World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#8580 y si te simulas?

1 respuesta
porrofreak

#8550 a mis brazos hermano

Damnedlove

#8581 Mm, no lo habia pensado, pero solo he usado el sim de raidbots para ver el dps cambiandome el equipo, no cambiando stats de equipo que aun no consegui, seria en la pestaña de Stats Weights?

1 respuesta
NelglakFG

Una pregunta el juego base hay que comprarlo? Un amigo esta subiendo al lvl 20 que es gratis, cuando llegue a lvl 20 si paga un mes puede subir al 50 o tendría que pillarse el juego base o algo mas?

2 respuestas
bulaso

Y yo al 57 aún :( pero hoy no me acuesto hasta ser 60, se viene vicio jajaja

amenazax

Que feos son todos los cosmeticos de los kyrianos

4 respuestas
danyWTF

#8584 Tendrá que comprarse Shadowlands y pagar 1 mes.

Hir0shz

#8583 Busca el discord oficial de Warriors y tendrás toda la info con todo simulado etc, mejor que eso no hay nada(creo que hay discord de todas las clases)

No tienes que comerte la cabeza, ya hay tryhards que lo hacen por ti.

1 respuesta
legent

#8579 Cuéntame más.

Uneim

#8584 puede subir hasta el 50 pagando un mes, luego tendría que pagar la expansión.

Craylow

Me lo parece o el juego se cae de vez en cuando de forma random?

LLoskka

#8579 te pedire consejo, porque se que alguno se me pasará...

en cuales y cuantas dungeons hay fragmentos?

1 respuesta
JiMmY

A ver una cosa que soy nuevo, me he comprado la expansión y he empezado personaje nuevo, pero cuando carga pantalla me pone Battle of Azeroth y no si estoy jugando al Shadowlands o que xd

1 respuesta
A

#8586 Por lo general las 4 son bastante meh para mí gusto

2 respuestas
amenazax

#8594 A mí los venthyr de cuero me gustan mucho pero parece que no es la mejor para los picaros xD

Damnedlove

#8588 Graxxxx echo vistazo pues.

thiffon

#8594 La de placas de los necros se sale.

NelglakFG

#8593 Depende a la zona que carges pondrá una expansión u otra, no tiene nada que ver con que la tengas comprada xD

SkAmiKaZ

Cual es la mejor manera de farmear animas para el renown ?

Shincry

#8576

Yo soy healer main (Aunque no desde hace mucho xD) y Pally holy.

Pues es bastante difícil de jugar al menos en comparación al resto que he probado/jugado.
Tener que estar todo el tiempo a melé, usar una rotación de DPS, sin perder un GCD para una mecánica de daño próxima y además tener control sobre el rango de tus habilidades (Porque en Dungeon como tengas Rangeds te va a costar muchísimo curarles en área).

A mi me gusta pero a veces me estresa mirar a 3 partes distintas de la pantalla a la vez, estoy acostumbrado a curar en general a rango o no tan obligado a estar melee.

Lo único malo es que ahora mismo el paladín está en un limbo que los del discord no tienen muy claro como se ve a jugar, si versión shockadin o caster melee.

IMO ahora mismo el paladín se juega muy similar al disciplina pero en versión melee.

#8586 GET OUT

Molan muchísimo algunos.

2 respuestas
Meaven

#8576 El chamán ahora es súper sólido, además no ha tenido mucho drama con los covenant a lo largo de la beta-release como otras clases, yo estoy encantada por el momento con él. Aunque no especificas a qué te dedicarías con el personaje.

1 respuesta
afhn

ueon este rng vale verga

pues nada, 3 hcs 1 loot, y encima no me mejora, mira que tengo mala suerte, y encima para un lootwhore como yo hacer instances sin recibir loot, duele.

2 respuestas
Martita-

Donde dan la quest semanal de The Maw para las almas para mejorar la zona del covenant? Un amigo dice que tiene todo a nivel 1, y yo no tengo almas suficientes para mejorar 1 porque me faltan 4 almas.

1 respuesta
Kalgator

#8602 3 miticas 1 loot y otro que me regalaron por pena

2 respuestas
afhn

#8604 la vida es dura tete.

legent

#8602 #8604 Dejar de quejaros que yo en 8 mytics 3 loots y ayer en las 4 HC que hice 0 loot. Esto ultimo fue flipante, me quede helado.

1 respuesta
Ragest

#8603 tu amigo tiene todo menos el edificio del covenant, que es imposible subirlo la primera semana junto a otras cosas porque te dan 5.

1 respuesta
afhn

#8606 Tu desgracia no hace que nuestra desgracia sea menos desgraciosa.
Tengo poco tiempo para jugar y tenía pensado liquidar todas las M0 este finde pero tiene pinta de que va a ser imposible a este paso xd.

Martita-

#8607
Seguro? El dice que tiene las 4 subidas a level 1. A mi me falta poder completar una, la que pide 6 almas.

Es posible que sea porque el hizo la semanal antes del reset?

2 respuestas
Chewirl

#8592 Bajate el handynotes shadowlands y pon que te muestre los fragmentos, 5 de ellos estan en 2 instances, Agujas de ascension y Estela necrotica.
#8600 Yo soy main ret, pero me he pasado a holy a ver que tal y es como en BFA pero mejor, porque vas glimmer pero encima si eres Kyriano tiras 5 holy shocks que te levanta la party que da gusto, ademas del poder sagrado que te da para luz del alba o palabra de gloria, está increible, no al nivel de otros heals con mas movilidad pero está muy bien, eso si tienes que estar acostumbrado a como se jugaba en BFA al final con glimmer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka