World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#8220 ....

1 respuesta
Damnedlove

A mi me encanta, es como el diablo 2 xD

Pos na, Venthyr por aqui, a ver que tal fufa.

1 comentario moderado
m0n3t3

#8220 vas corriendo, matas al bicho antes de cambiar de sala y asi hasta que sales

las visiones si que eran un coñazo

HeXaN

Imagina pensar que es un coñazo una de las mejores adiciones al WoW desde hace años.

18
dalorend

Se cree el ladron que todos son de su condición.

Meaven

#8215 yo estoy en las mismas, por levear al main con un amigo y el alter los ratos extra que juego yo. Lo que leí en el discord de clase es que una vez llegas al 60 con el main se puede elegir con el alter en cualquier momento, ya te diré al final del día que llegaré al 60 con el main.

2 respuestas
1 comentario moderado
JosepRS

#8220 En serio? Por favor, si es un contenido brutal. La expansión me esta pareciendo brutal totalmente, mucho mimo por parte de blizzard.

2
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#8220 Si te parece un coñazo pues vale pero no deja de ser tu opinión. Para otros Torghast es lo mejor que han metido en el juego desde hace eones.

Pero vamos... si quieres craftearte legendarios y upgradearlos no te queda otro remedio que mamar Torghast sí o sí.

1 respuesta
letee

Hoy me pillo la expa, me a podido el hype 😅😂.Espero no arrepentirme!

3
sulayr

Joder pues a mí me molan los Kyrian, pero para chamán mejora los Venthyr son la leche... ese teleport me tienta.

paxeco

#8231 obviamente estoy dando mi opinion pero en este foro de mierda la gente se te tira al cuello, yo seguire haciendo arenas hare esa mierda para el gear y adios

1 respuesta
AstroKing

#8227 Duda de noob. Si tengo un pj horda lvl 60 y me creo un ali en otro servidor, cuenta como alter? tendré opción de desbloquear todo desde el principio como dice el compi?

Gracias

2 respuestas
Meaven

#8235 en wowhead decían que estaba ligado a cuenta, así que imagino que sí.

1 1 respuesta
phsyquic

#8234 vaya un pvpero quejandose del juego, no me lo puedo creer. No has entendido aun que si quieres un juego pvp vayas a otro que hay muchos en el mercado?

2 respuestas
porrofreak

#8237 A ver, que una cosa no quita la otra, a mi el pvp del wow me encanta y solo he disfrutado el pvp de otro mmo que fue el del lineage II. Así que no, si te gusta este no vas a irte a otro juego. Y hablas de los pvperos pero eres el primero que llora ríos de lagrimas cuando tiene que hacer algún contenido que no sea mithic raid. Aquí cada uno barre para casa.

Ontopic: Echadas unas cuantas bgs, y arenas a ver como escala el equipo, porque veo que vamos a tener otra expansion de heals inmortales y que no necesitan castear para topear a un tio xD

1 1 respuesta
crb2222

#8237 para coleccionar mascotas también puedes irte al pokemon

1 1 respuesta
phsyquic

#8238 totalmente, pero yo no digo que todo el resto del contenido es mierda. Hay contenido que no me gusta, pero no todo. Los pvperos habituales solo les mola arenas y como mucho, bgs/world pvp.

#8239 hay mas contenido que las pets y el pvp

legent

Cuando meten myticas plus?

1 respuesta
AstroKing

#8241 9 de Diciembre

kingsora

#8235 me interesa mucho esto. Si lo puedes confirmar cuando lo sepas me harias un favor

1 1 respuesta
m0n3t3

lo de los conduits espero que lo acaben cambiando porque no es normal que solo me salgan de las 2 specs que no soy

1 respuesta
Mandarinas

#8244 Mi primer legendario ha sido el de warrior tank, mientras tanto aqui estoy buscando el de fury/arms xdddd

1 respuesta
Retil

hay algun resumen por ahí de lo que hay que hacer diariamente/semanalmente para estar al dia?

1 respuesta
legent

#8245 Legendario de conduit no?

1 respuesta
ManOwaR

#8246

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTuGw0mW-s2nKPaiunMQsAK2CiX8w0ULLCMD8-ymgpIfxQ5veiv-iwHZlcDF8oC4PwRulspZxO4Ndcd/pubhtml#

B

bueno ya me he sacado el loremaster de SL y tengo 160+ de ilvl, es momento de empezar a subir alters. vaya vicio la verdad, k ganas de k acabase bfa. echo mucho de menos el silvato para ir a los vuelos

2 respuestas
B

#8249 El tema del looteo en HC sigue como en BFA? o se aplica el sistema nuevo que van a meter en m+?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka