World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

Fresquísimo el lag de dos segundos en Revendreth T_T

HassoNe

La expansión de momento está curradisima. A ver cómo están las arenas y la raid. Leggo blizzard, tienes mi confianza!

Kalgator

Me ha salido la diaria de la curia de pillar 150 ascuas de torghast...

Ya hice torghast esta semana, como coño la completo?

1 respuesta
tuskas

Si quiero tener un covenant para pvp y otro para m+, lo único que puedo hacer es joderme y llevarlo mal a alguno de los dos sitios verdad?

Porque para tank en m+ es uno y para pvp dps es otro xd y encima cada uno está bien para lo suyo. Ya podían poner doble spec joder.

1 respuesta
legent

#8733 Puedes volver a entrar todas las veces que quieras. yo esta mañana me rushee la de lvl 3 y facilísimo, al nivel 4 o 5 ya tenia las 150 ascuas.

1 respuesta
xa3ro

sabeis si en el torre de torgath se pueden quitar los debuf? llevo fijo 100% menos de daño 70 menos de velocidad de movimiento y 40 menos de vida xDD Todo esto creo que ha sido por morir una vez.

1 respuesta
legent

#8736 Cuando cambias de piso te cambian los buffos

1 respuesta
xa3ro

#8737 eso me imagine pero voy solo y se me hacia complicado matar al boss haciendole 1 de daño, literal xD

Kalgator

#8735 pero las ascuas no es lo que te dan al finalizar?

1 respuesta
Ragest

#8739 eso son cenizas

1
4ases

se puede xkipear con alter el evento de inicio?

2 respuestas
legent

#8741 No.

1 respuesta
kingsora

Vengo a decir que está expansion me está encantando y me voy.

Aunque no os importe una mierda :D

Damnedlove

Nada mi mejor try al boss de la tercera layer al 25 %, llega un momento que no puedo mas haha, aparte se va bufando el tio hasta que gana una reduccion de 25 % y se me hace infumable. Habra que mejorar mas el equipo!

1 respuesta
k4za

#8744 con cuantos poderes llegas?

1 respuesta
Damnedlove

#8745 Ahora no lo recuerdo, las ultimas veces como estaba hasta la polla me saltaba eventos que dan animas porque es algo largo hacerlo todo. Los dos primeros runs iba seguro al 100x100 de todo porque limpiaba y hacia todo, aparte de comprarle a la tipa esa animas extras.

soryus

Alguien sabria responderme como funciona exactamente el Anima Conductors de los Covenants?

1 respuesta
4ases

#8742 skipear por lo visto no deja pero cuando finalizas el inicio de la expansion y llegas a oribos te deja escoger entre hacer la story line o skipearla

1 respuesta
legent

#8741 #8748 de hecho son literalmente 30 min el inicio en las fauces.

LLoskka

#8747 cuando tienes cierto renown, puedes desbloquear el infusionar algunas zonas de shadowlands ( en concreto las de tu convenant ) con anima.

Esto hace que puedas realizar nuevos eventos / zonas , o sumonear rares.

PD: alguien con kyrian covenant que quiera sumonear en bastion Orstus y Sotiros? ( ali - Dun Modr )

M

Creéis que Tumba de Sargeras mítico con nivel 60 se puede solear con un DK?

2 respuestas
LLoskka

#8751 seguramente si, se podia ya pre 9.0.1 con ilvl <470

Martita-

A alguien mas le pasa que el quest tracker se le desactiva cuando esta dentro de una dungeon o torgast? Es muy molesto, no puedo ver objetivos ni nada.

Mariox93

#8734 Tienes dos opciones o llevarlo mal a uno de los dos o hacerte dos personajes.

Mandarinas

Bueno, pues 180 de ilevel, ahora a esperar al miercoles para tener algo que hacer fuera de las 3 diarias xDD

2 respuestas
Martita-

#8755
Has subido la repu de The Avowed? Por ejemplo? Has matado ya todos los rares de las zonas para los logros?

Sera por cosas que hacer.

2 respuestas
Mandarinas

#8756 La unica repu que subo es la de Bastion y porque lo necesito, el resto de cosas no las voy a hacer por gusto xD

Lo digo como algo positivo, por si no se entiende el mensaje, que estaba hasta polla de tener que estar 8h al dia logeado para no perder progreso de pj

thiffon

#8755 divertirte jugando bgs o mazmorras?

Muitos

No vea colega, relajaos con las respuestas que parece que se esta metiendo el chaval con vuestro retoño o algo

1
Mystee

Pues yo estoy como Mandarinas, y se agradece

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka