World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

en torghast hay 2 instances, cada vez k limpias una sala te aparece la siguiente, puedes limpiarlas todas en 1 dia o hay un cap diario?

1 respuesta
legent

#8371 Puedes limpiar todas en un día, el CAP solo es semanal.

1 respuesta
kingsora

Pero Thorgast se puede hacer las veces que te de la gana?

Y consigues algo siempre o al llegar al cap ya es hacerlo por hacer?

brush

#8358 y porque el pala tank también pega de lo lindo.

Damnedlove

El cap de las ascuas cual es?

spoiler
2 respuestas
Syki

#8375 840 esta semana creo que han dicho

1 respuesta
Muitos

#8376 #8375 810 con la mision y limpiar los dos layers

2 respuestas
Damnedlove

#8377 Vale pues creo que voy en el buen camino,a ver en cuanto me quedo. Si no vendre a llorar aqui jiji

B

La de gente que se mete como tank porque salta antes y luego no sabe ni por donde le pega el aire, mi mah

3
B

aprovechando que acaba de empezar la expa y apenas hay epicos (por el nerf de mythic tambien) he aprovechado y he comprado todos los eternal crystal (habia solo unos 120 por 700g cada uno) los compre todos y ahora los estoy vendiendo a 9k la unidad, buen negocio

#8372 thanks

ChAkAL500

alguien sabe si el warlock será mejor affli o destro de cara a RAID?

1 respuesta
phsyquic

#8381 afli 6-7 bosses, destro el resto

1 respuesta
ChAkAL500

#8382 entonces cuál compensa más? Por ir centrándome en elegir legendario de una spec u otra

1 respuesta
Ragest

Esta semana no dan mas almas redimidas?

Damnedlove

#8377 Joder limpie 2 layers y ando en 420, revisare las misiones que tengo porque me da que jum...!

1 respuesta
Muitos

#8385 Has limpiado los 3 niveles de las 2 puertas?

edit; puedes hacer directamente el nivel 3 pq te da la recompensa del 1 y el 2.

1 respuesta
phsyquic

#8383 afli, pero deberias pillarte los dos a rank 1 para la raid en mythic

1 respuesta
ChAkAL500

#8387 Ok gracias, pues me centro en conseguir primero el legandario del affli. thanks!!

Damnedlove

#8386 Pense que las puertas eran iguales, osea que llevaban al mismo sitio, solo que ponian dos para no masificar gente en un solo lado xD.

kingsora

¿Algun experto en mago podría recomendarme que spec seria mejor para miticas? Leo que las 3 estan muy parejas, he escogido Night Fae pero tengo que centrarme en alguna para el tema de legendarios y conduits

3 respuestas
phsyquic

#8390 Asi como resumen:
Night Fae - Fire - M+
Venthyr - Frost - Raid

K3k3

#8390 Como dices las 3 están muy parejas así que elige la que más te guste.

En serio, no es la mítica respuesta es que no merece la pena jugar algo en lo que tengas menos manos/memoria muscular porque una tabla de excel diga que tiene 100-200 más de DPS, lo que vas a perder por no estar acostumbrado a jugarlo va a ser más de lo que vas a ganar. Además si tu intención no es hacer Miticas 25+ tampoco tiene mucho sentido cuando las 3 specs están tan parejas.

Dicho esto, si vas a lo práctico, las tres te gustan igual, etc, yo te recomendaría que jugaras FROST porque te sirve para todo y así no tienes que buildearte varios equipos

1 1 respuesta
TigerT-

#8390 Yo estoy haciendo m+ con el arcane. Pega mucho porque arcane explosion no tiene cap target. el combo rune + touch of the magi + orb en cada pull es una delicia (gracias al covenant de NF). Y en bosses sigues teniendo un burst muy grande. Me falta por ver que pasará en míticas altas donde los pulls duren más, pero creo que tiene buen aoe sustain, sobre todo gracias al legendario.

Pero ahora mismo fire saca algo de ventaja a arcane en overall. Y estoy casi seguro que en cuanto avancen las dificultades de las míticas, frost será mejor porque tiene el mejor aoe sustain y el mejor ST sustain. Hay que esperar como de rápido mueren los mobs en míticas altas.

Pero es increíble lo parejo que han dejado las 3 specs del mage, están increíblemente igualadas.

1 2 respuestas
Sedoras

#8393 estaba mirándome los conduits legendarios del mago, los legendarios de frost BiS no se pueden sacar aun, no? son de alas de torghast que no están abiertas, creo
Sabes algo de eso?

ChaRliFuM

El tema del mago está bastante interesante y la gente se está desquiciando a saco. Aunque parezca mentira Blizzard ha conseguido balancear bastante bien las specs por lo que las diferencias de daño no son muy grandes y son todas viables pero claro... la elección de Covenant también cambia en función de la spec por lo que la gente se está volviendo loca xddd

Linkyd

Cuáles creéis que son las mejores profesiones para un mejora en Shadowlands ahora mismo?

1 respuesta
Ajarepeich

Que gozada el leveo, por tema de estudios no he podido darle como me gustaría, pero este finde me pongo en 60. Las dos zonas que he hecho me han parecido acojonantes.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#8397 pues espera las dos últimas, a mí me encantan

3njoy

Cual creeis que es el sistema mas rentable para subirse un alter que posiblemente mas tarde use ??, o sea que no sera un farmer (para eso tengo el druida)
Volver a hacer la historia o levearlo por libre??

karanka

habeis comprado ya algo con estigia dentro de las fauces, aparte de lo que te obliga por misiones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka