World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#9085 Yo lo he hecho con rogue (en suti) y druida (feral) y es un paseo.

Con el druida no tenía ni 150 de ilvl cuando lo hice al 3. Lo único complicado suelen ser algunos pulls grandes y el boss final. Yo lo que hago es aguantarme los CDs tochos para burstearlo cuando empieza a acercarse a las 10 acumulaciones del buff hasta ese momento voy lidiando con cortes y stuns.

Muitos

Sinceramente pensaba que Torghast iba a ser un coñazo y lo he hecho 2 veces for fun, y estoy deseando que llegue mañana para ver las otras 2 alas.

2
LLoskka

NOTA MENTAL: este finde toca feria de la luna negra, perfect para el que quiera subir puntos con las misiones de alli

M

Una vez has subido al 60, tiene sentido tener activado el War Mode?

3 respuestas
B

#9094 Si solo lo tenias por la experiencia, entiendo que no

1
legent

#9094 Ir a las fauces con el PVP activo es lo más MMO que has podido experimentar desde hace 15 años.

Ragest

#9094 si quieres salir a las fauces mejor que no

M

No me importa el PvP, el tema es que en Maldraxxus hay gente que se pone en la puerta de la Curia y no deja pasar. Cuando te tiras 10 minutos para ello te acabas cansando.

1 respuesta
B

#9098 WM off y que se dediquen a campear a otros

1
UnleasheD

#9090 Con unos 12 creo.

Y eso que cuando le metía misdi al pet me hacia un 90% menos de daño, lo cual me daba una ventana de relax de 9 segundos, pero luego es que lo volaba de dos hostias.

1 respuesta
H

#9100 Yo ayer creo que llegue con 22.

Aumentar tu ilvl te vendria bien pero con el que tienes ya puedes de sobra solo tienes que limpiar bien cada nivel para conseguir todos los poderes de anima que hay en cada nivel en las vasijas, rares y eventos de bonificacion.

MakiMak

De donde sacais 820 cenizas de alma? Solo tengo 810 y tengo todas las plantas limpias con el main

1 respuesta
Nfst

#9102 creo que es con las quest de los seguidores, pero te tiene que salir sino pues no puedes 🤣

1 1 respuesta
B

que addons usais para levear? quiero subirme mi primer alter y aparte asi completar algun logro de esos para conseguir razas nuevas

1 respuesta
Muitos

#9104 Azeroth Autopilot

karanka

Si vas en grupo a las fauces llevar el wm on es un must

1 respuesta
DjBaTiStE

#9103 de los seguidores solo tengo 1 seguidor... hay gente con varios?

1 respuesta
Muitos

#9107 En Torghast se pilla el segundo colegon

1 respuesta
Calzeta

Yo lo llevo siempre ON para poder usar los talentos, que dan bastante vidilla.

HeXaN

Menuda sablada de Anima resucitar a los seguidores que mueren. Le van a dar por culo al tablón de misiones mientras no me sobre.

1 respuesta
StKK

#9038 Si que es más predecible y pal healer es más sencillo ver cuando curar, pero realmente con los stats que habrá en esta season el tank más fiable en cuanto a supervivencia es el oso con diferencia. El dh seria el siguiente, sumado a que su daño es más que el del oso probablemente lo hace el tanke de pusheo junto a este más fuerte imo.

Muitos

#9110 Se te ha muerto uno? xDDDDDDDDDD. Cuanto es la sablada?

1 respuesta
HeXaN

#9112 800 así frescos.

1 3 respuestas
Wachuflay

#9106 ir en grupo es de pussys

ChaRliFuM

#9113 Van recuperando vida con el paso del tiempo xd

Kalgator

#9113 cuanto anima tienes para que 800 te suponga la ruina xD

y a que lvl los tienes para que te pidan 800, a mi como mucho me piden 500

ManOwaR

Yo en maw siempre me encuentro grupos de alis de tyrande/dun campeando la entrada de la cueva. El paisaje es desolador, mientras 3 gatos salimos a matar o morir, ves a otros quedándose quietos como el perrillo pussy ese del meme.

legent

Una pregunta. Si uno de tu party tiene hecha la planta 3 de las torres de torghast, puedes apuntar en la planta 3 directamente a toda la party?

Es que yo ayer creo que lo hice con un colega con su alter y luego me dice otro amigo que eso no se puede hacer.

2 respuestas
Grise

#9118 No se puede no. Se capa al nivel más bajo que tenga alguien de la party.

ManOwaR

#9118 no, no se puede. Lo que si haces layer 2 de un ala, se te desbloquea layer 3 de ambas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka