World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

#9330 No, el poder lo tienes ya para siempre.
Si, una vez tienes hecho uno ilvl190 puedes upgradearlo solo pagando la diferencia en cenizas.

karanka

#9330 para craftear el legendario necesitas pieza base el recuerdo y las cenizas. Si quieres upgradearlo sólo necesitas ceniza y pieza base del siguiente ilv. El problema es que la cecinaza es un farm semanal con cap, con lo cual vas a tener que decidir dónde invertir tus primeras cenizas, supongo que a la larga irán sobrando, pero ahora es lo que tienes que estar seguro de donde gastar

Coneon

#9300 todo los mats comprados en ah para mi legendario de priest disci 3k de gold, no es que sobre el dinero es que te haces las 3wq de turno y ya te lo pagas

2 respuestas
legent

#9333 Tu has visto la cantidad de mats que pide para hacer un item de malla, cuero o plate en comparación a tela?

Solamente hace falta ir a la ah que hay cientos de miles de legendarios tela y solamente 100 de mallo, cuero y plate.

Sastre:

Cuero:

2 respuestas
Shincry

#9318 #9323

Cualquier medio de información sobre Theorycrafting va a decirte que esperes en vez de craftearlo ahora mismo, en vez de responder bordes podriais informaros unos segundos y vereis el concenso general.

Podría tirarme horas buscando en discord's de clases, todos dicen lo mismo, nadie tiene nada seguro, pero el contenido actual es INNECESARIO craftearse un legendario y es un currency que no vas a poder farmear como te nerfeen al pozo el legendario que te has hecho day 1.

¿Puede no pasar? Ajá, es cuestión de cada uno.

PD: Y bueno, ni que decir, si ''randoms'' son gente dirigiendo discord de clases, que han dado feedback de clases, que hacen guías o incluso avance mítico, andamos apañados.

1 respuesta
H

Esta semana se supone que se puede conseguir 3 de renombre no?2 con la mision semanal de anima y almas y la otra con la camapaña no?

Troyer

#9335 lo dicho, 4 randoms

m0n3t3

#9334 el problema no es la cantidad de materiales, la cosa es que en zonas de hyperspawn te podias sacar 300 telas verdes por hora cada uno y sin embargo estas en una zona pelando sin parar cueros y si consigues 40 es que has tenido suerte

2 respuestas
Troyer

#9338 hay varios sitios de desuello con spawn instant también donde el bicho no tiene ni 11k de vida.

2 respuestas
legent

#9338 O sin ir más lejos ponte a picar menas una a una para sacar los materiales para 1 item.

Nada que no hay color, es de calle más fácil craftear un tela.

Vamos que no pasa nada, pero comentarios como

#9333Coneon:

todo los mats comprados en ah para mi legendario de priest disci 3k de gold, no es que sobre el dinero es que te haces las 3wq de turno y ya te lo pagas

....

varitoapg

Y porque telas las puede sacar cualquier hijo de vecino, cueros tienes que tener una profesion. Con el main y con dos alters (que literalmente solo han hecho la introduccion) tengo como 800 telas de las normales y cerca de 100 de las otras.

Yo no me crafteare esta semana el legendario por dos cosas, por los posibles cambios y porque el BiS me lo tira un WB xDD

HeXaN

Y si eres sastre te llueven del cielo las telas además xD

m0n3t3

#9339 y aun asi te sacas 30-40 cueros azules por hora

B

#9339 si hablas del templo/cueva de las serpientes en bastión, ya no se pueden desollar :(

Hazzard

La misión "Against Overwhelming Odds" no está para la horda? Es la de matar 25 del bando contrario. Mis amigos están en la alianza y la tienen y da 500 de ánima.

Estoy dando vueltas por Oribos y no veo la misión, no existe para la horda? Qué tenemos sino?

2 respuestas
raaden-

#9345 No tenéis a los Draeneis. Ya solo con eso te debería bastar.

H

#9345 Seguramente sea como la mision de BFA para la faccion minoritaria.

Y si, en España la Alianza no es la faccion minoritaria pero es lo que hay.

Por suerte esta vez son solo 500 de anima no es como en BFA que te daban un item bastante aceptable.

2 respuestas
Alrich

¿Vale la pena craftear un legendario y subirlo, o sale más caro que craftearlo directamente a un nivel más alto?

Según esta tabla:

Rango 1 (190 de nivel de objeto): 1.250 Ceniza de alma.
Rango 2 (210 de nivel de objeto): 2.000 Ceniza de alma.
Rango 3 (225 de nivel de objeto): 3.200 Ceniza de alma.
Rango 4 (235 de nivel de objeto): 5.150 Ceniza de alma.

Entiendo que craftear un rango 4 son 5150, pero lo que no se es si subirlo desde rango 1 es 1250+2000+.... o sólo hay que poner la diferencia

1 respuesta
B

Esta quest a lo largo de todo Maw o cómo va? Porque en el spot que te marca en el puente no hay nada.

1 1 respuesta
kingsora

Ni un streamer español Alianza he visto por Twitch xd

2 respuestas
Alrich

#9349 No tienes que ir ahí, son las almas que hay por todas las fauces, yo también me equivoqué, busca los fantasmas en el minimapa

mIstyk

#9348 cuando upgradeas pagas la diferencia en soul ash que hay entre los 2 niveles, si upgradeas uno rank 1 a rank 2, pagas 750 soul ash, de 2 a 3 pagas 1200 ash y asi.

Cuesta lo mismo en cuanto a soul ash y scrolls de stats

1
Mendiola

#9350 Peperonish y WowChakra creo que son alianzas.

1 respuesta
kingsora

#9353 pues no me he fijado. Pero vamos, te metes a Twitch y en el WoW filtras por español y el 90% son horda.

Y sin filtrar por español vaya, salvo Asmongold y Ziqo la gran mayoria son hordas.

También es verdad que lo que mas ve la peña es a raiders profesionales y éstos son todos hordas.

Hazzard

#9347 Pues vaya mierda macho.

Vandalus

completa 3 misiones de mundo ardenweald con tu aprendiz y donde cojones esta el aprendiz ?

hago WQ y no me cuentan

1 respuesta
Ragest

30 cueros siendo muy optimista

papalote

Pues no va y me sale una guja de Illidan para el DH y yo tan contento cojo y me entero que para transfigurar necesito las 2 (cosa que puedo comprender) y esperar no se cuantos meses a un evento en mazmorras del tiempo en el que matar a Illidan?

Que mierda es esta?

MrWiskers

#9356 Normalmente cuando llegas aparece detras tuyo... si no sale debe haber algun tipo de bug

karanka

donde se piya la mision de liberar almas que te da uno de renombre? no me la pueden compartir dice que no tengo requisitos y estoy al dia con todo, veo que a mas gente le pasa pero no dan solucion

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka