World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fuNN

#9173 Todas las disponibles, hay que capear

varitoapg

Limpiad todo, aunque tardeis mas. Así vais a coger un monton de traits que os potencian mucho, al final es un paseo. Las almas pequeñas cogedlas tambien, yo alguna vez he pillado un anima power que te daba 10-21 almas (creo que al final fueron 18) y es que es un paseo con eso.

1 respuesta
Ragest

Pongo una cosa a 40k

Llega el siguiente y pone 35K

Llega el siguiente y pone 28K

Llega el siguiente y pone 25k

Yo no se si es que la gente es analfabeta o que cojones pasa.

3 respuestas
crb2222

#9183 si tan claro lo ves talvez el problema lo tienes tu en no comprar los de 25k

4 1 respuesta
Ragest

#9184 los dos de 25k los compraba agustisimo, ya he hecho el dinero que he querido comprando los undercuts absurdos de los cueros encantados, pero los otros 5 de 28k a ver donde los meto.

Aun asi, el problema de analfabetismo sigue ahi.

phsyquic

#9183 y cuanto es el precio de otros servers, es decir el average market value? Es el habitual para el tsm

1 respuesta
Posie

#9183 La subasta en españa da puto asco, no tiene solucion xD

1
Ragest

#9186 41k

Que no, que no tiene explicacion ninguna xd que la gente es imbecil sin mas

1 respuesta
LLoskka

#9188 la gente no busca hacerse rica, consigue el dinero que necesita rapidamente y au.

no hay mas complicacion.

H

#9182 Yo con mis 2 pjs he llegado al ultimo boss siempre con 22-23 poderes de anima y es un paseo incluso con el chaman Alianza que tiene menos ilvl y apenas tiene 160 ahora mismo.

El boss me dura menos de 1 min que es lo que aguanta el elemental de tierra.

1 2 respuestas
LLoskka

#9190 bendito heroismo :)

1 respuesta
blackoN

Mago fuego 171 ilvl y ya solo me falta por probar el nivel 3 de la parte alta. Por ahora los demás los he hecho fácil aunque también influye los poderes que te toquen. Hay algunos que son una chetada, la oveja que explota, ponerte las tres barreras a la vez del mago, el primer fogonazo por piso que hace un 850% de daño, el del BL que dura 2 minutos y algo, el de la bola de fuego que pega un 2000% más si la usas en invisible (éste se me acumuló dos veces así que 4000% en total).

Yo suelo tardar en hacer la torre pero porque miro todo y limpio todo full. Luego probaré el nivel que me falta aunque ya me han comentado que es chungo y no sé si podré xD.

varitoapg

#9190 Con el elemental yo me lo paso genial, no es de lejos el que mas daño tiene, pero da mucha utilidad.
Si vas solo la cura, stun, knockback, elemental de tierra (com primal encima...), y hay combos bastante chulos.
Si vas en grupo puedes ser un support genial. Tirar totems de un BL de 15s, potenciar el BL (he llegado a dar un 30% mas de haste con el BL)...

1 respuesta
afhn

Pues nada, 177 de ilvl, y podría haber sido más si no me hubiera caído en la última mítica un item que no me mejora. Hago ahora un par de heroicas para mejorar las 3 piezas que están por debajo de 171 ilvl y me pongo >180ilvl.

Gg wp.

1 respuesta
HeXaN

#9194 Buenas FPS mi pana. Casi como jugar en la N64.

1 respuesta
afhn

#9195 A veces me dan bajones de FPS al pasar por según que zonas, yo creo que es por algún addon desactualizado, pero normalmente no suele bajar de 59FPS(lo tengo capao).

H

#9191 #9193 Yo he tenido que volver a hacer los 2 con el Horda por que cambie de curia y no sabia en cual se pillaba el seguidor y con el elemental es bastante facil sobretodo si limpias bien y consigues todos los traits posibles.

Y aunque a la larga igual cansa por ahora me parece bastante divertido y no me importaria hacerlo en grupo si tuviera alguien con quien hacerlo incluso en elemental en vez de resto.

Como dices el elemental tiene traits muy buenos de utilidad para el grupo aunque esto supongo que le ocurrira a todas las clases y specs.

Me ha salido el seguidor epico y no recuerdo si el que tenia antes era epico xD.

m0n3t3

pero si queda 1 semana de hacer nada y encima se acabara full 184+ porque ya se podran dar todos los items xD

1 respuesta
porrofreak

#9198 yo voy a mendigarlos pa desencantar

danyWTF

Bueno pues ya tengo la semana terminada, esta noche un poco de desintoxicación y mañana a tope.

Druida Heal para M+ 178ilvl
Chaman Heal para Raid 177ilvl

B

#9170 coleas en una mazmorra de esa zona, y te haces la mision durante la misma

Ragest

Bueno pues ya estoy muerto del asco de repetir una y otra vez la misma mazmorra para que caiga el legendario asi que a tomar por culo, me quedo con otro que tengo porque paso de seguir perdiendo asi el tiempo

1 respuesta
Mandarinas

#9202 Aun tienes 2-3 semanas hombre, calma xD

1 respuesta
Ragest

#9203 pies 2-3 trys tengo pues, los que haga en mitico.

Hacer una y otra vez mazmorras normales no es mi tipo de contenido

2 respuestas
Mandarinas

#9204 Piensa que podria ser peor, que el mio es de la repu de Bastion y subirla con 4 world quest que hay al dia ahora no mola una mierda xdd

1 respuesta
porrofreak

#9204 No se si en normal caen eh? tu mira en el loot a ver si te sale el legend en normal.

1 respuesta
Ragest

#9205 Vale, estas jodido como yo o mas xd

#9206 si, salen en todas. Si llegan a salir solo en mitico directamente reroleo

blackoN

Pregunta estúpida. Las diarias de Las Fauces la única utilidad que tienen es poder comprar los sockets o hay algo más?

1 respuesta
HeXaN

Las hice el primer día y nunca más. Menudo coñazo de sistema.

k4za

#9208 Un item que te da un conduit random o te sube el rank de alguno que ya tengas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka