World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
K

Al mago sinceramente es que le haría falta alguna pet, para darle mayor sustain en ese tipo de encuentros. Sé que está la del Frost pero es sida y fire y acano no tienen nada..

Luego el puto lock y el Hunter con las pets se rushean lo que quieren. El priest tiene un sustain de la ostia.. pero al mago le falta eso..

Es que pensar en todas las clases casters, todas tienen algo, o curación o pets menos el mago 🤔

Ayer estaba viendo el Stream del chico este que tenía el pelo afro 😂 no me acuerdo del nombre, que es muy bueno en PvP.
Pues con el mago arcano le costó bastante hacerse el último Boss de de la parte 3, cuando ese tío es dios, a un random le costará la vida.

1 respuesta
Shincry

Vamoooooooosss lo que cuesta subir rep de esta facción

1 respuesta
A

#8431 El mago por lo general tiene blinks y roots y mierdas en vinagre, vamos que tiene buen CC, lo que pasa es que equilibrar eso para PvP y pve está difícil creo yo

1 respuesta
Zariel

#8430 Juega lo que disfrutes, no es obligatorio jugar Frost. Como se ha comentado varias veces el mago esta expansión, de momento, está balanceado en todas sus specs. A mí siempre me ha gustado levear con la spec que voy a acabar usando para ir cogiendo memoria muscular y gestionar mejor los recursos.

En el caso de los élites con frost, si permiten CC los matas en lo que te dura el Icy Veins sino se trata de kitearlos cogiendo distancia aprovechando cuando saltan los procs. De todas forma con el arcano puedes quitear bien gracias al talento Chrono Shift.

1 respuesta
K

#8434 yo escogí night fae porque es más polivalente y vi que en una página la ponen la mejor para todas las ramas excepto para Frost en raid, y los pros la mayoría la llevan, pero me estoy arrepintiendo un poco.
Antes jugaba Frost y he pasado a fire y pff, es de papel, cuesta hacer hasta las misiones de mundo a veces con lo que pegan los bichos, el Frost tenía mucha más supervivencia y de daño tampoco es que haya apenas diferencia..
Tengo que probar el arcano a ver qué tal.

K

#8433 tienes razón en que tendrá más movilidad que otras clases pero vamos el druida por ejemplo tiene la movilidad de Dios y tiene curas, las demás clases tienen o curas o pets.
Entiendo lo que dices que es difícil de equilibrar pero vamos, una esbirro que tankee le vendría dpm para hacer este tipo de cosas en solitario.

A

lo de thorgast es lo mejor que ha puesto blizzard en mucho tiempo eh

1 1 respuesta
varitoapg

#8432 Si es bastante sencilla, busca un grupo y entre todos matais los rares. En grupo se pueden pillar varias tablillas, decian que en 16h o menos de farmeo te sacas el exalted.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8438 El problema es que estás limitado por el tema del carcelero xD. Llega un momento que te tienes que ir porque te mueres xdd

A mí las diarias en The Maw me duran 15-20 mins a lo sumo y ya tengo que marchar porque llego a nivel 5 xd

2 respuestas
B

torghast con mi druid balance es un infierno, al igual que questear o hacer WQ, en cambio con mi rogue es un paseo todo

Posie

#8437 Bueno.. cuando lleves 6 meses o 1 año haciendolo.. quizas cambiamos de opinion xD

2 respuestas
varitoapg

#8439 The avowed creo que es una repu de Revendreth, que tienes que matar inquisidores

1 respuesta
Syki

#8441 Lo que debe de hacer blizzard es ir metiendo nuevas mejoras y cambios a torghast para dinamizarlo, y será un buen sistema.

También estás 2 años haciendo M+ y fue un buen cambio

Martita-

#8439
Yo ando perdida por The Maw.

Hago las diarias y poco mas, no se, no me gusta mucho como esta planteada la zona.

1
Meaven

#8256 Lo acabo de probar, al conectar con el alter te sale automáticamente una quest para ir a Oribos aunque tuvieras la main empezada y ahí te dan la opción de skipear la main story o hacerla. He dado skip, eliges covenant y se te abre una campaña de ayudar a las shadowlands haciendo actividades varias en los mapas (wq, secundarias, rares...).

1 2 respuestas
tuskas

#8445 ostia muchas gracias por acordarte.

Encima me has dado una alegría del carajo xd.

Hoy por fin terminaré de subir mi main, que esta semana solo he podido jugar una hora al dia.

A

Respecto a Lore tal y como estamos... ¿Que sentido tiene que los hordas y los alianza se peguen? xD

3 respuestas
legent

#8402 Ostia, no lo sabía. Pues haré full eventos en las fauces. Voy con 172 de ilvl y la verdad es que me meo todo lo hay por ahí.

A

#8441 Quiero pensar que le irán metiendo mejoras o tenerlo actualizado aunque bueno... es blizzard

ChaRliFuM

#8442 Hostia me he liado de cojones xddd

J

los cofres de 3 diarias que dan en la curia piensan dar algo mas que grises para vender?, es un fallo o sera siempre asi?

Kalgator

Que divertidos los multiboxing, me he puesto a seguir a uno (con el /seguir, que no soy retrasado y voy a cansarme de darle al w) y pillar las plantas que va llegando xD

1
HeXaN

#8447 Desde hace años no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Calzeta

#8447 Absolutamente ninguno.

Hubo un intento en BfA, pero no duró ni un parche.

En Shadowlands directamente es un disparate.

1 respuesta
A

#8453 #8454 Es que veo que se han esmerado en el apartado de contar la historia con cinemáticas y demás, pero algo tan simple como las facciones se les ha olvidado meter algún conflicto xD

Mendiola

#8447 Se podrían haber cargado las facciones dentro de las Shadowlands, y haber creado un World PvP entre miembros de curias.

7 2 respuestas
legent

#8456 Es lo que llevo queriendo que pase desde hace años. Desde que se cargaron todo el world pvp. Ojalá the maw fuera only pvp

H

#8456 De hecho lo de haber creado un world pvp entre curias salio en alguna entrevista que era su idea pero por lo que sea al final no lo llevaron a cabo.

En el fondo es que tampoco tendria mucho sentido que las curias se enfrente entre si salvo que hubiese alguna curia mala pero todas las curias pertenecen a facciones que quieren lo mejor para las Shadowlands.

elchip

eeeeeee war arms o fury para pve? xd

2 respuestas
kessh

Cuando te dan a los seguidores para mandar a misiones? Ya hice los dos caps de la curia y no tengo na

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka