World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Drowan

#8790 Aquí.

1
MakiMak

Gente sabéis de alguna guild en macro server que raidee findes o de tarde en macro horda y necesiten hunter o druida resto? Esque antes me lo pasaba teta pero ahora no conozco a nadie :( y los que conozco hacen raid en horarios normales incompatibles para alguien con pareja como yo jajaja

juan1994

#8765 Yo volví con el preparche después de algunos meses sin jugar. Empecé el mismo día de la expansión y he subido al 60 hace unos días. Al final veo que voy a tener poco tiempo para jugar y seguramente no llegaré a los objetivos semanales que se supone que hay que cumplir para ir al día. Así que me toca tomármelo con calma, ir más poco a poco y ya me iré poniendo al día en cuanto pueda y como pueda. Disfruta del viaje a tu ritmo, sin presión, que sinó te frustras.

1
karanka

yo busco tambien hacer un grupito para miticas, soy pala tank en sanguino

shocki

#8786 lul yo soy de ice cube 😅😅

LLoskka

llego tarde al draco undead de la arena, le doy el ultimo toque, y me tira montura.

ya llevo 7 con la tonteria xd

Mandarinas

Joder, esta todo dios diciendo cosas buenas de Shadowlands, no me esperaba tan buena recepcion viendo como era el ambiente pre expa xddd

Hasta los de Echo la ponen bien

Just woke up knowing I didn’t miss out on any endless grind, sick feeling.

Esto es la parte importante xdd

B

#8751 si lo has probado comenta que tal te fue.

personalmente pre lvl squish me podia farmear en heroic tomb of sargeras pero despues del lvl squish no me llegaba el dps en algunos bosses, en emerald dream por ejemplo. despues del lvl squish los rares de mechagon eran mas dificiles de matar, el otro dia fui con 160 d ilvl y me tuve que curar para no morir, cosa que nunca me paso a lvl 50, aparte de matarlo mucho mas lento.

M

Soy 60 ya, me estoy entreteniendo con la secundarias de cada zona y aún voy por Anderweld. Merece la pena por un tema de reputación o voy directo a las de campaña? Quiero decir, me afectará en un futuro no haber hecho secundarias?

1 respuesta
Alrich

¿Hay algún discord o algo donde la gente monte cosas en plan logros, monturas complicadas, etc?

1 respuesta
Kalgator

#8800 sobre monturas tienes warcraft secrets o algo así

B

Cada vez que quiera algo de subastas toca ir a orgrimmar?........

1 respuesta
legent

#8802 O hacerte ingeniero que lo tienen en Oribos.

blackoN

Acabo de hacer El otro lado que es la única mítica que me faltaba y me la esperaba bastante peor, en concreto el último boss. Supongo que por una vez he tenido suerte con la gente que me ha tocado xD.

Mi resumen del loot es 5 items en las 8 míticas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Nosotros hemos hecho las runs de m0 stackeando gente con el mismo tipo de armadura para poder compartir lo que no nos vale y hemos salido con casi 180 ilvl todos, alguno que ha comprado armas, trinket y anill boe están por encima de 180 incluso xD

H

#8804 Yo en la unica que he tenido problemas fue en una en la que habia dos que eran los que habian montado grupo que iban muy faltos de equipo por que querian que les rusheasen.

El tank recibiendo unas hostias que me costaba mantenerlo con vida en cada pull lo miro y va full verdes del leveo con items de 100-110 de ilvl y el otro dps igual xD.

Lo que tenia de mas ilvl era la capa legendaria y el neck de azerita xD.

No llegamos al 1 boss.

1 respuesta
blackoN

Madre de dios el daño que hace el fogonazo con el bufo ese de la torre que te aumenta el daño un 850%.

#8806 Los wipes que me he comido en las míticas no han sido por falta de equipo sino por no hacer X mecánica.

1 respuesta
H

#8807 Yo es que por mecanicas no he wipeado en ningun boss aunque muchos los terminamos siendo 4 o incluso 3.

En estela necrotica casi wipeamos en el 3 y 4 boss por falta de dps ya que en el 3 se acumularon muchas abos y tuve que gastar bl y en el 4 igual por poco toda la plataforma acaba congelada pero al final los hicimos sin wipear.

Luego en el 4 de Bajapeste y 5 de Teatro del dolor lo mismo 1 o 2 muertos y en Teatro un rogue palmando 2 veces en el ultimo boss y en el 2 que tiene la mecanica de pvp igual palmando por que se comia todas las areas.

Por lo general he tenido bastante suerte con los grupos por que en heroicas me toco cada grupo que tela.

SvanZ

Este finde he rusheado las miticas y me he quedado en 179 de ilvl, supongo que no esta mal

Syki

Vale, acabo de leer lo util de los hilos del destino (saltarse la historia con los alter), basicamente la estrategia es levear con la campaña hasta lv 59 y medio, y ahí activas eso en oribos, eliges covenant y completas todo lo que te queda de la historia, luego solo queda subir al 60 con los objetivos de "hilos del destino". Levear con la campaña es mas rapido

2 respuestas
HeXaN

Por suerte todos los mediavideros somos la puta polla, sabemos todas las mecánicas, las ejecutamos al milímetro y tenemos el DPS de dentro de dos expansiones. Somos fueras de serie.

21
Troyer

La expansión de 10, de momento me voy a enfocar a arenas con el warrior con objetivo glad.

Lo de one shotear en el opener es normal con cualquier clase que tenga openers de burst como el MM/rogue/feral, cuando avance la season y vaya subiendo la versa pues esto se vera menos, pero los dos primeros meses van a ser 100-0 en bastantes ocasiones xd

2 respuestas
InfuMV

Vaya fin de semana! De los mejores de mi vida!! He disfrutado como un enano. He podido jugar casi todo el día (gracias al confinamiento no me obligan a salir de casa) y ya he podido hacer míticas y de todo!! He disfrutado tanto que sólo he jugado al wow en todo el fin de semana. Ojalá dure mucho el confinamiento porque estoy descubriendo lo que es vivir de verdad. Recomiendo la expansión a todo el mundo!!!

6 1 respuesta
B

yo de momento me voy a cambiar de covenant antes del reset, pille kyrian xk lo ponian las guias y fui contra mi voluntad xk me gustaba mas night fae en tematica y las habilidades me parecian mejor pero al final segui la guia y no me convence en absoluto

1 respuesta
Craylow

#8814 Yo en mi caso cuando suba al DK tengo claro que sera venthyr, en mis a;os mozos jugaba warhammer y tenia ejercito de Condes Vampiro del clan Dragon Sangriento....dios esque son igualitos a los DK sangre venthyr xD

Muitos

#8812 Que asco de warriors dios. Se te tiran con charge-->stormbolt-->putalanzadekyrian y vas pal piso

2 2 respuestas
LLoskka

#8816 yo no salgo del stunt en teatro del dolor XD

1 respuesta
Martita-

#8817
Stun, sin T final, se dice stun.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#8810 Se supone que si elijes la campaña no puedes luego elegir saltarte la campaña. ¿O me he perdido algo?

1 respuesta
shocki

#8813 me alegro por tu felicidad absoluta

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka