World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeRvaS

yo es que me meo, en todo el tiempo que se han tirado probando la beta, se ve que nadie ha jugado un feral en pvp? nadie ? lo primero que me encuentro en una bg, un feral, me stunea me tira el covenant y muero.

/clap.

1 respuesta
legent

#8761 Si, ayer me tope con uno en una bg que con 150 de ilvl me oneshoteaba de 1 stun y yo 178 xD.

Pero el más bestia de todos ha sido el hunter MM. En 3 segundos te ha metido 30k

Syki

Alguien se ha leveado un alter con el sistema de saltarse la campaña?
Es mas rapido?

2 respuestas
legent

#8763 Yo estoy en ello ahora mismo y la verdad.... no me acaba de gustar. Llevo 1 hora y media para subir del 51 al 52, me da la sensación de que tarde menos con el modo historia.

Lo bueno es que puedes hacer instaces a full desde el principio.

1 1 respuesta
REDXIII_

Recomendariais empezar al wow con esta expansión o es demasiado tarde ya? no lo juego desde Cataclism

5 respuestas
B

#8765 nunca es demasiado tarde

Mystee

#8763 Bastante mas, llegas al 60 y no tienes que acabar la historia

1 respuesta
Ragest

#8756 imagino que se refiere a algo divertido

Mandarinas

Si alguno de los aqui presentes es DiamondKill de Minahonda, que sepa que le mando recuerdos a todos sus familiares

3 1 respuesta
amenazax

#8765 con cada expansion todo se reinicia, menos coleccionables.

Kabraxis

Cual es la forma mas rápida de farmear anima?

Vandalus

#8765 Me ha pasado igual, desde cata y empecé en el preparche de shadowlands, por ahora me esta gustando mucho, asi que si, te recomiendo empezar (y mas ahora que todo el mundo se equipa)

1
H

#8769 Que te ha hecho?

3 respuestas
Alrich

#8773 Huele a campeito

1 respuesta
LLoskka

#8773 <30% le habra metido de executes hasta en la sopa

1 respuesta
Mystee

Por lo que se, es que es un mono que no sabe jugar su clase

A ver, me lo ha contado xd

H

#8774 #8775 Suponia que habia sido algun campeo pero sigo con ganas de saber si ha sido eso xD.

Ya sea en Dun Modr Alianza o Sanguino Horda no estoy viendo apenas reclutes joder no se que coño pasa si estan todas las guilds medianamente decentes con rosters cerrados o que.

No me quise poner a buscar guild antes de salir la expansion y ahora me veo a casi 1 semana de que se abra la raid sin guild xD.

1 respuesta
Mandarinas

#8773 Que me ha pegado una trolleada en instance mientras rusheaba a un colega que alucinas el desgraciado, para luego encima salirse del grupo llamandonos bobos xdd

1 respuesta
H

#8778 Yo hoy en una heroica me he comido a un grupo de Croatas o Serbios no se muy bien que eran que se han empeñado en hacer la instance siendo 4 y llevar de carrito a uno de su guild que tenia lag o algo.

Llegamos al primes boss sin que el tio haya entrado a la instance le pregunto si viene y me dice que le esta cargando cuando estaba en la fauces y cuando por fin entra a la instance se ve que tenia lag y se quedaba todo el rato sin hacer nada salvo para lotear los bosses.

1 respuesta
Damnedlove

#8777 Vete a alguna cunera que tire los primeros al menos, sacas algo de equipillo tambien y tal y si eso no cuaja (quien sabe, lo mismo estas dpm y no quieres cambiar), buscar otra guild.

1 respuesta
Mandarinas

#8779 A mi este a parte que no se ni que covenant tenia de warrior porque no lo uso ni una vez, en el ultimo boss de Spires que ya eramos 4 porque uno se salio pillo la lanza 2 veces la tiro contra el suelo y se salio llamandonos "feos y bobos", menudo subnormal.

Como cojones va a campearme un warrior con 150 de ilvl cuando soy yo warrior con 180 xddd Que le doy un condemn que lo vuelo por los aires

B

estoy en la 1º mision de la curia de los fae y me piden 325 de anima, tengo 0. Algunam anera de farmearla rapido¿?

2 respuestas
Mystee

#8782 World quests

Ragest

#8782 misiones de maz en oribos

B

Haciendo el otro lado por primera vez, 3 del grupo españoles (2 de ellos dps). Primer try muere todo el equipo a excepción de mi cuando toca coger el primer portal. Segundo try, primer portal y mueren los otros 2 dps, pues nada al final me he tenido que bajar el boss final yo solo con ayuda del tanke y el healer pffff, mérito 0 pero vaya coñazo xD.

1 respuesta
H

#8780 Si precisamente busco una guild mediodecente del top 5-10 del server no busco entrar en Sloth pero es que no veo reclutes en ningun server.

Me he subido y equipado 2 chamanes tanto en Dun Modr Alianza como Sanguino Horda para nada al final por que me veo que no voy a poder raidear a este paso xD.

En Dun Modr la unica guild medio decente que vi es Ice Cube y me cae como el culo su gm y en la Horda una que raidea de tardes y yo busco raidear entre las 9 y las 1.

1 respuesta
karanka

como se puede farmear anima de forma rapida??

Kalgator

#8785 yo lo hice con 2 españoles y 2 rusos (en mitico), 1 dps a cada portal y tank (yo) y healer al ultimo portal, nos hicimos todos los adds, salimos del portal y el boss a nada de caer xD

Syki

#8767 Pero yo llegué al 60 poco antes del final de Revendreth y fue por que hice una dungeon y 3-4 sidequests

Si se tarda mas en xp/hour tal y como dice #8764 , no se yo si sale rentable saltarse la campaña

Shinrak

Estoy dándole bastante a la expansión, soy un Sacerdote shadow/holy 60 ali buscando clan, hay alguno de españoles que esté bien? si hay peña de MV mucho mejor, estoy en Dun Modr

PD: Sorry si no tocaba ponerlo aquí, no se si es el mejor sitio, pero no he visto el hilo en cuestión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka