World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
tuskas

Hay algun addon que merezca la pena o sea obligatorio llevar para jugar de tank?

Empiezo mañana y quiero ir lo mejor que pueda hasta que aprenda las mazmorras.

1 respuesta
Petermirror

No sé si estará resuelto ya, en principio mañana en cuanto se resetee Thorgast y lo completes podrás tener el primer legendario. Compensa comprar uno de lvl4 directamente? O mejor de lvl1 e ir subiéndolo poco a poco?

2 respuestas
Ragest

#9212 no estoy seguro pero creo que te dara solo para el rank 1, el 2 como mucho

1
Shincry

#9212

Todo el mundo dice que mejor guardar para la semana de raid, por balanceos etc.

2
kaza

Semana lista subidos mis dos pj (warrior y DH) hechas todas las M0 y el nivel 3 de torgash con ambos

La expansión me esta encantando, una pasada.

Mystee

#9211 Si tienes pensado jugar m+ el Mythic Dungeon Tools y algun aura para poner las marcas automáticamente

Las diarias de Maw son necesirias para X personaje por el legendario que dan por reputación

2
B

y yo que hago ahora?

ManOwaR

No confiaba sacarme los layer 3 con el alter ya que lo tengo subido de ayer y con ilvl que no me dejan ni colear en heroicas aún.

Saco soulforge layer 3 y a 20 minutos de cierre de servers pruebo upper layer 3. El corazón en un puño...

Me habrá contado? no me ha dado tiempo a hacer logout.

3 respuestas
Mystee

#9218 A mi me quedan los 2 últimos layers con un hunter 135 de ilvl que lo he subido hoy xdddd

Mendiola

#9218 Da igual, te cuenta aunque no desconectes adecuadamente, el reset real de Torghast es el semanal de los miércoles a las 8:00.

Lo de las 3.00 ha sido por mantenimiento de los servidores.

Hazzard

#9218 al menos contesta si te whispeo pringao

Hablando del Torghast, la nueva capa será mucho más difícil? Por ahora ha sido un paseo con el lock y no sé si esperar a pillar más ilvl para las nuevas por seguridad.

1 respuesta
Grise

#9221 No te hace falta esperar por si acaso. Si fallas vuelves a entrar y arreglado.

1 respuesta
Damnedlove

Yo anoche por fin complete la mazmorra que me quedaba para tener todas las miticas esta semana y mejorar el gear, finalmente me quede en 171, pero estoy conforme, pude capear todo lo que queria, a ver esta semana que tal se porta, veremos esta noche cuando entre

1
Hazzard

#9222 ya ya, pero tienes un límite de muertes eh xD Aunque bueno como digo con el lock no creo que tenga problemas.

Damnedlove

La semana pasada el cap del renown era 3 cierto? cual es esta semana? otros 3 mas?

1 respuesta
legent

Solo hay 3 capas en torghast otra vez? no iban abrir más?

1 respuesta
Doc

#9226 El reset es a las 9 no?

1 respuesta
legent

#9227 A ok ok, es que a mi ya me ha dejado pillar todas las quest semanales tanto de pvp, como de maz, las fauces etc.

Kalgator

#9225 2 mas, osea lvl 5

Empiezas en 1, y solo ganaste 2 de renombre

1 respuesta
B

menos mal que eran los multiboxers los que jodian la economia que cualquiera diria... entre el chollazo de las profesiones y el token con menos valor que durante bfa xdd

menos mal que soy rico y puedo flipear pets y monturas

1 respuesta
legent

#9230 Pero que pretendes, que se mantenga el mismo preció de todo desde que hay 100 stacks a cuando hay 9999999 stacks? Da igual que haya o no multis.

Yo también pienso que los multis no son el problema.

1 respuesta
B

#9231 que se mantenga el que? si desde dia 2 los margenes de beneficio de las profesiones es negativo. creaftear cualquier cosa significa perder dinero. no es cuestion de que los precios no cambien dependiendo de la oferta y la demanda, es que la gente pone los items a vender en la AH con margenes negativos.

3 respuestas
B

#9232 yo pongo el precio que la AH me recomienda :man_shrugging:

legent

#9232 Primero de todo a la gente lo que le importa ahora es subir la profesión. Por otro lado, ya me dirás que craft son los que venden en negativo..... posiblemente no los quiere ni dios ahora mismo (hasta que salga raid) o es que han farmeado los materiales y solo craftean y venden para subir profesiones.

Pues nada Torghast sigue capado no? .... menuda mierda

November 24 (US) / 25 (EU) - Layers 1-3 unlocked;
December 8 (US) / 9 (EU) - Layers 4-6 unlocked;
December 15 (US) - 16 (EU) - Layers 7-8 unlocked.

HeXaN

Como si las profesiones tuvieran muchas cosas útiles que vender ahora mismo xD

4 1 respuesta
Kalgator

#9232 tambien ha bajado el token, no te hace falta tanto oro para pagar tus cinco cuentas!

Damnedlove

#9229 Gracias!

legent

#9235 Y las cosas útiles que se pueden vender hasta raid es tontearía. Yo que soy peletero, que puedo vender más que los legendarios y encima de ilvl low?, ni dios los quiere los de lvl low.

Kalgator

Esta expansion es de chiste las profesiones, alquimia solo tiene 2 tipos de frascos, han quitado los rangos, arqueologia fuera, de pesca no han metido logros etc.

2 respuestas
LLoskka
#9239Kalgator:

de pesca no han metido logros etc.

y yo subiendomela... ya iba por 90 / 200

Creo que va a pescar quien yo me se

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka