World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

En relación al comentario #9270 quiero añadir la pregunta de, que renta más comprar el item legendario de ilvl 235 por ejemplo o comprarlo ilvl 190. Se que se pueden upgradear después, pero sale igual de precio o como va la cosa?

2 respuestas
B
#9271legent:

pero sale igual de precio o como va la cosa?

El de 235 sera muchisimo mas caro, ya que requiere que el artesano haya hecho 15 de rango 1 y 15 de rango 2 para acceder a la receta de rango 3

1 respuesta
legent

#9272 Me refiero a cenizas. Es decir, craftear un legendario 235 ilvl pide las mismas cenizas que hacerlo 190 y subirlo de rango hasta 235?

1 respuesta
Ragest

#9271 cuanto mas rango ams caro en ah y mas cenizas cuesta.

Pillaros el 190 y tirar con el dos semanitas

LLoskka

#9264 que complicado lo ves xd

le das a los altares, ves cual es la marca distinta, te acercas a la zona cerrada y aparecera la marca por la cual tienes que ir

no tiene mas

ChaRliFuM

#9273 En cenizas no hay diferencia. Habrá diferencia en cuanto a precio d mats.

Si crafteas primero el legendario 190ilvl pues tendrás que comprar los mats de 190 de ilvl y cuando quieras upgradearlo pues también los mats de 235 ilvl xD

2 respuestas
legent

#9276 Es que los items del 235 son impagables ahora mismo en AH eh xD los que sois tela teneis suerte..... esta petadisimo, pero los cuero, malla o plate.... gl

Ragest
#9276ChaRliFuM:

En cenizas no hay diferencia.

Rank 1 (iLvl 190): Requires 1250 Ceniza de alma
Rank 2 (iLvL 210): Requires 2000 Ceniza de alma
Rank 3 (iLvL 225): Requires 3200 Ceniza de alma
Rank 4 (iLvL 235): Requires 5150 Ceniza de alma

2 respuestas
legent

#9278 Vale, entonces la semana que viene podremos hacer uno de rank3 con la apertura de más layers de torghast.

Creo que renta esperarme.

ChaRliFuM

#9278 ??

Lo que está preguntando es si le va a costar más cenizas craftearlo a rank1 y luego upgradearlo o craftearlo directamente a rank 3. Si te haces el legendario a rank 1 y luego lo quieres subir a rank 3 te va a costar 3200 cenizas - 1250 que ya pagaste, es decir, no vas a pagar primero 1250 y luego 3200 sino que al upgradearlo al 3 pagarás solo 1950.

1 3 respuestas
Troyer

#9280 eso es, solo tienes que meter el siguiente item de ilvl alto y ya, yo creo que renta empezar a craftear el rank1.

1 respuesta
legent

#9281 #9280 Vale pues rectifico el comentario #9279 renta empezar desde rank1, si no tienes que pagar cenizas de más.

HeXaN

Si tenéis claro que por mucho que nerfeen el efecto de vuestro mejor legendario, seguirá siendo el mejor, no dudéis en conseguirlo esta semana. Si no, a esperar a los reajustes que vendrán estas semanas.

1
Grise

El pato ha dado la clave. Yo me esperaría a que salga la raid y ahí lo haría, que total ahora tampoco sirve para nada.

1 respuesta
PoLLeZnO

Se sabe si van a hacer algo con el burst de algunas clases en PvP? No es ni medio normal lo que meten.

2 respuestas
legent

#9284 Como que no sirve para nada..... y quien va a saber que tengo la polla grande si no me ven con un legendario?

#9285

150 ilvl el pollo y 178 ilvl el DH con 400 de versa.

Zariel

#9285

Ragest

#9280 en mi pueblo una diferencia de 2k cenizas es una diferencia de cenizas

1 respuesta
legent

Los jugadores que consiguieran el máximo de Cenizas durante la primera semana tendrán 810x Ceniza de alma Ceniza de alma + 610x Ceniza de alma Ceniza de alma de esta semana suman un total de 1420. Además Bolvar nos dará otras 100x Ceniza de alma Ceniza de alma más, gracias a la nueva misión de esta semana Restos de esperanza.

En total los jugadores conseguirán un total de 1520x Ceniza de alma Ceniza de alma entre las dos semanas y podrán completar la misión Las cenizas de la Torre del Grabador de Runas y podremos fabricar nuestro primer legendario que costará tan sólo 1250x Ceniza de alma Ceniza de alma.

Recuerda que puedes fabricar tu legendario de Rango 1 y más adelante mejorarlo a Rango 2 sin perder ninguna Ceniza de alma Ceniza de alma ya que las necesarias para mejorar al Rango 2 será la diferencia entre el Rango 2 y el 1 que ya tienes. Es decir no perderás ninguna.

ChaRliFuM

#9288 Parece que sigues sin enterarte de qué va la discusión.

Crafteo legendario a rango 1: pago 1250 cenizas + mats
Espero y crafteo legandario a rango 3: pago 3200 cenizas + mats
Crafateo legendario a rango 1 pago 1250 cenizas + mats, pero a las dos semanas quiero upgradearlo al 3: no pago 3200 cenizas, sino solo la diferencia entre el rango 1 y el 3, es decir 1950 + los mats del rango 3

Cenizas gastas las mismas, sin embargo los mats tienes que pagarlos dos veces. Solo pierdes oro, no pierdes cenizas.

2
Ragest

A alguno os ha pasado que cambiais bindeos y se os borran al dia siguiente?

No se si es cosa de algun addon o del wow

1 respuesta
Grise

#9291 ¿Haces alt+f4 para salir del juego? A mi me pasa eso de perder los cambios en la configuración al cerrar a lo bruto.

danyWTF

Si tenéis dinero craftearos el Rank 1, porque para la semana que viene el Rank2 base va a estar por los suelos en subasta si no lo está ya xD

KARMA

Tengo una duda para hacer mthy+
Mago(Frost?) = el inconveniente que le veo son el tiempo de espera para entrar que supongo que seguira como siempre(deje de jugar en el 2016).
Tank = esta top el demon hunter vengance cierto? sino cual me recomendariais.

1 respuesta
danyWTF

#9294 DH Tank aguanta y mete casi igual que un dps, a parte de ser muy movil y divertido. Si te gusta algo más estático, el druida oso está fuertísimo de tank ahora.

HeXaN

La base de anillo está ya por menos de 9k y la siguiente por 20k he visto esta mañana.

2 respuestas
legent

#9296 Para mi es un regalo la verdad. Que partes creéis que es mejor para elegir que sea un legendario?, es decir el slot.

1 respuesta
Muitos

#9296 Normal, no es lo optimo hacerse el legendario en anillos.

1 respuesta
HeXaN

#9298 En pícaro piratón sí, por ejemplo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora mismo solo hay dos motivos por el cual craftearse el legendario:

1º: te sobra el oro

2º: estás muy pero que muy seguro de que no van a tocar nada de cara a la salida de la raid y la season de M+ y PvP.

Con mi main (rogue) esperaré porque el que quiero hacerme lo tira el último de la raid pero con el druida alter también voy a esperar aunque ahora mismo ya tengo la recipe y las cenizas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka