World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
brush

#8918 Vamos , lo que siempre fué el DK frost desde que hay build de BoS y nerfearon el frost scythe , al menos ahora tienes el frostwyrm fury de gratis .
Aún así el DK frost sigue estando arriba en daño aunque el UH está mejor claro.

Chewirl

Si no tenéis 80 ilvl con vuestro alter 50 no os recomiendo saltar la campaña hasta entonces, porque desbloqueas las instances pero no puedes entrar por el buscador.

Shincry

#8939

Yo he ido con grupo de 3 (No de 5) y... Hay ciertos perks que no, hacen excesivamente facil la torre.
Me toca reducir el escudo divino a segundos de cd y que cuando lo uso mis aliados tambien lo reciben...Es que el boss no puede aunque lo intenta.
Suma que las bendiciones a un 50% de cd, que cuando hago una cura es inmune al daño magico, es que era un paseo xD

StKK

#8923 Como main druida que se equipa siempre todas las specs te puedo decir que aun hemos tenido suerte porque nf es muy bueno en todos, bis en resto y feral, bis st para pollo y buena para oso.

1 respuesta
afhn

#8944 Pues tienes suerte tete, con el pala de retry el mejor Covenant es Venthyr para pve para raidear high end, aunque me he puesto Nigh Fea porque me la pela en el high end y es bueno para mythics + y arenas que va a ser mi enfoque en esta expansión, pero la putada es que no puedo jugar de holy porque el mejor es Venthyr, para todo según he visto.

Pray for me.

Darknesson

#8926 ya pero luego te subes de golpe todo, si tienes honor acumulado te lo subes el mismo dia.
No tienes que depender de ver si te dropean algo o no

Sedoras

Hay alguna forma más óptima que las demás para subir de level un personaje de nivel 0 a 60?

Vandalus

la mejor manera y mas rápida de sacar renombre para tu curia?

Slayro

a ver si me podeis ayudar gente:

Soy Kiryan y quiero pasarme a los Nightfae. No he tenido anteriormente otro covenant, lo que si he hecho es tener las habilidades de todos los sitios cuando questeas en esas zonas (antes de elegir un covenant vamos).

Sin embargo, voy donde cambias de covenant y todos me dicen que me aceptaran sin mas (ya que nunca antes he sido de su clan) pero los nightfae me dicen que tienen que hacerme una prueba para VOLVER a unirme a ellos, cuando nunca he sido de ese covenant. Dicha prueba, tengo entendido que es la mision que tienes que hacer 2 veces: 1 ahora y otra cuando el reset se produzca. Mi duda es:

  • He hecho algo mal?
  • Me renta ahora pasarme a los Nightpollas? (no por habilidades, sino por progreso semanal)
  • Perderé 1 semana si me paso?

estoy perdido...

Larnox

Le voy a acabar cogiendo un asco a Theater de la ostia

squa1o

No sabía que podía salir soul ash en las misiones de los compañeros. Me he emocionado hasta que he visto la fumada de quest que es, 10.300 vida y 681 de ataque xd Entre eso y que no hay manera de sacar el segundo companion ni rejugando torghast solo para buscarlo...

2 respuestas
H

#8951 En Torghast cuantos seguidores se pueden conseguir?Yo saque uno de momento.

Con el Alianza me salio una mision de bonificacion que no se si seria seguidor por que lo deje dentro pensando que al volver igual seguia ahi pero nada asi que me quede con las ganas de saber si era otro seguidor o no xD.

1 respuesta
Shandalar

#8951 yo conseguí un seguidor en Torghast en el primer run, xD

1 respuesta
Fit1

Qué rápido se sube en la zona de Draenor, por si alguien se quiere subir un moñeco, además no había jugado la expansión y la zona y misiones me han gustado.

1
H

#8953 Yo igual una vampira de Revendreth, tu cual?

2 respuestas
Shincry

#8952

Según Wowhead, solo se puede 1 (Esta semana).
La que viene creo que nos dan otro por covenant y puede que otro más con las dos nuevas salas rotatorias de Torghast.

1 respuesta
Kalgator

#8955 Yo pillé la vampira healer de revendreth, la misma?

2 respuestas
Don_Verde

#8957 Yo también tengo esa así que tiene que ser la que dan, supongo.

H

#8956 Para todos es el mismo independiente de la curia?

#8957 Esa misma.

2 respuestas
Ragest

#8959 yo tengo una abominacion de maldraxxus

1 respuesta
H

#8960 Y supongo que eres de la curia de Maldraxxus no?

1 respuesta
Kalgator

#8961 Tus compañeros son de tu misma curia

squa1o

Yo en el pj necrolord tengo la abom, pero con el pj de los vampiros nada, mucho rescatar haditas enamoradas e incluso devolverle el collar a un vampiro (que daba por hecho que se me uniria pero me dio las gracias y se piro el hdp).

Shincry

#8959

No, cada uno tiene uno de su curia.
Igual que pasará con la semana que viene por lo que he visto en videos.

B

Una pregunta compañeros y compañeras.

Me estoy tomando la expansión con cierta calma y algún colega que otro me está diciendo que no hacer Thorgast antes del miércoles es una CAGADA enorme y me va a lastrar una semana entera con el resto de gente debido a no se que objetos que se están dando ahora o no se qué leches mas.

¿Alguien me puede explicar a que se refiere exactamente y si es de tal vital importancia hacerse thorgast ahora antes del reset de este miércoles ?

Gracias de antebrazo ! <3

2 respuestas
Shandalar

#8955 una abominación de los Necrolord, xD

Kalgator

#8965 pues que puedes hacer las capas (y sus recompensas) una vez por semana, así que si, te lastrará

1 respuesta
Rusky7

Pues La Parte Alta hecha en capa 3. Me he plantado en 55k de vida con el bonus de 50% de hp extra matando ratas y lo de invocar refrigerio que atraía más ratas para bufarme. Eso y 27k de escudo más o menos junto a distorsión temporal de 2 minutos y ha caído el Patricio Crownell son despeinarme.

Al final es cosa de buildear en base al boss ese y listo. Desconozco si cambia de un run a otro, pero por si acaso lo he hecho así y genial.

B

#8967 Y en que se convierte ese "te lastrará" ? Ítem lvl menor ? Gracias por responder.

#8970 Vale , entonces entiendo que simplemente tardaré "una semana mas", o las semanas que me salte en pillar ese legendario.

1 respuesta
xemog

#8965 Es importante que hagas la torre para conseguir la esencia para tu legendario. Cuantas más semanas te saltes, más tardarás en conseguir el legendario ya que hay un cap semanal de cuanta esencia puedes conseguir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka