World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

#8460
Yo he pillado uno en torgast layer 3, los otros ni idea la verdad.

1 respuesta
Syki

#8461 yo pille otro en layer 2

Retil

#8459 Armas SIEMPRE es mejor que fury en todo tipo de contenido. Siempre.

(Soy Fury)

1 1 respuesta
B

Si bfa tenia un Timewaiting en el contenido descarado, lo de SL me parece de locos. Mira que me esta gustando SL pero capear el gear de honor de PVP que es 190 y tardas la vida en upgradearlo....

1 1 respuesta
Mystee

#8400 Lo de los tps, por lo que sea

Ayer hice el evento semanal en The Maw y soltó un legendario y un épico 183, ni tan mal

1 respuesta
Kalgator

#8465 que evento semanal de las fauces?

1 respuesta
Mystee

#8466 Hay unas espadas en el mapa, es un objetivo de rellenar barra y luego sale un rare, lo matas y looteas

1 respuesta
Fit1

Igual acabo cayendo viendo que está capado y tampoco voy a poder echarle muchas horas, ¿cuál es la clase que mejor va para solear en esta expansión según vuestra opinión? La mayoría del tiempo le daría en plan autista creo

1 respuesta
Kalgator

#8467 entonces lo hice ayer y no me dio ni las gracias

1 respuesta
Mystee

#8469 Da un epico bop siempre

1 respuesta
Kalgator

#8470 wtf?, pues entonces no sería eso, pero me suena que ayer hice eso, lo del simbolo con las dos espadas

A

#8468 El cazador de toda la vida

1
Mikuu

alguno craftea hombreras de malla de mas de 190 ilvl?

Mandarinas

#8463 Eso es totalmente falso, dependera de como esten las spec como toda vida de dios, anda que no ha estado veces el fury roto y el armas en la mierda.

#8459 Ahora mismo sobre el papel en PRINCIPIO armas es ligeramente superior (5-7%) pero no esta nada claro porque parece ser que es contando con que haya totem de windfury en la raid, asi que no lo tienen claro ni por el DC de warriors xddd Yo personalmente estoy farmeando los legendarios de las 2 spec, ya que equipo como son solo 2 semanas pre raid te equipas lo que te caiga en las m0 y palante xd

1 respuesta
elchip

#8474 y tema covenants? XD

1 respuesta
Mandarinas

#8475 Fury Venthyr si o si, armas Venthyr si vas a centrarte en las raids o Kyrian si vas a hacer m+, de todas formas estan los dos muy similares, pero el Venthyr es un execute y el ST se prioriza en raid mas que el Aoe

1 respuesta
elchip

#8476 jdr y si te dedicas a las 2 cosas como arms? ya priorizas si kyrian o venthyr?
Aunque veo que renta mas Venthyr porque es lo que va fury tmb

1 respuesta
Mandarinas

#8477 Pues si vas a las dos cosas miras que prefieres tener mas prioridad, si es raid Venthyr y si no pues Kyrian xD

B

Jugad lo que os salga de la polla y dejad de mirar TC y demás mierdas para tops. Perdéis mas de un +30% de dps por mecanicas del juego y os centrais en sistemas que tienen 0 impacto en vosotros. GG

5
TigerT-

He conseguido hacer con el mage el layer 3, el boss que te reduce la vida, tira unos aoes y poco más. La otra ala no la doy limpiado, hay un mob que castea todo el rato que es totalmente imposible. Puedo volver a hacer la otra ala para capear?

1 respuesta
iomegakek

hunters BM que vais con NF, qué pets llevais?

Muitos

#8480 Nope, ala tiene su soul ash.

Con el demonology es una puta risa con el buffo al Felguard y al Tyrant... 500% mas de daño y vida xD

afhn

El tema del renown está un poco chungo, no?

1 respuesta
Kalgator

#8483 es semanal, o lo de l mision, pero poco a poco

1 respuesta
Ragest

Dia 4 de la expansion. Estoy parado en oribos esperando cola de hc sin tener nada mas que hacer

Que conste que me esta pareciendo bastante divertida, pero como que falta algo

1 respuesta
legent

#8485 Como que nada más que hacer, si yo estoy echando 12 horas diarias y siempre tengo algo que hacer

1
afhn

#8484 un renown por semana?

1 respuesta
Kalgator

#8487 dos

1 respuesta
afhn

#8488 Uno con la quest semanal, y el otro?

2 respuestas
Kalgator

#8489 Se supone que 2 con la quest, y el otro creo que es por las misiones del tablon, aun que no lo se seguro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka