World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#9033 La AH horda/alianza también las han juntado????

1 respuesta
Martita-

Holy shit, pero estas que puedo hacerlo, con 10k vida y 600 de ataque que tienen.

DjBaTiStE

#9108 donde se pilla? es aleatorio en las salas?

3 respuestas
Ragebar

#9023 basicamente te simulas segun vas consiguiendo objeto nuevo. Lo de las estadisticas perfectas no existe ya que hay rendimiento decreciente. A partir de "x" cantidad de una estadistica cada vez te va a pesar menos, dando menos daño. En otras palabras por mucho que haste sea tu mejor stat, llega un momento que apenas te aumenta el dps.

Eso hace que otros stats como por ejemplo tu mastery/vers tenga un peso superior a tus "mejores" stats por abusar de ellos.

Vuelvo a preguntar. Alguien sabe como arreglar el simc? se le jodio anoche a un amigo y le da stats negativos.

Muitos

#9123 Creo que hay un pavo al que le ayudas mientras vas subiendo los pisos y al final los desbloqueas. Sinceramente no me acuerdo muy bien.

kingsora

Los legendarios de las mazmorras no tienen ilvl ni nada no? Puedo spamearlas en HC o Normal para pillar el legendario que busco?

1 respuesta
Hexar

#9126 Si

Mendiola

#9121 Si, lo que tu vendas en la AH lo puede comprar cualquier Alianza de Dun Modr/C'thun

#9123 A mi me salió en la de Torghast de la izquierda, creo que haciéndola el nivel al final del quinto piso.

Pero puede que sea aleatorio.

Mendiola

#

xa3ro

sabeis cuando se resetea lo de torgath? Es que me da pereza hacerla pero no quiero ir cojo el resto de la expansión con las cenizas xD

1 1 respuesta
B

#9130 esta madrugada, asi que itenes hasta hoy

1
Mikuu

#9113 a mi me han dado ya 2 quests de 100 de ceniza de alma en la mesa eh, es worth

1 respuesta
HeXaN

#9132 Estoy a tope de ceniza. Soy un cenicero. Matadme.

1 1 respuesta
LLoskka

#9133

Posie

El maximo de cenizas de alma esta semana son 505?

1 respuesta
Damnedlove

#9135 810

1 respuesta
Posie

#9136 Los otros 300 de sacan del otro lado no..? Porque ya hice las 3 alas

1 respuesta
Doc

#9137 Hay dos sitios para hacer 3 alas.

1 respuesta
Posie

#9138 Vale gracias

goliat17

#8846 Pero eso no cuenta si entro en el buscador de heroicas 20 veces. Te cuenta si vas andando

1 respuesta
B

#9140 Efectivamente, el buscador no pone save

2 respuestas
kingsora

#9141 pues yo he coleado una heroica esta mañana y despues no me ha vuelto dejar colear en ella

1 respuesta
B

#9142 Si buscas la mazmorra por especifica, te pone save, si buscas por random, no te pone, o juraria que es asi, ahora me haceis dudar >.<.

@Mendiola nos echas un cable?XD

2 respuestas
kingsora

#9143 entonces la unica manera de spamear una heroica es dandole a que te meta en una random y rezar porque sea la que quieres? xD

goliat17

#9141 no quiero ver el save, quiero ver cuantas veces hice la misma instance

1 respuesta
A

Tengo una pregunta para algun Experto de Wow sobre la thunderfury, si alguno es experto que me cite o DM

1 respuesta
Posie

Todoslos legendarios que tengo ninga es de rama que uso, puta bida tt

1 respuesta
varitoapg

Yo espero que la primera semana de raid metan el WB del legendario de elemental, que creo que es la unica spec que tiene su BiS en WB, como sea el ultimo no veas la putada que hacen.

Damnedlove

#9147 feelsbadman. Me cayeron 3 y ninguno me vale xd. Ya ando farmeando la repu de uno potable mientras saco el que cae en raid

1 respuesta
Posie

#9149 Igual, tengo 3 y ninguno me sirve :S

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka