World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
1 comentario moderado
k4za
3 1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

Hombre, el target de Preach es gente que hoy en día está sudando para hacerse una 15 en tiempo.

Mystee

Pero lo de Preach es porque no daba una, y digo daba porque en SL habrá que ver si tiene puntería

1 comentario moderado
hellnuker

Lo mejor es la gente que se las da de guay e intenta quedar por encima de un streamer y luego va dando pena por discords/chats de twitch pero eh, que como es en inglés se cree que nadie los va a pillar

que pequeño es internet hehe

imsack

A mi el stream de Phobyac me aburre, me parece que es demasiado tranquilo y su contenido tampoco me gusta, a mi no me parece un jugador extraordinario como puede serlo mixwell en su juego como para que este 30-40 minutos callado mientras hace una mitica plus alta, me aburre, eso no quita que haya que meterse con el chaval, que esta intentando vivir de su sueño y por el momento lo esta consiguiendo.

Desde hace tiempo que me da la sensación que blizzard lo quiere como su streamer referente a nivel español.

Word-isBond

La polisia de internet.

HeXaN

Pues a mí me ha dicho Preach que el druida fecal y el WW tienen hueco. Eso sí, luego él elige el cazador bestias "porque le gusta hacer mecánicas". Ya, claro.

3
squa1o

#902 Es que me dices que es de hace 3 o 4 expansiones y te digo venga vale, pero es literalmente la expansión actual xDDDD puto blizz

J

#890 un niño rata de 30 años, da asco y pena y partes iguales

1
1 comentario moderado
Kila

#913 es alucinante, y es lo mismo en todo el foro.

3 comentarios moderados
Skorms

#916 Ami su personaje me hace gracia (aveces), el problema son el otro 80% de la gente, que realmente creen estar por encima de los demás y desde su anonimato llaman malos a gente que ni conocen.

PD: No desviemos el hilo, que estaban muy interesantes los lloros de todas vuestras clases/specs

8 comentarios moderados
Mandarinas

World of Warcraft: Cringelands

3
Martita-

Podeis dejar de convertir este hilo en un estercolero e iros a daros por culo mutuamente al privado?

Gracias.

4
varitoapg

Menudo hilo se ha quedado.
Que metan alguna broma de vez en cuando, vale, pero esto... parece que la edad media se ha quedado sobre los 13 años con los ultimos comentarios.

Yo que veo que hay varios posts, pensando que habia ocurrido algo interesante...

zErOx

Menuda puta basura de hilo estáis dejando.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka