World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
squa1o
#8267Vandalus:

necro para pvp

wut? De dónde has sacado esto? Tenía entendido que para priest pvp era full venthyr en disci y shadow.

1 respuesta
legent

Llevo hoy como 15 heroics random, unas 5 especificas y 0 items que me valgan...... puta mierda. Y de 4 myticas 0 solo 1 item.

3 respuestas
HeXaN

#8282 Descansa un poco, hombre.

1 respuesta
legent

#8283 Solo llevo 25 horas en lvl 60

1 respuesta
Vandalus

#8284 solo? deja de dormir tanto tio

#8281 Lo que estábamos comentando con alguno del guild, pero tampoco se si es cierto y por eso prefiero tambien preguntar aqui

ChaRliFuM

#8282 Todo lo que sea hacer instances más allá de las m0 es perder el tiempo. Yo prefiero hacer las instances con el alter para ir conociéndomelas y así por lo menos subo otro muñeco xd

crb2222

Shadow pvp es ventyr

Después de no tocar retail desde cata no se si siempre ha sido asi, pero veo a la gente muy poco pvpera, nunca buscan enfrentamiento y si les abres le dan a la S como si diera dinero, enfin

3k de honor lv 54 y tampoco he forzado mucho, jugando solo

En cuanto al leveo, me esta pareciendo muy friendly y divertido, de 10

Martita-

Que es lo primero que habeis comprado de venari en the maw?

TigerT-

No recuerdo un inicio de expansión mejor.

1
xtreme12

La mision de convocatoria de conseguir Modenas de corretaje se pueden conseguir en mazmorras?

Syki

Bendito pvp vendor quitándome de hacer dungeons normales para el 155 ilvl

Muitos

3 pueblos se han pasado con lo que se tarda en hacer las putas wqs

5
Damnedlove

He desbloqueado

spoiler

Joder que de cosas hay que hacer,

spoiler
Kenq

Lo de las bgs... 10/10 ganar la bg normal + ganar la épica y me compro las 2 armas 151, las upgradeao a 164 y a 171 del tirón y me da para otro item suelto
vs
una dungeon que a lo mejor te cae 1 item o 2 si tienes mucha mucha suerte o tal vez 0.. y si te cae repetido ggwp

2
Craylow

Me lo parece o thorgast es pesado?, me explico, para clases con movilidad alta debe ser ameno, porque seria como jugar a diablo, pero las lentas.....es la muerte

2 respuestas
Syki

#8295 Los vampiros y los del bosque tienen skills de mobilidad al menos para suplir eso, desconozco si a clases inmóviles les recomiendan covenants con skills de movimiento

m0n3t3

#8295 te refieres a the maw no? ya me joderia ser pala/dk/mago e ir con la silla de ruedas por ahi, hasta que se pueda pillar montura

1 1 respuesta
Craylow

#8297 No, aparte de the Maw, me refiero a thorgast, com lock es lentisimo porque son salas muy grandes. Lo que no se es si realmente renta hacerse todas las salas enteras o solo ir a completar pisos.

1 respuesta
Syki

#8298 Limpiar toda la sala solo te sirve para hacerte mas fuerte, si vas sobrado de equipo rusheate las salas, la recompensa de verdad te la dan al final anyway

Vandalus

la nova profana se puede esquivar moviéndote......

legent

Cómo va el tema de legendarios? Puedo crear los items, pero me salen grises, como le meto el poder y eso?

Posie

mucha horda mucha horda pero lo buscadores de mazmorra te coms 1h siendo dps, menuda ruina xD

2 respuestas
Craylow

#8302 Porque todos son dps, faltan tanks y heals, yo era heal, pero al ver el panorama de thorgast y el leveo aparque en 51 el healer y he subido lock, pero ahora tengo un problema jodido y es que como ya empeze bastion con el monk, creo que ahora me voy a tener que comer las quest de historia otra vez si o si

phsyquic

#8302 seras tu porque salta en 4 mins el de hc xD

1 respuesta
Vandalus

quiero hacer bajapeste normal dps y me dice "función no disponible en algunas mazmorras"

syon21

cual creeis que es la mejor curia para pala retry?

1 respuesta
Posie

#8304 Sera la cola del normal xD apenas tengo 136 itemlvl

1 respuesta
phsyquic

#8307 no hagas normal, haz wqs y busca hc a pata

HeXaN

Te metes en dos BG y te sacas el arma 171 en nada y eso te pega una buena subida.

Kalgator

yo me he sacado el arma 2h (espada) 180 de "gratis" :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka