World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ElGranMou

#8520 Yo estoy dentro

1 respuesta
Darknesson

#8521 parece que se me habia quedao pillao a mi, he deslogueado de battlenet y vuelto a entrar

Mendiola

#8519 Dudo que le metan alguna oferta tan pronto a World of Warcraft, en plena semana del lanzamiento.

Cuando seguro habrá será en las de Navidad, pero no esperaría una rebaja de más de 10-15 euros en las ediciones existentes.

blackoN

Nada más que me tocan tanks de mierda macho, comen un huevo de daño y no saben hacer cosas básicas como esquivar o meterte en un área enorme. Yo entiendo que todo sea nuevo y hay que aprender a hacer X cosas pero no me jodas, son cosas muy básicas de cualquier mítica.

varitoapg

Me encanta el RNG de los legendarios, ente ayer y hoy me han caido dos legendarios, el de WF de mejora y el de riptides de resto, soy main elemental. Seguramente el primer legendario que me caiga de ele sea el peor >.<

1 respuesta
legent

Tema legendarios. Que sucede con el poder del legendario en un objeto ya crafteado, se puede extraer después de alguna manera o si lo tengo en unas botas y quiero cambiarlo a un pecho, tengo que volver a conseguirlo por drop?

Mandarinas

Dios me libre de hacer el ultimo de Teatro con Tiranico, madre de mi puta vida, mas duro ese boss que 3/4 de los end bosses de las anteriores expas xDD

1
ChAkAL500

estoy con las convocatorias, tengo una de completar 3 misiones del mundo con el aprendiz. ¿Cómo invoco al aprendiz?

1 respuesta
porrofreak

#8528 te aparece cuando vas a la zona

1 respuesta
ChAkAL500

#8529 he ido pero no me aparece... igual es porque en la mesa tengo lanzada una misión de 4horas y el tio está ahí metido, verdad?

1 respuesta
porrofreak

#8530 No, yo esta mañana fui a bastion y aparecio a mi lado el sirviente ese y tben tenia misiones haciendose.

1 respuesta
ChAkAL500

#8531 vale, ya lo he visto. gracias tio!

1
blackoN

Ya tengo mítica que más odio (de momento). La de Cavernas Sanguinas, he wipeado 5 o 6 veces en el segundo boss. Menos mal que al final al tank se le ocurrio aprovechar el puto pasillo para movernos, la madre que lo parió. Por lo menos me salieron dos items, arma incluida.

tuskas

joder, esto es lamentable.

No les vale con obligarte a tener que hacer todas las putas cadenas de quest, que encima te ponen requisitos de nivel. Menuda perdida de tiempo el puto leveo oye, es agonico.

legent

Voy a seguir quejándome un poco de la mierda de RNG. 8 Mytics 3 items. El hunter y el lock que van conmigo 10 items en 8 myticas

1 respuesta
blackoN

Ya se habrá dicho pero no me acuerdo, cuándo empiezan las míticas plus y eso?

#8535 Está muy mal repartido el loot, si por ejemplo salen cinco items en una mítica, lo más justo sería que le tocara uno a cada persona. Desmotiva un montón cuando terminas una mítica y no te toca nada.

1 respuesta
legent

#8536 O cuando le tocan 2 o 3 items al mismo, que lo he visto.

MakiMak

Pues yo he limpiado todas y mi loot: 1 botas y 2 conduits que ni me valen, viva el rng, hasta la semana que viene gg y nadie me pilla en buscador por el ilvl NORMAL

ekeix

De nuevo reset, me cago en sus muertos macho.

Ragest

Lo del reset todos los dias que clase de broma es?

squa1o

Por fin me toca una defensa en wintergrasp, vamos ganando easy y meten server restart un viernes por la cara y me la joden xdddd Me cago en tus muertos blizz, ahora tendre que hacer 20 sida epic-bgs hasta que me vuelva a tocar defensa.

V-Maroto

Hasta las narices de los reset, que me devuelvan el dinero

karanka

a que ilv habéis empezado las miticas?'

3 respuestas
Relay

3% el boss del layer 2 de torghast. Gracias blizzard

V-Maroto

Ya se puede entrar

1 respuesta
Ragest

Buf acabe la mitica a 45 segundos del reset

afhn

#8545 A mí me sigue diciendo que servidores no disponibles :/

Sedoras

Acabo de vender un anillo de Ilvl 151 por 16k5 golds :/, es raro?

Yahia

#8543 138 de ilvl xDDD

2 respuestas
ManOwaR

Mi fustración en las heroicas con picks se resume en:

Tiro curia, el tank mueve al pack/boss fuera del curia porque cree que es un aoe enemigo.

Miedo me da hacer míticas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka