMMmm no se que hacer!! hago miticas para equiparme pero realmente hago raid con el keko.

1
kaza

La diferencia es mínima pilla la que mas te guste.

Tiene toda la pinta que van a nerfear Kyrian, esto es pedrada mía.

Damnedlove

Tenia en mente de hace mucho la Venthyr por el ejecutar mejorado y combo con un talento del tier de warro,... creo que es lo que hare, tanta rayada para que si miticas y raid las hago con los de la guild igualmente, y ademas blizzard cuando le de la gana puede bufar nerfear lo que sea asi que...

Lhunephellio

Una pregunta para los Hunters, estoy viendo que siendo BM hago bastante más DPS(unos 4,5k) que con MM (1,5 / 2 K) acabando de subir a lvl 60. Es MM muy dependiente de gear bis y covenant ?? Lo digo porque lo veo en el Rank S de dps, pero ya os digo, con el gear que llevo tanto en single como en AOE hago mucho mas daño con BM :/

paxeco

torgath la torre esta del mago nueva hay que hacerla por cojones? xk es un coñazo de la ostia

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka